33bits

Versión completa: Bioware pregunta a los jugadores qué quieren encontrar en el nuevo Mass Effect
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: mass-effect-3-pc_245577_pp.jpg]

'Mass Effect'┬áfue una de las franquicias de más éxito en la generación pasada. Cualquier dato o características referente a la nueva entrega de la marca es recibida con los brazos abiertos por parte de sus seguidores. En esta ocasión,┬áBioware┬áha preguntado a los amantes de la IP qué les gustaría ver en la aventura que continuará la saga.┬á

A través de Twitter el estudio lanzaba la pregunta, no pasando mucho tiempo hasta que comenzaron a llegar las respuestas. Entre las demandas de los fans destacaron el que se implementara una mayor personalización de nuestro protagonista, más decisiones, exploración a gran escala o inclusive el regreso de un doblaje con una calidad similar a la vista en la trilogía original.┬á

Y a vosotros ¿Qué os gustaría ver en el nuevo 'Mass Effect'? El próximo título de la franquicia podría ser uno de los grandes protagonistas del E3 2015.

fuente
(09-03-2015 10:53)EarthBound link [ -> ]A mí me gustaría que cogieran el primero y le metieran un inventario más intuitivo (como el de BG), un sistema de combate algo más profundo y un diseño de misiones y de niveles que no incluya hacer de chico de los recados ni caminar por desiertos. Si hicieran eso, se lo compraría seguro.

Y que esté menos enfocado a lo que sería un TPS Puro como fue ME3.
Estoy de acuerdo en lo de usar la base del primero. Mas personalizacion en armas, armaduras y habilidades, MAKO y mas exploracion, varias ciudades para visitar, y decisiones que moldeen la historia.
Yo creo que con que cojan la base del primero (dejando el mako de lado) a nivel de estructurar mundos, ciudades nexo, misiones y avance, y a la hora de los tiros el TPS del tercero, ya lo dejarian hermoso.

Me sorprende que los fans les pidan mayor personalización, ¿quieren que el prota tenga pelo verde o lleve bermudas de hello kitty en su nave? a mí me dejó más que satisfecho las opciones en ese sentido de la trilogía original. No había más que ver el curro de algunos jugadores, que les veias jugando incluso con caras de famosos.
Yo lo que querría es no ser el enésimo salvador del universo XD
No sé, ya que creas un universo tan rico como el de Mass Effect, no lo metas de cabeza en un punto crítico, dale al jugador algún tipo de rol en el que pueda disfrutar de ese universo sin tener una amenaza ahí latente. Yo que sé, que nos pusieran como espectro pero en misiones diplomáticas para bañarnos en la cultura de tal planeta mientras en la línea principal evitamos que estalle una guerra civil o algo por el estilo, sin llegar a ser el putoamísimo que es Shepard.
Si no vuelven a mirar hacia el primer Mass Effect, que ya viene a ser un KOTOR light, conmigo que no cuenten más. Aunque me cuesta creer que redireccionen la saga después de empecinarse tanto en cargársela a base de acción y simplificación. A mí el primero me encantó, pero los otros dos ya... Y encima menudo remate en el 3º con la fórmula de desenlace final o con decisiones como que el multijugador tuviese influencia en el modo principal. Facepalm
Que se echen todos los de Bioware una partida intensiva al primer Mass Effect a ver si así saben en qué la cagaron en las secuelas.
Que admitan que el 2 y el 3 fueron errores y vuelvan a hacer la trilogia continuando desde el primero.
Sin entrar en detalles yo quiero una mezcla entre el 1 y el 3 dentro de lo que son los juegos de Mass Effect. No quiero un RPG clasico como tal. La parte TPS la considero esencial en esta saga y tiene que estar currada. Pero claro, que tampoco sea un TPS a lo Gears Of War que era practicamente Mass Effect 3
Que pongan más tetas y más homo, más multiplayer, que requiera conexión online permanente, que salga a 75€, muchos DLC, DLC el día 1, que lo conviertan en un sandbox, aplicaciones secundarias para tablets, que no lo testeen para que así lo pueda hacer yo cuando salga el juego...

No es lo que yo quiero (bueno, más tetas sí xd). Es lo que ellos quieren, y lo que acabarán haciendo. Por lo tanto, ya me empiezo a hacer a la idea.

La verdad es que me gustaría que fuese como el 1 a ser preferible. No es que fuese un gran RPG, pero tampoco era solo disparos. Y sino, como el 2; hasta aquí puedo llegar.

El 3 No es que fuese malo, de hecho me gustó bastante. Pero de Mass Effect le quedaba muy poco, salvo el lore. Lo convirtieron en uno de tantos shooters donde la gracia consiste en resistir oleadas de atacantes.

Y por favor, que hagan un final de juego mejor que en el 3. Al menos que sea más elaborado.
No tengo tuitah, sed buenos y comunicad a Bioware lo que quiero para Mass Effect:

Cededle la licencia a Obsidian o Inxile, por favor.
(09-03-2015 14:13)AcAnchoa link [ -> ]No tengo tuitah, sed buenos y comunicad a Bioware lo que quiero para Mass Effect:

Cededle la licencia a Obsidian o Inxile, por favor.

e ya
Páginas: 1 2