33bits

Versión completa: Alan Wake Remastered Edition podría llegar a Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Se trata de una encuesta para usuarios por parte de la propia Microsoft, y una de las opciones a elegir es directamente la remasterización en Xbox One.

[Imagen: alan_wake-2734876.jpg]
Pues como regalo por pillar el Quantum Break sería un puntazo por parte de MS. sisi
Si lo dan gratis pues mira, eso que ganamos. Pero no veo muy explosivo que saquen algo así, pero bueno menos da una piedra.
Menudo sold
Pues yo quería el de GeOW, que el Alan Wake ya lo tengo en PC. A lo mejor si incluyen el American Nightmare, que no lo tengo... aunque nunca me ha interesado.
Mientras dejen el efecto niebla que tenia el de Xbox 360 por mi perfecto XD XD. Sinceramente me da igual, no he visto juego mas sobrevalorado en tiempo.
A este juego deberían de llamarlo Alan zzzzzzZZZZZ le viene mejor teniendo en cuenta la reacción que provoca en el jugador.
Yo no creo que esté tan sobrevalorado. De hecho siempre le han llovido palos a diestro y siniestro. A mi me gusta mucho, pero es cierto que se vendió la moto de una forma curiosa prometiendo el oro y el moro.
(19-03-2015 21:18)Rivera link [ -> ]Yo no creo que esté tan sobrevalorado. De hecho siempre le han llovido palos a diestro y siniestro. A mi me gusta mucho, pero es cierto que se vendió la moto de una forma curiosa prometiendo el oro y el moro.
+1
A Alan Wake se le dan bastantes palos, de hecho me da la impresión que de más. A mí me gustó, sin alardes porque esperaba otra cosa y al final la mecánica cansa. Pero se le pone mucho peor de lo que es más a menudo que ensalzarlo XD
Es cierto que se le han dado muchos palos pero tambien esta considerado como un dios entre los demas videojuegos por mucha gente. El otro dia en meri en el post de Halo vi bastante comentarios en ese sentido.
Post de Halo-> donde se juntan los xboxers de meri, que más o menos todos comparten el mismo gusto por el Alan Wake. No es representativo, pregunta por otro hilo más general y ya verás XD
[Imagen: yotroperritopiloto.jpg]

Ofús, que hartazgo ya... siempre me ha gustado que en Pc hubiese reediciones pero es que esto no huele a un "para los que se lo perdieron" sino a que lo cuentan como si fuese un título de One tal cual y por tanto maquilla la sequía....
Páginas: 1 2 3