33bits

Versión completa: Trailer de DMC 4 SPECIAL EDITION
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Parece mentira que Hideki Itsuno siendo lo mejor  de capcom ahora mismo y de lejos tenga que trabajar en esto solo
(23-03-2015 18:10)mekemeke link [ -> ]

Parece mentira que Hideki Itsuno siendo lo mejor  de capcom ahora mismo y de lejos tenga que trabajar en esto solo

Más me "duele" a mí que a Itsuno siendo, no solo lo mejor de Capcom sino lo mejor de la industria japonesa, no le dejen hacer de este un proyecto un poco más ambicioso. Veo que la inclusión de Vergil, Trish y Lady se limitarán a recorrer los escenarios de Dante y Nero con alguna que otra cinemática. ¿Dónde coño quedan todos los niveles que tuvieron que desechar por falta de tiempo cuando desarrollaban el DMC4 original? Joder, puta Capcom.

Bueno, aun así lo valioso de DMC4 es su gameplay y no me puedo imaginar uno más refinado que el de DMC4. Y este será aun mejor así que parecerá directamente como tocar el cielo de la jugabilidad.

Meke, me robo el trailer para el hilo.  mola
Yo viendoe este tráiler solo siento un profundo asco por dmc y porque cojones no tenemos aun DMC 5┬á roto2cafe
Oh, que ganas de volver a recorrer las mismas fases repetidas con nuevos personajes  roto2cafe
Lastima lo horrible que son los escenarios del juego, solo por eso se va a la porra, si algun dia ponen a 5€ esta edicion puede que la compre por curiosidad de jugar con los nuevos personajes a no ser que las novedades de gameplay sean gigantescas, empezando por hacer que los jefes dejen de dar cancer
Debo ser al único al que le encantó este Devil May Cry┬á Caballo
A mi también me encantó y Nero me parece un gran personaje muy odiado por mucha gente no se ni porqué.