33bits

Versión completa: ¿Cual es tu juego más esperado? - Sólo juegos anunciados oficialmente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Ambicionen.
Pues siendo totalmente subjetivo, entre One Piece KM3 e Inazuma Eleven 2: Chrono Stone.
Pero de los grandes y conocidos me quedaría sin pensarlo con Zelda U.

Aunque también le tengo ganas a muchos, como Uncharted 4, Xenoblade X, Uncharted 4, Scalebound y Tomb Raider "2"...
Zelda U y Xenoblade U
De esos, No Mans Sky, aunque si hubieses puesto RIME me hubieses hecho pensarlo...
Inazuma Eleven GO Chrono Stones, pero ya sale la semana que viene.

De los de ahí me quedo con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Para este año Bloodborne y The Witcher 3, para más adelante Uncharted 4 y Kingdom Hearts 3.
Si es para hacer un artículo como la otra vez... ¿Bloodborne no se te va a quedar un poco... fuera? Quiero decir, si no me equivoco sale el lunes, o en general la semana que viene, entre pitos y flautas cuando lo quiera poner como más esperado ya ha salido XD

Por mi parte, visto lo visto, ahora mismo es Final Fantasy XV. Si de Zelda U tuviera más material a lo mejor lo votaba, pero es que de Final Fantasy XV cada vez que sale información nueva me hago un moratón en el pecho por el golpe de la erección. sisi

Juntacadaveres

Dark Souls II: Scholar of The First Sin. Aunque no sé si cuenta.
Hola.





Quien sabe la de cientos de horas que les echaré a ambos.

Un saludo.
Coño que crimen el mío, se me pasó poner otro y decir un yakuza (5 o zero).

Pero bueno, bloodborne es otra buena opción.



(21-03-2015 13:58)Led Zeppelin link Quien sabe la de cientos de horas que les echaré a ambos.

Yo el platino al 5 se lo saco me acabe llevando cien o quinientas horas. Dios bendiga a Kamurocho y sus pilinguis hostess.
¿Y el Torment: Tides of Numenera? ¿Y el Cyberpunk 2077?

Del PoE no digo nada porque está al caer.

Yo espero de momento

Operation Abyss: New Tokyo
Stain's Gate
Lost Dimension
XBlaze Code: Embryo

Páginas: 1 2 3 4