33bits

Versión completa: ¿Diríais que vuestra "habilidad" para pasaros juegos ha disminuido a lo largo del tiempo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Tanto mi habilidad como mis ganas han disminuido XD
Ayer me puse con el Halo 4 de la MCC, me mataron a los 10 minutos y fue un "puffff...." *apagar*

Qué pocas ganas me entraron de seguir XD
Tampoco nos hagamos rampas al solitario, muchos juegos de antes, se pasaban a base de probar y probar hasta que te sabías el juego de memoria. Hay muchos juegos que los rejuego y me parecen fáciles porque me los se.┬á Muchos jefes de fase eran dificiles hasta que les pillabas el truco después eran a mamados.┬á

Las pruebas no se pueden hacer con juegos que te hayas pasado antes sino con juegos que nunca hayas tocado.

Hay mucho fantasma del tipo, el Game Over o el Contra son juegos fáciles que me los he pasado en una tarde. No son juegos fáciles, otra cosa es que los machacases tanto de pequeño, que ahora al rejugarlos casi te los sepas...
(22-01-2015 13:07)Joanor link [ -> ]Después de pasarme el Volgar's Viking, creo que estoy en mi mejor momento físico xD

En cuanto a la paciencia, jugando al Wasteland 2 veo que también tengo mucha más de la que tengo para cualquier otra actividad.

Aún tengo pesadillas con la rana del segundo nivel del Volgarr┬á XD, me temo que nunca he sido demasiado mañoso con ese tipo de juegos. Eso sí, tuve paciencia suficiente para terminarlo. Soy más de RPGs (por turnos/pausa táctica a poder ser) y aventuras gráficas, aunque si hay un género de acción del que nunca me canso es de los "yo contra el barrio".
(22-01-2015 13:35)Ibado link [ -> ]Tampoco nos hagamos rampas al solitario, muchos juegos de antes, se pasaban a base de probar y probar hasta que te sabías el juego de memoria. Hay muchos juegos que los rejuego y me parecen fáciles porque me los se.┬á Muchos jefes de fase eran dificiles hasta que les pillabas el truco después eran a mamados.┬á

Las pruebas no se pueden hacer con juegos que te hayas pasado antes sino con juegos que nunca hayas tocado.

Hay mucho fantasma del tipo, el Game Over o el Contra son juegos fáciles que me los he pasado en una tarde. No son juegos fáciles, otra cosa es que los machacases tanto de pequeño, que ahora al rejugarlos casi te los sepas...

Lo ultimo que has comentado le añadiria un cierto matiz.

No es lo mismo jugar a Super Mario 64 ahora mismo y, por decir un ejemplo, la ultima vez que lo jugastes fue hace 4 años que ponerte ahora con el primer Metal Gear y la ultima vez que lo jugastes fue hace 15 años. Yo por supuesto no voy a entrar en si facil, dificil, fantasmadas o todas esas cutreces pero para mi no es lo mismo (como mucho podria aceptar alguien que tenga una buena memoria y se acuerde de cuando estaba en la placenta pero para otras personas mas normales...no se).

Yo se que ahora mismo me pongo con algun Megaman viejo y me acordare de dos cosas y da gracias.
Na, ha aumentado, de hecho, hace poco estuve jugando al super mario world, juego que tardamos meses en pasarlo cuando era pequeño, y mi primo y yo lo ventilamos en dos tardes
Ha aumentado, mucho...lo que pasa es que la memoria me juega malas pasadas.

Pero lo que si que es cierto es que tengo mucha menos paciencia que antes, hoy juego de forma más continua y avanzo a un ritmo regular, antes me atascaba en algun sitio y me quedaba días atascado y no me molestaba, hoy si.
Yo nunca me he considerado muy buen jugador en ningún juego. Tuve una época que jugábamos al UT99 a diario y que manejaba a un nivel que hoy no podría, pero supongo que más por haber perdido práctica y por el jugar todos los días, que por habilidades físicas o mentales.

Lo que si me ha cambiado son los gustos, y es que en los 90 pues jugaba juegos de gestión y estrategia, y hoy en día no puedo con ellos.

Lo que si hago es jugar siempre los juegos en la dificultad más alta que dejan de primeras, pero no porque me considere bueno, ya que muero mucho, si no porque me resulta más satisfactorio y los juegos me duran más.
Yo lo que noto es que para que me acabe un juego tiene que gustarme muchísimo, cuando antes podía jugar casi cualquier cosa. También noto que tengo menos ganas de ver una historia y más de jugar y por allo no soy capaz a día de hoy de de enfrentarme a cosas como un jrpg cuando antes me encantaban.

Habilidad no creo haber tenido nunca demasiada, salvo la que pueda desarrollarse cuando un juego te gusta mucho y le dedicas suficiente tiempo para ir mejorando en él.
No, suelo tener la misma habilidad pasandome los juegos pero lo de la paciencia me ha afectado, creo que es porque ya no dispongo del mismo tiempo que antes para dedicar al hobby.
Entonces ahora los juegos que te tienen mucho tiempo esperando sin poder jugar, ya sea al comienzo para arrancar o cortando la accion a media partida me crispan. Me gusta coger el mando y jugar.
(22-01-2015 11:47)chente link [ -> ]Yo tengo 31 y soy un pro al LOL
Te corrijo. Eres un LOL con el pro.

trollface
Pasarme los juegos, bien. Pasarme determinados retos/logros/niveles de dificultad, normal. Pero ya completarlos al 100%, descubrir todos los secretos y endings, desbloquear todo lo desbloqueable... pues no, he abandonado esa senda por puro tedio. Ya no me gusta rejugar de inmediato, ni siento que deba sacarle todo el jugo a un título; es más, casi prefiero dejarlo reposar y jugar tranquilo, por etapas.
BUfff...es triste pero si, con 35 años ya no soy lo que era. Me he vuelto muchísimo más "casual" a la hora de jugar. Es más, algunos juegos directamente los pongo en facil para pasarmelos porque sé que como me quede clavado en algún sitio ahí se va a quedar el juego. Sobretodo si son de historia y quiero verla avanzar, incluso, y esto si que es "pa pegarme" hay juegos que me gustan pero sino tienen buena historia los acabo dejando de lado...vamos, casual casual casual de los que dan asquete.

Nunca he sido un pro de pasarme el juego 300 veces sabiendome todo de memoria (bueno si, de Super Castlevania IV y Ridge Racer 1 de PSX yo creo que me los podía pasar con los ojos cerrados, pero era más joven) pero si que es verdad que doy bastante lastimica hoy en dia como jugador, y me averguenzo un poco de ello, pero es lo que hay.

Por norma siempre empiezo a los juegos en normal e intento no bajarles la dificultad (si, es triste, pero la vida es chula)
Páginas: 1 2 3 4