33bits

Versión completa: Comentemos amistosamente este artículo para los fans de Dark Souls
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Yonyx

No se puede ser más obtuso.

Juntacadaveres

(06-04-2015 23:37)Cikio link [ -> ]Llamar papanatas y otras lindezas es de cachondeo?

Pude ser de mejor o pero gusto, pero tampoco me parece para tanto.
Creo que os tomáis las cosas demasiado en serio.
(06-04-2015 23:40)Juntacadaveres link [ -> ]Pude ser de mejor o pero gusto, pero tampoco me parece para tanto.
Es la puntilla a un articulo que confunde sus gustos con algo objetivo y que se mete con los que no comparten sus gustos.

A mi, me parece un gilipollas, hablando claro
Yo creo que Dark Souls únicamente es injusto en una muerte que es inevitable. Por lo demás, cada muerte es culpa única y exclusivamente del jugador.

Me parece un artículo lamentable, que pasa del nivel del trolleo sano y el cachondeo por superar el nivel de agresividad y trato al lector, que poco menos que llama imbéciles a los fans de la saga.

Juntacadaveres

(06-04-2015 23:41)Cikio link [ -> ]Es la puntilla a un articulo que confunde sus gustos con algo objetivo y que se mete con los que no comparten sus gustos.

A mi, me parece un gilipollas, hablando claro

Es un artículo de opinión. Con un tono deliberadamente pedante y tocacojones. A mi sinceramente me gusta leer este tipo de artículos de vez en cuando y no me parece que haya que crucificar a nadie. Que ojo, nos puede parecer un mierdolo por un motivo u otro, pero el hecho de que os moleste el tono hace que esté de acuerdo con Charly en que igual os lo tomáis demasiado en serio.
Que no lo enfoque a los que les guste un juego y sera un artículo de opinión. Así, simplemente es el articulo de alguien que se cree mejor que otros, por algo tan banal como que les guste un juego determinado que a el no le ha gustado.

Una cosa es opinar sobre un juego y otra sobre a los que les gusta basándose únicamente en que no comparte sus gustos pero que el cree que son mejores vete a saber porqué
Me he leído medio y lo he dejado ahí porque me estaba aburriendo. Básicamente alguien que intenta llamar la atención a base de adoptar la pose de "hater". Diría que no ha entendido el juego o que el juego no es para él. Ah, y que se compre un mando de 360 para el PC. Hoy en día es casi imprescindible.
Sinceramente, yo no veo el tono de cachondeo por ningún lado, cuando el notas hasta se vanagloria de haber escrito el artículo en su perfil que actúa como firma, y va dirigido a un grupo de gente en concreto y directamente a faltar el respeto. El Rincon del Hater de GTM, o los artículos de Bertón que hacían aquí en el blog como el de Ocarina of Time, de Franchuzas, que desmontan las cosas sin meterse con nadie más, sí se nota el tono, y lo dicho, no van a faltar a nadie, y, por ejemplo este último, lo hace con un conocimiento del asunto y un criterio exquisitos, al contrario que aquí que lo podría escribir yo sobre, por ejemplo, Animal Crossing, que lo detesto y no aguanto más de 15 minutos con él, cogiendo los tópicos que digan por los foros y poco más.
¿Injusto Dark Souls? Más allá de lo que comenta DarkBlade y quizás el tramo tan famoso de Anor Londo, no recuerdo más injusticia, y seguramente cualquier cosa que pase sea culpa tuya.
En todo caso, es un artículo con ganas de que le den guerra, buscando la bilis y las visitas de gratis. Pero cachondeo, cachondeo por ningún lado.
Por un par de respuestas del autor del articulo en los comentarios no me ha dado la impresion de ser un texto de coña que utilice los defectos del juego para elaborar una satira.

Pero bueno, tampoco vamos a negar que Dark Souls, como todo, tiene defectos. Ahora, a mi no me parece que sea un juego que se vanaglorie de matar al jugador de forma injusta. A veces puede quedarse a punto de traspasar la linea del hijoputismo, pero son situaciones que ocurren contadas veces.

Juntacadaveres

Ojo, yo no digo que sea una satira, sino que está exagerado deliberadamente con cierto tono de cachondeo y mala leche. Al fulano es probable que, como dice, el juego no le guste en absoluto. Pero de ahí a tomárselo tan a la tremenda... o igual el problema es mío, que le doy demasiada poca importancia a estas cosas.
Otro tonto del culo que se debe creer el más listo del lugar por escribir en tono pedante y soplapollas sobre un juego alabado por mucha gente. Lo tiraría al fondo del pozo de los perdonavidas, pero ese ya lo ha llenado Dayo con su disonancia ludonarrativa y Tonichan con su ego.
Páginas: 1 2 3 4