33bits

Versión completa: Acabo de probar uno de los mejores manjares culinarios que he visto jamás
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: zurrapadelomoibc3a9ricoenmantecacolorc3a1.jpg]

La manteca de lomo, la buena, con tropezones de carne a diestro y siniestro, con la tostada petada, más vertida a cucharadas que extendida.

Hacía años que no la comía y no la recordaba así. Esto es mejor que follar.

¿Alguien no la ha probado aún?

Corona Radiata

:blank :blank :blank :blank :blank :blank :blank :blank :blank :blank :blank :blank
"Manteca de lomo" no suena a algo apetecible. Y la palabra "tropezón" tampoco ayuda.
Pues el nombre técnico es "Manteca colorá con zurrapa". Es un manjar glorioso. LE pegas el bocado y te chorrea el aceitillo colorao por la barbilla mientras con los ojos cerrados aún semi dormido degustas los trozos de carne impregnados en la grasa esa roja.
(05-01-2015 11:58)Rivera link [ -> ]Pues el nombre técnico es "Manteca colorá con zurrapa".

La palabra "zurrapa" tampoco ayuda. Se asemeja a "zurraspa", y ya sabemos todos lo que significa qmeparto
(05-01-2015 11:58)Rivera link [ -> ]Pues el nombre técnico es "Manteca colorá con zurrapa". Es un manjar glorioso. LE pegas el bocado y te chorrea el aceitillo colorao por la barbilla mientras con los ojos cerrados aún semi dormido degustas los trozos de carne impregnados en la grasa esa roja.
Acompañado de un buen mollete calentito para que se derrita la manteca colorá es paladar de los dioses.
(05-01-2015 13:55)Janito link [ -> ]Acompañado de un buen mollete calentito para que se derrita la manteca colorá es paladar de los dioses.

Ha salido mi vena Andaluza, lo siento roto2cafe
No jodas que no sabes lo que es un mollete.

Mollete de Antequera de toda la vida joder:

http://www.andaluciadeviaje.es/visitfoto...bc54dd.jpg
Estos vascos Facepalm
Supongo que me habrá picado alguna araña radiactiva de mi casa o el accidente de laboratorio de cuando estaba en la uni haciendo químicas por fin ha dado sus frutos, porque tengo superpoderes: antes de abrir el post ya sabía que aquí iba a ensalzarse alguna porquería de cojones. Pero vive Cristo, que me muero por probarla.
Una tostada calentita y crujiente untada de un poco de zurrapa de lomo o cachuela y vamos, como en el cielo.
Páginas: 1 2