33bits

Versión completa: Bayonetta 1 o Bayonetta 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Después de mi expulsión definitiva en meri por motivos hasta ahora desconocidos Smile he pasado un tiempo jugando ( mas bien re-jugando ambos Bayonettas)

Desde primeras quiero dejar claro que los dos juegos son de lo mejor del genero, pero quiero exponer mi opinión de porque es mejor Bayonetta 1.

Bayonetta 1 es mas largo , mas variado ,mas difícil, tiene plataformas, pequeños puzles, también hay aciertos de Bayonetta 2 eliminar los quik time event pero otras cosas como el ángel attact al terminar las fadss era divertido.

Hablando de dificultad el modo clímax infinito es un paseo en Bayonetta 2 los portales de alfheim son retos para casuales, los combates contra los Boss en general son peores, incluso la musica diría que es peor en esta segunda parte.

Y lo peor de todo es que el paseo brujo de Bayonetta 1 que se empleaba en aquel en muchísimas situaciones aquí casi ni se emplea, y eso si contar que la recta final es peor que la del 1, y mucho menos épica

Dejando mi opinión .

Tu con cual te quedas con Bayonetta 1 o Bayonetta2?
Desprecio infinito hacia tu persona. YO no he podido jugar aún al 2 y me muero de ganas.┬á cabezazo
Tengo que comprar ambos para WiiU XD
Y yo que estoy emcallado en un punto del capitulo 10 del primero jugandolo en modo normal... Facepalm

Juntacadaveres

Yo no he jugado al 2, pero soy de esa gente a la que en este tipo de juegos los puzzles le sobran y las plataformas prefiero que sean testimoniales. Recuerdo que se armo cierto revuelo por la falta de puzzles en Ninja Gaiden 2, y yo la verdad es que lo vi perfecto. Son momentos que me cortan totalmente el ritmo de la acción en este tipo de juegos.
(04-01-2015 13:08)Juntacadaveres link [ -> ]Yo no he jugado al 2, pero soy de esa gente a la que en este tipo de juegos los puzzles le sobran y las plataformas prefiero que sean testimoniales. Recuerdo que se armo cierto revuelo por la falta de puzzles en Ninja Gaiden 2, y yo la verdad es que lo vi perfecto. Son momentos que me cortan totalmente el ritmo de la acción en este tipo de juegos.

Hombre, es que Ninja Gaiden (Xbox) era una combinación perfecta. aparte de tener el porrón de combates y jefazos típicos del género, tenía sus secretos, algo de exploración... No es muy habitual una mezcla así que gustase tanto. Seguramente la gente quería algo más similar a NG que a NG2, pese a que posiblemente de intentarlo con el 2º igual fuese cuestionable.
No he jugado al 2, al cual tengo unas ganas tremendas, la verdad, pero el primero es una obra maestra...
Sin duda con el 2, jodidamente brutal.

La jugablidad ha dado una vuelta de tuerca más, con más armas y mucho más variadas. Un ritmo de juego mucho mejor medido, sin tonterías que te corten el juego. Escenarios más amplios y con más exploración. Más variedad de enemigos. Más posibilidades jugables. Con algunos escenarios se te caen los huevos al suelo. Y por último, aunque es totalmente subjetivo, el diseño artístico me parece muy superior a su primera entrega.

En lo único que lo veo inferior a Bayonetta 1 es que el 2 es más fácil, tanto a la hora de jugar como en conseguir buena puntuación en los trofeos.
Solo jugué al 1 en la 360 (que salga ya en PC cojones), pero quiero jugar al 2 :_(
De lejos con el 2, muchísimo mejor en todos los aspectos
Los que habeis jugado al 2, hay algo parecido al Let's dance boys del final??
(04-01-2015 16:04)EarthBound link [ -> ]Dudo que salga en PC a corto plazo. Parece que Nintendo tiene la exclusividad muy bien atada.

El 2 está claro que de WiiU no sale, dado a que Nintendo puso la pasta para que fuera posible.

Pero el 1, salvo que Nintendo compre los derechos, sigue siendo de SEGA, de ellos depende que salga en PC. De hecho se estuvo haciendo una versión para PC con soporte Nvidia 3D (se veía en una foto a Kamiya probándolo).
Páginas: 1 2 3