33bits

Versión completa: Recomendación de indies (Para PC o Vita)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso. Una recomendación de indies para meterlos en mi lista de deseados.

Os dejo los que tengo para que no repitáis:

- Brother. A Tale of Two Sons.

- Deadlight

- Child of Light (Vita)

- Wacamelee (Vita)

- Wasteland 2

- Torchlight

- Puzzle Quest

- Warlock. Master of Arcane

- Volgarr the Viking

- Toki Tory (el 2 lo tengo para WiiU)

- To the moon

- Teslagrad

- Super Meat Boy

- Starbound

- Shoot Many Robots

- Mark of the Ninja

- Legend of Grimrock

- How to survive

- Gun Monkeys

- Botanicula

- A Bird Story

- The Banner Saga

- Anomaly Warzone Earth

- Always Sometimes Monsters

- Blackguards

- Deponia

- The Walking Dead (las 2 temporadas) Aunque no se si son indies...

- Lara Croft y el Guardián de la Luz

También he jugado en 360 a estos, por lo que ya no los compraría:

- Limbo

- Outland

- Bastion

En el Child of Light (Vita) edición física tienes todos los DLCs incluídos.
(10-03-2015 18:08)Ibado link [ -> ]En el Child of Light (Vita) edición física tienes todos los DLCs incluídos.

No lo recuerdo (no es que me estuviese entusiasmando el juego y lo tengo aparcado a ver si me animo a retomarlo...)
Hay tienes un poco de mezcla entre indies e indies que no son indies pero se hacen pasar por indies, en tal caso, buscas buenos juegos tipo indie, lo sean o no, y yo vuelvo a recomendar el papo y yo si lo ves muy barato o casi gratis. Y no veo Dust & elysian tail, que también a mi me encantó.

Makstery

No veo que tengas Braid y Cave Story. Ambos me parecen imprescindibles.
(10-03-2015 18:13)yopmoi link [ -> ]Hay tienes un poco de mezcla entre indies e indies que no son indies pero se hacen pasar por indies, en tal caso, buscas buenos juegos tipo indie, lo sean o no, y yo vuelvo a recomendar el papo y yo si lo ves muy barato o casi gratis. Y no veo Dust & elysian tail, que también a mi me encantó.

Me apunto ambos.

(10-03-2015 18:14)Makstery link [ -> ]No veo que tengas Braid y Cave Story. Ambos me parecen imprescindibles.

Me apunto el Braid. El Cave Story, hay version "plus" con los gráficos remakeados como el de 3DS? O solo está la versión pixelada para PC? Era gratis, no?
el quintuple V. Ese lo tengo yo repe.

El Cave Story te puedes bajar la version gratuita. En principio no te pierdes nada, mas haya de una mejora gráfica y algun extra.

Makstery

La version plus tiene los graficos algo remasterizados respecto al original, pero no como el de 3ds, simplemente es un pequeño upgrade grafico.

[Imagen: Cave_Story_gameplay.gif]
(10-03-2015 18:26)alone snake link [ -> ]el quintuple V. Ese lo tengo yo repe.

El Cave Story te puedes bajar la version gratuita. En principio no te pierdes nada, mas haya de una mejora gráfica y algun extra.

No me importa pagar si tiene una mejora gráfica.

Pero es la versión remakeada de 3DS?

El VVVVV dices, no?
Rogue Legacy yo creo que te habrá quedado claro por lo que ha dicho Ekirne y un servidor en el A qué estás jugando, ¿no? XD
Yo lo estoy jugando en Vita y es molonidad +1000, encaja muy bien en portátil.
Y por lo que sé, en un futuro Shovel Knight. Yo lo iba a pillar en 3DS pero al final lo pillaré en Vita.

The Binding of Isaac también es muy, muy bueno. Yo lo jugué en PC pero lo dejé a medias y es posible que si lo veo a precio decente lo pille para Vita, que encima ahora está la expansión que añade 100 horas de contenido sisi

También tendrás en PC VVVVVV. Plataformas que más que de saltos es un poco de reflejos porque simplemente alteras la gravedad. Hay puntos MUY cabrones y MUY satisfactorios. Creo que para Vita no está, aunque sí para 3DS.

Cave Story ya te lo han dicho. Este puedes incluso buscar el remake para 3DS. Pero en cualquier caso, creo que la versión más básica del mismo es gratuita en PC. Tampoco está en Vita que yo sepa.

Este año sale Mighty nº 9, si te gusta Megaman no creo que haga falta decir nada más.
Y a eso hay que sumar los Titan Souls y Salt&Sanctuary que tienen una pinta cojonuda.

Makstery

Aqui tienes un video de la version 3ds vs el original. El plus mejora el original, pero poca cosa en comparacion a la version portatil.

Ahora me arrepiento de haberlo vendido Facepalm


wtf, no habia puesto el video xD


El otro dia descubri en Steam "A Good Snowman is hard to build", y se fue directo a mi lista de deseados. Visualmente es una delicia y tiene pinta de ser un interesante juego de puzles.

Por cierto chente, mirate mi biblioteca y mis deseados en Steam directamente, y tendras acceso al 90% de los juegos interesantes del catalogo indie roto2
Páginas: 1 2