33bits

Versión completa: Cuanto tiempo de vida le queda a WIIU?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Las consolas de Nintendo de sobremesa suelen durar cinco años(super nes creo que fueron seis) pero las ultimas han llegado a los cinco años agonizando.

Mi predicción es que retrasan el Zelda a 2016 y en 2016 saldría con Devil Third y alguna sorpresa mas como algo de retrostudios o algo asi.

En 2015 saldría Xenoblade,Starfox y bueno los juegos que hay anunciados como splatoon o Mario Party 10.

Recordemos que WiiU cumplio dos años hace poco ,si la liquidan en 2015 la liquidarían con 3 años a la venta,en cambio si la liquidan en 2016 serian cuatro años y no seria tan dramático.

Que pensáis vosotros?
(24-01-2015 19:50)mekemeke link [ -> ]Las consolas de Nintendo de sobremesa suelen durar cinco años(super nes creo que fueron seis) pero las ultimas han llegado a los cinco años agonizando.

Mi predicción es que retrasan el Zelda a 2016 y en 2016 saldría con Devil Third y alguna sorpresa mas como algo de retrostudios o algo asi.

En 2015 saldría Xenoblade,Starfox y bueno los juegos que hay anunciados como splatoon o Mario Party 10.

Recordemos que WiiU cumplio dos años hace poco ,si la liquidan en 2015 la liquidarían con 3 años a la venta,en cambio si la liquidan en 2016 serian cuatro años y no seria tan dramático.

Que pensáis vosotros?

Wii tuvo lanzamientos de peso hasta 2012, lo cual la deja con 6 años. No creo que Wii U llegue a esos 6 años, pero 5 sí lo veo.
(24-01-2015 19:55)Tolo link [ -> ]Wii tuvo lanzamientos de peso hasta 2012, lo cual la deja con 6 años. No creo que Wii U llegue a esos 6 años, pero 5 sí lo veo.
5 años en serio? Sera que yo no soy muy optimista pero yo le estoy haciendo maniobras para que dure cuatro,lo mismo me ownea Nintendo esperemos que sea asi┬á adorar
Los lanzamientos importantes que tuvo Wii en 2012 fueron juegos que llegaron a Occidente con un huevo de retraso con respecto a su publicacion original, exceptuando quizas el remake de Project Zero 2. El ultimo lanzamiento tocho de Wii a nivel mundial fue Zelda SS en 2011 y ya la consola agonizaba en cuanto a lanzamientos en ese momento.

Yo no veo a Wii U plantandose casi en 2018, aunque tampoco es que Nintendo tenga una salida facil.
Depende, es difícil acertar con su estrategia, tiene dos años, dos de sus lanzamientos más gordos a finales del 2015 o ¿ inicio de 2016 para Zelda? Y tras eso hoy por hoy, poco más. Creo que entre el E3 y el tramo final de 2015 sabremos las intenciones con la consola, dependiendo de si hay nuevos anuncios de sagas importantes o no. Recordemos que pesos pesados como Smash Bros, Mario o MK ya llevan tiempo en la calle.
(24-01-2015 20:02)Rivera link [ -> ]Depende, es difícil acertar con su estrategia, tiene dos años, dos de sus lanzamientos más gordos a finales del 2015 o ¿ inicio de 2016 para Zelda? Y tras eso hoy por hoy, poco más. Creo que entre el E3 y el tramo final de 2015 sabremos las intenciones con la consola, dependiendo de si hay nuevos anuncios de sagas importantes o no. Recordemos que pesos pesados como Smash Bros, Mario o MK ya llevan tiempo en la calle.
Por eso lo digo porque si en el E3 hablan de lo que ya hay anunciado en 2016 no hay nada a no ser que retrasen.
2016 caput.
Apuesto por los 5 años (2017 la sucesora) principalmente porque el plan de esta gente es presentar una generación de sobremesa y portátil compatibles entre ellas con el mismo SO y a priori el mismo o gran parte del catálogo compatible imagino que por algún tipo de escalado, como lo que comentábais hace unas semanas del MH en 3DS vs su versión new. La alternativa es lo que comentaba con Ibado de que sea una portátil con salida a tele y un tabletomando adicional para cuando se juegue en casa, que a saber. Es Nintendo.

Sobretodo por precisamente la new 3DS, para que tenga también al menos sus dos-casi tres años de vida.

zothenr

Yo como muy muy pronto no veo la sucesora hasta finales de 2016, y me imagino que si es una evolución del hardware (también apuesto por un hardware híbrido con la sucesora de 3ds) no descarto que los primeros juegos sean intergeneracionales
Otro que apuesta por 2016, cuando nos comerá el hype por la presentación de la nueva y habrá de nuevo rumores de que "ahora si que si" y de repente Nintendo se sacará de la manga otra "chorrada" para mantener una consola técnicamente por detrás que se quedará sin multis con juegos que en su mayoría no aprovecharán "la nueva chorrada" y que será cara para lo que ofrezca y otro "NintendoLand" de la vida. Luego al final la compraremos porque, coño, es Nintendo, aunque llevo un par de generaciones que cada vez me hago más a la idea de "vivir sin Zelda".
(24-01-2015 20:49)JuanmaNPI link [ -> ]Otro que apuesta por 2016, cuando nos comerá el hype por la presentación de la nueva y habrá de nuevo rumores de que "ahora si que si" y de repente Nintendo se sacará de la manga otra "chorrada" para mantener una consola técnicamente por detrás que se quedará sin multis con juegos que en su mayoría no aprovecharán "la nueva chorrada" y que será cara para lo que ofrezca y otro "NintendoLand" de la vida. Luego al final la compraremos porque, coño, es Nintendo, aunque llevo un par de generaciones que cada vez me hago más a la idea de "vivir sin Zelda".

Deja de engañarte, aunque Wii U fuera igual de potente que PS4, seguiría sin multis.

Para que la nueva consola este en la calle en 2016, debería ser presentada en el E3 de este año, y eso no va a pasar. Seguramente este E3 veremos Metroid como gran estrella del 2016, acompañado de otros títulos del palo, quizá F-Zero?
(24-01-2015 21:07)Sefer link [ -> ]Deja de engañarte, aunque Wii U fuera igual de potente que PS4, seguiría sin multis.

Para que la nueva consola este en la calle en 2016, debería ser presentada en el E3 de este año, y eso no va a pasar. Seguramente este E3 veremos Metroid como gran estrella del 2016, acompañado de otros títulos del palo, quizá F-Zero?

Un Metroid a lo Prime y un F-Zero me la ponen morcillona sisi

No digo que en 2016 salga la nueva, sino que la presenten a finales dejando dicho 2016 como último año "fuerte" de WiiU y 2017 como el típico año final de sequía previo al lanzamiento a finales de la nueva consola.

Mmm ¿y por qué crees que no saldrían los multis? Al principio salieron, y yo creo que si WiiU no vendió multis es porque el que quiere multis no se compra la consola en la que son inferiores sino en la que se ven mejor, PS4 en este caso, dejando WiiU para los exclusivos sin más remedio.
Páginas: 1 2 3 4