09-03-2015 14:57
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09-03-2015 15:38
Definitivamente deberían beber de la estructura de otros RPGs para este Mass Effect.
La jugabilidad en el 3 era más que buena, pero quedaba aplastada por un desarrollo y estructura pésimos, acababa siendo un shooter con diálogos. Beber de RPGs para construir el juego le iría muy bien, mientras que mantener el gameplay estilo TPS ya pulido del 3 impediría hacer destrozos en la jugabilidad, aunque sigue habiendo amplio margen de mejora en el árbol de habilidades y sobre todo en el árbol de diálogos, en el que hay que hacer algo interesante con él urgentemente, como hizo Deus Ex Human Revolution y su sistema de hormonas, o Alpha Protocol y su elección a tiempo real y donde la información recogida en el juego puede ser clave en los diálogos. Empezaría por eliminar el sistema virtud/renegado, por mucho que sea típico de la franquicia, es algo muy limitante y, honestamente, estúpido en un setting como Mass Effect, lo cambiaría por sistemas de reputación entre diferentes organizaciones y personajes.
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