33bits

Versión completa: Bayonetta 1 o Bayonetta 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(04-01-2015 23:04)Sefer link [ -> ]Sorry Moi, ya los he desprecintado y probado, pero si te coges la moto de agua, te dejo jugar a la Jaguar y toquetear la caja e instrucciones del Rondo of Blood de PC-Engine CD sisi

Oye, ahora sin coñas, vivias en UK, no?? Joder, si me acerco un día de viaje por allí te doy un toque y lo digo muy en serio.

50 años más tarde...

yop: Oye, sefer!! Que soy Yop!
sefer: What are you doing, sir??
yop: Que soy errrr yopppp der foroooo
sefer: excuse me sir, i don't understand you vulgar language
yop: What is a man!!
sefer: Hostia moi! Si, pasa  pasa.
[Imagen: KBAGU2q.jpg]

[Imagen: aLfuugl.jpg]
(04-01-2015 22:24)Sefer link [ -> ]A mi el primero me gustó mucho en PS3, y hoy me he comprado el Bayonetta 1 y 2 en Wi U.
Si lo jugastes en ps3 lo mismo disfrutas el doble roto2cafe
In der guten alten Zeit lebten die Menschen noch ruhig und in Frieden.
Niemand glaubte, dass es in Zukunft zu einer Bedrohung kommen würde.
Auf der Schattenseite des Friedens und des Wachstums gab und gibt es aber auch immer das B├Âse.
Die Menschen beginnen, das Wachstum abzulehnen und bezeichnen den Frieden als Degeneration.
Wir haben uns hier versammelt, um die Mächte der Finsternis mit unserem verfluchten Blut zu rufen.
Wir wollen, dass sie die Welt regieren.
Wir erwarten lächelnd den Niedergang der Welt.
Nach einhundert Jahren ist der B├Âse wieder auferstanden.
Er kann sich in eine Fledermaus, einen Wolf und Nebel verwandeln.
Er liebt die Nacht.
Er schlürft das Blut von jungen Frauen und lebt ewig.
Der Burgherr des Teufelsschlosses. Der Herr des B├Âsen.
Graf Drakula ist auferstanden.

sisi

Edit: Acabo de acordarme del fantástico hilo que hice del castlevania con votaciones...ains...que tiempos.
(04-01-2015 14:41)Charly88 link [ -> ]Sin duda con el 2, jodidamente brutal.

La jugablidad ha dado una vuelta de tuerca más, con más armas y mucho más variadas. Un ritmo de juego mucho mejor medido, sin tonterías que te corten el juego. Escenarios más amplios y con más exploración. Más variedad de enemigos. Más posibilidades jugables. Con algunos escenarios se te caen los huevos al suelo. Y por último, aunque es totalmente subjetivo, el diseño artístico me parece muy superior a su primera entrega.

En lo único que lo veo inferior a Bayonetta 1 es que el 2 es más fácil, tanto a la hora de jugar como en conseguir buena puntuación en los trofeos.
ahí queda eso mola
(05-01-2015 13:57)EarthBound link [ -> ]Será cabrón XD

[Imagen: 1esmRWy.jpg]
(04-01-2015 13:21)Rivera link [ -> ]Hombre, es que Ninja Gaiden (Xbox) era una combinación perfecta. aparte de tener el porrón de combates y jefazos típicos del género, tenía sus secretos, algo de exploración... No es muy habitual una mezcla así que gustase tanto. Seguramente la gente quería algo más similar a NG que a NG2, pese a que posiblemente de intentarlo con el 2º igual fuese cuestionable.

A mí no es que me sobren, hubo cosas que me gustaron mucho del primero a ese respecto. Pero en general me gusta más el segundo, sobretodo en el control y los combates. Y hablo de ambas versiones sigma porque soy así de profano santa
Páginas: 1 2 3