33bits

Versión completa: Hideki Kamiya mostrara Scalebound muy pronto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Así lo dejo caer a Famitsu en una entrevista a final de año a desarrolladores.

Enlace: Solo XBOX ONE.

Posdata: no me deja copiar enlances el móvil┬á roto2rie
No puedes poner enlaces de todas formas. Gracias @gobierno_spain
Es mejor pillar la info original, esto viene de un twit. Y hay posibilidades de ver algo el día 21, o almenos Hideki Kamiya puso una sonrisita cuando le preguntaron.

numero8

Si la fuente es un tweet de Kamiya mejor ir olvidándose┬á XD

[Imagen: 9329e1475f02ca922345f64276ac39d2.png]

roto2rie roto2rie roto2rie
(04-01-2015 13:13)numero8 link [ -> ]Si la fuente es un tweet de Kamiya mejor ir olvidándose┬á XD

La noticia es de famitsu, lo del twit es lo de la presentación del día 21.
Toma, aquí la tienes en inglés: http://www.dualshockers.com/2014/12/31/x...velopment/

numero8

(04-01-2015 13:16)yopmoi link [ -> ]La noticia es de famitsu, lo del twit es lo de la presentación del día 21.
Toma, aquí la tienes en inglés: http://www.dualshockers.com/2014/12/31/x...velopment/
Pero si no me equivoco ahí dice que tiene ganas de mostrar el gameplay, no que vaya a hacerlo.
Pues a ver si enseñan gameplay, por que eso de presentar los juegos con CGIs es cosa de los 32bits, no de hoy día.
(04-01-2015 13:18)numero8 link [ -> ]Pero si no me equivoco ahí dice que tiene ganas de mostrar el gameplay, no que vaya a hacerlo.

Por eso mismo, la noticia de que quiere presentarlo es de famitsu y yo explico que el otro día le preguntaron si el día 21 mostraría algo de Scalebound y puso una :-)
Otro ejemplo más de un juego que "muestran" antes de tiempo.

Estas cosas terminan perjudicando casi siempre al título de cara al usuario al alargarse demasiado sin saber nada de nada.

Supongo que lo hicieron por presión de Microsoft.
(04-01-2015 13:25)chente link [ -> ]Otro ejemplo más de un juego que "muestran" antes de tiempo.

Estas cosas terminan perjudicando casi siempre al título de cara al usuario al alargarse demasiado sin saber nada de nada.

Supongo que lo hicieron por presión de Microsoft.

Pero si mostraron una CGI en el E3 para presentar el juego y ya. Lo que quieren enseñar es gameplay ahora. El juego tiene pinta de que se irá a 2016 junto a Crackdown.
(04-01-2015 13:28)yopmoi link [ -> ]Pero si mostraron una CGI en el E3 para presentar el juego y ya. Lo que quieren enseñar es gameplay ahora. El juego tiene pinta de que se irá a 2016 junto a Crackdown.

Y no es eso exactamente lo que he dicho XD ?


Me parece una puta mierda que te suelten una CGI y dejen pasar los meses sin saber absolutamente nada del juego. Fruto de las prisas o del poco material que tenían para mostrar en el E3.
(04-01-2015 13:30)chente link [ -> ]Y no es eso exactamente lo que he dicho XD ?


Me parece una puta mierda que te suelten una CGI y dejen pasar los meses sin saber absolutamente nada del juego. Fruto de las prisas o del poco material que tenían para mostrar en el E3.

Microsoft precisamente rara vez suele hacer estas cosas, sino que te saca una CGI y luego te saca el juego al año siguiente, como con Sunset Overdrive, lo suyo sería que saliera este 2015 pero yo creo que se va a ir al 2016.
Páginas: 1 2 3