33bits

Versión completa: Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
(21-09-2015 17:03)chente [ -> ]Gracias a ambos.

Echaré un ojo a lo que me dices, Tas, para ver si me veo capaz. Y cuando salga el V capítulo si veo que puedo, me lo jugaré en inglés.


Vi lo que comenta Lino sobre las traducciones rápidas que se hicieron (en el canal de un youtuber) y a simple vista, parecían potables, pero me viene bien si consideráis que no tiene un nivel muy grande el inglés que exige.

Depende el capítulo que hayas visto. A partir del 3, creo que ahora se encarga un equipo que lo hace bastante mejor, y más comprometido. Yo jugué el 2 traducido, y era un puto desastre. Y por lo que ví, el 1 era mucho peor.┬á

Con el 4º, me decidí a jugarlo en inglés. Total, el argumento se entiende bastante. Incluso entendía las jergas y los chistes frikis. Si te da pereza el inglés, juega con las traducciones del equipo que ha traducido los capítulos 3 y 4.
Me da que tú tienes mucho más nivel de inglés si entiendes bromas frikis XD.

O quizá es que eres tan friki que estás hecho a ellas aún en inglés XD

Bromas frikis en plan Big Bang Theory?
Juegos de palabras y referencias culturales, basicamente.

La protagonista se llama Max y un par de veces la llaman de broma "The Amazing SpiderMax" . Cosas del estilo, evidentemente no siempre tan faciles de pillar.
Yo jugué el primero el inglés y creo que me enteré bastante bien de todo, así que muy complicado no debe ser, eso si, el resto los he jugado con las traducciones y en mi caso, que no estoy demasiado interesado en aprender inglés, pues lo prefiero.
Lo primero que he pensado ha sido "me cago en la leche, a esperar otro mes", pero la verdad es que me viene genial para jugar con calma algunos títulos que acabo de empezar.

(21-09-2015 17:14)chente [ -> ]Me da que tú tienes mucho más nivel de inglés si entiendes bromas frikis XD.

O quizá es que eres tan friki que estás hecho a ellas aún en inglés XD

Bromas frikis en plan Big Bang Theory?

Fuck your selfie.

Home shit home.

For cereal?

O lo que dice Tas: The Amazing SpiderMax, Mad Max, Maximus... xD

Cosas así roto2. Exceptuando algunos detalles, el nivel no es muy alto.
No me jodas que van a estar 13 dias metiendonos MAS hype... Sad
Yo creo que esta vez no voy a mirar ningún vídeo, a ver si resisto ┬ároto2

PD: No me jodas que Lino ha cancelado la cuenta...
¿Sacaran trailer completo o esta vez no lo haran?

Prefiero que no lo hagan, casi cualquier cosa que enseñen seria spoiler. El que ya esta pillado a LiS no necesita un nuevo trailer para comprarse el capitulo y que todavia no ha adquirido el juego no lo va a hacer por un trailer, que probablemente ni siquiera vea, del ultimo capitulo.

Asi vamos a ciegas, que mola mas sisi
Cada 2 dias hay nuevo teaser, imagino que el último será trailer oficial, pero esto es suposición mia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35