33bits

Versión completa: ¿Cual es tu juego más esperado? - Sólo juegos anunciados oficialmente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

zothenr

Zelda U, y espero también el Fantasy Life 2 (que está anunciado sin presentar)
De los grandes, TW3 y Metal Gear V principalmente.

En el terreno independiente espero más juegos, aunque no se si algunos valen ya que, o bien están en acceso anticipado o ni siquiera ha empezado el Kickstarter. Satellite Reign, The Forest, Wreckfest, Formula Fusion, Routine, The Last Night y alguno más que me dejaré.

Project Cars no se si se considerá indie.
Por mi parte Bloodborne, The Witcher, No man's sky y RIME, este último el que mas
Projecto Coches, oj cors... sisi
(21-03-2015 14:56)icaro3m link Projecto Coches, oj cors... sisi

No hace falta que lo jures sisi
Anunciados pues aunque sé que va para largo el Ciberpunk 2077. De los de la lista pues el The Witcher 3.

Aunque claro, al anuncian un Fallout 4 se metería directamente┬á en primera posición.
(21-03-2015 15:04)Joanor link No hace falta que lo jures sisi

Podría haber dicho Rainbow Six Siege sin problema eh!┬á sisi1
Vuestra carencia de interes en No Mans Sky me resulta molesta.
(21-03-2015 15:11)Belegur link Vuestra carencia de interes en No Mans Sky me resulta molesta.

No Man  nono

[Imagen: sofa-escay.jpg?w=300]

santa
(21-03-2015 14:42)Revoc link Por mi parte Bloodborne, The Witcher, No man's sky y RIME, este último el que mas
(21-03-2015 15:11)Belegur link Vuestra carencia de interes en No Mans Sky me resulta molesta.
birra
No recordaba a RIME, también le tengo muchas ganas, pese a que el anterior juego de esta fue muy normalucho.

Por cierto, ¿Como se llama el nuevo juego del creador de Braid?
The Witness, otro que seguro será cojonudo...

[Imagen: The-Witness-feature-672x372.jpg]
Páginas: 1 2 3 4