33bits

Versión completa: Comentemos amistosamente este artículo para los fans de Dark Souls
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
No, si esta claro que importancia no tiene ninguna. Una opinion como otra cualquiera de un tio que escribe en un blog, los que tendran que juzgar lo adecuado/inadecuado de su estilo son los lectores de ese medio para el que escribe.
Hola.

El contról ciertamente es ortopédico en cierta forma, ya que el sistema de carrera y saltos está bastante mal implementado y tiene problemas bastante serios de hitboxes. Pero aún así jugablemente me gustó bastante, ya que exige hasta cierto punto aprenderte los patrones de los enemigos y estar bastante atento a las trampas del lugar, algo que no abunda hoy en dia precisamente.

Un saludo.
(06-04-2015 23:57)Ricardo link [ -> ]Me he leído medio y lo he dejado ahí porque me estaba aburriendo. Básicamente alguien que intenta llamar la atención a base de adoptar la pose de "hater". Diría que no ha entendido el juego o que el juego no es para él. Ah, y que se compre un mando de 360 para el PC. Hoy en día es casi imprescindible.

Quien se pase los Dark Souls en PC con teclado y ratón sin meter ningún tipo de mod o fix tiene todo mi respeto.
Me parece que está equivocado en todo o casi todo.. en fin creo que busca claramente la polémica y que le contesten, así que ni caso a gente así.
No lo he leido entero, me ha cansado, pero muchas de las cosas que pone como supuestos fallos a mi me parecen virtudes, y no es que sea yo un taliban de los Souls (Me gustan y ya...)

A mi me gusta el control "pesado" y exigente de los Souls, no me gustaria que se moviera tan agil y rápido como un Bayonetta. Y que el ataque de los enemigos puede tener variantes atendiendo a lo que la IA le salga de los huevos. Y su estilo de mapeado "abierto pero lineal en cierta forma"...

Vaya, creo que son ganas de llamar la atención de forma barata ahora que Bloodborne y Dark Souls 2 Recauchuted en frescos, no hay más.

En este sentido seguro que todo un éxito su artículo┬á sisi

salu2
TL;DR dedicao al papanatas del artículo┬á roto2cafe
Me recuerda a mi cuando lo jugué por primera vez y rageaba de mala manera del juego cada vez que palmaba, despues de unas cuantas horas, te das cuenta de que estas jugando a la mejor saga de videojuegos del siglo. (esto con el calenton de haber acabado demon's souls hace 10 minutos) adorar

Juntacadaveres

(07-04-2015 08:53)icaro3m link [ -> ]Vaya, creo que son ganas de llamar la atención de forma barata ahora que Bloodborne y Dark Souls 2 Recauchuted en frescos, no hay más.

En este sentido seguro que todo un éxito su artículo┬á sisi

salu2

El artículo tiene más de dos años.
(07-04-2015 08:53)icaro3m link [ -> ]A mi me gusta el control "pesado" y exigente de los Souls, no me gustaria que se moviera tan agil y rápido como un Bayonetta. Y que el ataque de los enemigos puede tener variantes atendiendo a lo que la IA le salga de los huevos. Y su estilo de mapeado "abierto pero lineal en cierta forma"...

A mí también me encanta, y es que no olvidemos que llevamos a un guerrero que buena parte del juego irá ataviado con una pesada armadura. Siempre me han causado rechazo esos juegos que vas con un tio con armadura y se mueven como un acróbata. Las veces que he visto armaduras en persona, siempre me preguntaba como de acartonados debían de ir esa gente.

Vale que cuando jugamos mediodesnudos parece que el personaje corra escocido pero bueno, quién nos dice que no lo esté por haber llevado esas armaduras de cuero y metal restregándole el escroto y el ojarrasco┬á roto2cafe

De hecho eso de que al menos en el demons, tengas varios niveles de esquiva según el peso que lleves me gustó muchísimo. Si vas medio en cueros puedes hacer una esquiva muy acrobática. Si vas con más peso, la esquiva se ralentiza como si fueses el mismísimo muñeco de Michelín. Y si vas muy cargado ya diréctamente te quedas clavao en el suelo como un saco de patatas mientras sientes que el jefe de turno se parte crujiéndote el alma.
En Demons y en el Dark. En este último, con un anillo, puedes esquivar Bayonetta style, con acrobacias y a toda hostia.
Cierto, y ese anillo para mí era un must de entre los dos a equiparse. Anda que no molaba ir bien equipado con la armadura de turno y haciendo piruetas por igual.
(07-04-2015 10:44)Juntacadaveres link [ -> ]El artículo tiene más de dos años.

Seguro que coincidio con la salida del primer Dark Souls... roto2cafe
Páginas: 1 2 3 4