33bits

Versión completa: Alan Wake Remastered Edition podría llegar a Xbox One
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(19-03-2015 21:29)Razork link [ -> ]El otro dia en meri en el post de Halo vi bastante comentarios en ese sentido.

Es que Halo es el hijo de Dios en la Tierra roto2

Sobre AW, el desarrollo me gusta, y la historia y ambientación me parecen geniales. Es más, personalmente no dudaría en ponerlo en un TOP de la generación. Una pena que el combate sea tan horrible a partir de la segunda vez.

De haber mantenido sus puntos fuertes, eliminando la monotonía engorrosa del combate y ofreciendo esa extensión y libertad que mostraban las revistas antes de salir, hubiese sido de mis favoritos de largo.
(19-03-2015 21:43)Rivera link [ -> ]Es que Halo es el hijo de Dios en la Tierra roto2

Sobre AW, el desarrollo me gusta, y la historia y ambientación me parecen geniales. Es más, personalmente no dudaría en ponerlo en un TOP de la generación. Una pena que el combate sea tan horrible a partir de la segunda vez.

De haber mantenido sus puntos fuertes, eliminando la monotonía engorrosa del combate y ofreciendo esa extensión y libertad que mostraban las revistas antes de salir, hubiese sido de mis favoritos de largo.

Sobre Halo nada que añadir, coincido contigo┬á XD XD pero me refieria a Alan Wake.
Cita: link=topic=27489.msg694042#msg694042 date=1426797196]
Post de Halo-> donde se juntan los xboxers de meri, que más o menos todos comparten el mismo gusto por el Alan Wake. No es representativo, pregunta por otro hilo más general y ya verás XD

Perdona, pero el hilo de Halo de mericonsolas no es ni de coña, pero ni de coña como lo pintas. De hecho en cierto modo me hiere que lo tildes así pues yo participo allí.

A nosotros nos gustan los videojuegos, en general. Que compartamos gusto por un juego exclusivo no es representativo de nada. Que de vez en cuando se meta allí alguien que pinta como lo que dices no se puede controlar, pero los que estamos siempre NO somos así, de hecho estamos bastante quemados con MS por el tema de la ONE.
Coñe, no estoy diciendo que seais en plan "Buaaaaah XBOX a muerte y todo lo que tiene mola!!!!". Lo que digo es que los que se han juntado ahí son xboxers, que comparten gustos. No que sea porque salió en Xbox, sino que simplemente son gente que comparte gustos y se han juntado en un post. Y no es representativo... porque es un post. A lo mejor me he expresado mal, pero no iban para nada por ahí los tiros. Perdón si te ha ofendido.

Corona Radiata

Janito fanboy, no nos cuentes tu vida y tira a la autoescuela a renovarte el permiso de transporte de cargas peligrosas  roto2 roto2 roto2
Cita: link=topic=27489.msg694093#msg694093 date=1426801829]
Coñe, no estoy diciendo que seais en plan "Buaaaaah XBOX a muerte y todo lo que tiene mola!!!!". Lo que digo es que los que se han juntado ahí son xboxers, que comparten gustos. No que sea porque salió en Xbox, sino que simplemente son gente que comparte gustos y se han juntado en un post. Y no es representativo... porque es un post. A lo mejor me he expresado mal, pero no iban para nada por ahí los tiros. Perdón si te ha ofendido.

Perdona si mi comentario parece seco, pero nada mas lejos de la realidad XD

Yo entiendo el término xboxers como alguien fanático, y en ningún caso los que estamos activos allí lo somos, al revés, estamos cansados de MS.

Si a alguien le parece AW dios en la tierra es un comentario totalmente subjetivo que no representa lo que pensamos todos allí, pues yo mismo pienso que AW es un juego bastante normalucho, con unas partes de acción muy mejorables.

No hay problema, todo solucionado mola

Corona Radiata

AW más que juego normalucho, es una gran idea con cierto empaque técnico mediocrizado hasta el abismo por unas mecánicas estúpidamente repetitivas y carentes de interés pasada la media hora inicial.

Por lo demás, el juego, como mínimo, te da unas horas de preguntarte qué cojones pasa con la historia. Ya cuando te das cuenta que nada tiene demasiado sentido y que no tiene sentido en sí mismo buscarlo, dices: ok.

Las expansiones son una putada, con unos niveles de dificultad totalmente infernales.
A mi lo que me jode la historia de AW, aparte de que los secundarios tienen un nivel de profundidad equivalente a un capitulo de los Teletubbies, es precisamente eso: que da vueltas durante 12-15 horas para terminar por no ir a ningun puto sitio.


(19-03-2015 22:59)Corona Radiata link [ -> ]Las expansiones son una putada, con unos niveles de dificultad totalmente infernales.

Nenaza.

Corona Radiata

<- Gay.
Yo tengo en Steam American Nightmare, ¿merece la pena?

Corona Radiata

Respuesta rápida en honor al uso que tiene la respuesta rápida de 33bits, nuestra amada comunidad: no.
(19-03-2015 23:03)Rivera link [ -> ]Yo tengo en Steam American Nightmare, ¿merece la pena?

A mi casi que me gusto mas que Alan Wake solo XD. Esta mas enfocado a la accion pura y dura que ha sortear enemigos y toda la parte narrativa se pierde en gran medida aunque la historia no esta mal. La accion transcurre en tres zonas en los que te van pidiendo que hagas diferentes cosas para ir avanzando.

Luego tiene un modo Horda que esta chulo pero tampoco es la panacea.

A mi me parece una expansion interesante si lo encuentras barato claro. Tu que ya lo tienes pues le daria una oportunidad
Páginas: 1 2 3