33bits

Versión completa: Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Bueno, juego acabado.
No se si es porque llevo encima media botella de Vino o que, pero me ha ENCANTADO!! El mejor capítulo de largo, pero de largoooooo. VAYA CACHO DE FINALAZO!!!
Tengo el bello de punta y todo con ese OBSTACLES sonando mientras todo se lesbianiza hasta puntos cumbres... aplausos, por favor!!

Vaya putos momentazos tiene el capítulo:
Spoiler :
-Las ventanas llenandose de sangre con los pájaros estampandose
-Cuando todo va al revés y está escrito al revés. FUAHHHH Incluso en los posters sale Max mofándose de ella misma.
-Las putas ardillas gigantes WTF de la ventana mientras recorres una y otra vez los mismos pasillos pero cambiando de personaje
-La Max malota enfretándose a Jefferson en el aula
-Los ir y venir por cada foto, TREMENDO!!
-El momentazo final de si salvar a Chloe o mandar a tomar por saco a Arcadia Bay.
-El recorrido escondiendose a lo espantapájaros del Batman
-El momento que estás dentro de la típica bola de nieve. AWESOME!!
-El recorrido con Rachel por todos los capítulos hacia el faro
-Obstacles sonando al final mientras decides el final.

Por cierto, sigo sin entender el significado:
Spoiler :
del ciervo. Tanto ciervo fantasmal. Qué o a quién representa? Incluso en el final de matar a Chloe, Max lleva un collar de Ciervo.


Puto Tas, me hiciste gastar bien la pasta, mamonazo. Que puto juegazo al final, estoy contento de haberlo pillado.
Me alegro de que al final te haya gustado, yop. Es un capítulo final muy loco.

Spoiler :
¿A ti te salió la escena del beso entre Chloe y Max? A mí no, creo que es por las elecciones que tomé (no disparé a Frank, no robé el dinero en la oficina del director, etc).

Lo que más mal rollo me dio fue la parte donde todo va al revés, Twin Peaks total sisi

[Imagen: fYOGrRp.jpg]

Qué mal rollito me daba también en la serie.


Sobre la duda que comentas...

Spoiler :
El ciervo parece que es el "espíritu animal" de Max. Si no recuerdo mal, Samuel comentaba en un capítulo que cada persona tiene un animal asociado (el de Samuel es la ardilla), tal vez en relación con la personalidad de cada uno.

Es un tema en el que no llegan a profundizar mucho, pero creo que forma parte de la simbología del juego. Si os fijáis, a lo largo de la aventura aparecen varios animales asociados con ciertos personajes (Kate y el conejo, Chloe y la mariposa, el director y la estatua de un ¿halcón? en su oficina, Max y el ciervo, Samuel y las ardillas...).
Si que me salió lo que comentas en el spoiler. Imagino que en función de que decisiones salen o no cosas en el recorrido final.

Respecto a la duda
Spoiler :
si que tiene mucho sentido ya que es verdad que chkoe se asocia a la mariposa claramente, max al ciervo, etc...
Spoiler :
A mi me salio tambien lo del beso y no me hizo mucha gracia. A ver, evidentemente no tengo nada en contra de la homosexualidad y las relaciones lesbicas en los videojuegos, de hecho hay otros titulos que tratan la tematica y que lo hacen muy acertadamente, pero en LiS me parece que detras de la evolucion con Chloe hay cierta claudicacion hacia el fanservice. Para mi la gracia del Chloe-Max esta en la relacion de amistad, el tipico amigo-casi-hermano┬áde infancia/adolescencia con el que has pasado mil historias hasta que la vida os acaba separando y luego, al reencontrartelo años mas tarde, te das cuenta de lo mucho que os ha cambiado el tiempo, pese a que siga existiendo un vinculo entre ambos.

Que todo ello evolucione hacia algo mas me parece un tanto necesario y, hasta cierto punto, forzado. Es decir, yo ayude a Chloe y me preocupe por ella, pero "mi" interes no era romantico, pese al tema del beso en el capitulo 3. En este final de temporada se habria echado de menos una decision que sirviera para perfilar hasta donde estarias dispuesto a llegar realmente con Choe, en lugar de que esa decision se tome de forma automatica.
Tas, no estoy de acuerdo.
Spoiler :
Hasta donde puede llegar el amor hacia un amigo, en este caso amiga? Darse un beso en la boca no significa más que amor hacia esa persona, pero no tiene porque tener tintes sexuales por ello. Un padre que da beso a su hija en la boca, que últimamente parece que esta mas de moda, no es mas que otra expresion de amor. Fijate como nos dejan elegir que hacer con Warren, si abrazarlo, darle un beso y otra opción mas que no recuerdo. A modo de definir la personalidad sexual de Max más hacia la linia homosexual o hacia la linia heterosexual.
No me parece forzado. Las chicas siempre han sido muy intimas en sus relaciones rozando el lesbianismo (esto pensado desde la mente de un tio,claro).

En todo caso, que el juego te haga replantearte cosas sobre su trama o como la han definido sus creadores dice mucho del juego, para bien.
Y viendo que el juego ya ha llegado a su fin ¿Cuanta variabilidad le habéis encontrado?¿Inciden mucho los poderes temporales a la hora de resolver puzzles y situaciones para ir por unos vericuetos o por otros? Ya imagino que la historia es troncal y también buena parte de las situaciones que pasen en ella pero también me gustaría que hubiera rutas y cambios. Ya os he leído que no es tan ceñido como los juegos de telltale y su falsa sensación de libertad, pero recuerdo el primer capítulo de TWAU que presenta justamente caminos y direcciones diferentes, ya sea por elecciones propias o por resolver las situaciones de una u otra manera, y me gustaría saber si esto también sería así en este juego.
Tengo un bug que me impide avanzar. No sé si será por la traducción, pero lo he puesto en francés y me sigue pasando.

Es cuando hay que apagar un fuego que va hasta el restaurante, no me salen los elementos interactuables. Llevaba un buen rato sin saber que hacer en la zona, he visto un video de youtube y veo que hay muchas interacciones que a mi no me salen. He reiniciado el punto de control entero y nada, sigue igual.
(25-10-2015 19:35)Cikio [ -> ]Tengo un bug que me impide avanzar. No sé si será por la traducción, pero lo he puesto en francés y me sigue pasando.

Es cuando hay que apagar un fuego que va hasta el restaurante, no me salen los elementos interactuables. Llevaba un buen rato sin saber que hacer en la zona, he visto un video de youtube y veo que hay muchas interacciones que a mi no me salen. He reiniciado el punto de control entero y nada, sigue igual.

Te explico como lo hice yo
Spoiler :
Retrocede el tiempo y vete acercando al restaurante. Fíjate que hay una caja con arena al lado (y una pala, que yo no ví pero está ahi. Todo está justo en frente del restaurante, y también observa que hay como gasolina en el suelo que va hacia allí y es eso lo que has de tapar) pues depende de como retrocedas el tiempo aparece Usar o simplemente mirar, asegúrate de tener la camara bien posicionada sobre el elemento (con la setilla derecha). Todo este trozo hasta llegar al restaurante es de ir retrocediendo el tiempo y ayudando a la gente pero para ello has de avanzar, retroceder tiempo y ayudar.
Si todo eso ya lo he visto en el video, el problema es que no puedo interactuar con las cosas porque no me sale el texto de interacción.

EDIT: he verificado la caché de los archivos y parece que se me ha arreglado. Me han vuelto a salir las interacciones.
(25-10-2015 16:18)Rosstheboss [ -> ]Y viendo que el juego ya ha llegado a su fin ¿Cuanta variabilidad le habéis encontrado?¿Inciden mucho los poderes temporales a la hora de resolver puzzles y situaciones para ir por unos vericuetos o por otros? Ya imagino que la historia es troncal y también buena parte de las situaciones que pasen en ella pero también me gustaría que hubiera rutas y cambios. Ya os he leído que no es tan ceñido como los juegos de telltale y su falsa sensación de libertad, pero recuerdo el primer capítulo de TWAU que presenta justamente caminos y direcciones diferentes, ya sea por elecciones propias o por resolver las situaciones de una u otra manera, y me gustaría saber si esto también sería así en este juego.

Yo no sabría como responderte a esto, seguro que @Tas te lo definiría mejor. Hay acciones que si que tienen que ver a la hora de continuar, pero otras que no tanto. Me refiero, a que no es tan como en the walking dead que basicamente hagas lo que hagas ocurre lo mismo. Aquí no es que ocurra lo mismo pero si varia algo lo sucedido pero tampoco crea una historia completa alternativa (eso sería muchísimo curro).
(25-10-2015 19:39)Cikio [ -> ]Si todo eso ya lo he visto en el video, el problema es que no puedo interactuar con las cosas porque no me sale el texto de interacción.

Todo es cuestión de mover la setilla de la cámara para que funcione. A mi me pasó que no entendía porque explotaba (no veía la hilera de fuego) y simplemente retroceciendo y moviendo la setilla encima de la caja con arena me salió de golpe lo de USAR. No creo que sea un bug, parece más bien algo mal programado, no afinado.
(25-10-2015 19:42)yopmoi [ -> ]Todo es cuestión de mover la setilla de la cámara para que funcione. A mi me pasó que no entendía porque explotaba (no veía la hilera de fuego) y simplemente retroceciendo y moviendo la setilla encima de la caja con arena me salió de golpe lo de USAR. No creo que sea un bug, parece más bien algo mal programado, no afinado.

Bueno, pero en mi caso┬ási era un bug, ya que ahora después de verificar la caché si┬áme salen todas las interacciones que antes no me salían. O sea, ni me dejaba ver la ballena, ni me dejaba ver el coche de Warren, ni la arena. Ahora si me deja.

Pero vamos, que ya he conseguido pasar, gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35