33bits

Versión completa: Hideki Kamiya mostrara Scalebound muy pronto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Los juegos claves de One para mi son Scalebound y Quamtum break estos dos juegos que se tomen el tiempo necesario para hacerlos .

Otro juego clave para el futuro seria Crackdown de David Jones o el nuevo juego de Rare dirigido por Greg Mayles (creador de Bsnjo Kazoiee)

Estos juegos para mi tienen que demostrar mucho y justificar la compra del aparato no a cuanto ventas donde Halo o gears se ocuparan de esto sino a cuanto calidad y importancia en la máquina.
(04-01-2015 13:36)yopmoi link [ -> ]Microsoft precisamente rara vez suele hacer estas cosas, sino que te saca una CGI y luego te saca el juego al año siguiente, como con Sunset Overdrive, lo suyo sería que saliera este 2015 pero yo creo que se va a ir al 2016.
Pues en el E3 pasado casi todos los nuevos anuncios fueron CGI si no recuerdo mal, que salgan antes o después eso ya..
Yo este año lo veo raruno en cuando a triples A de MS la primera mitad del año, no se me ocurre ninguna que salga durante estos meses.
(04-01-2015 13:53)Revoc link [ -> ]Pues en el E3 pasado casi todos los nuevos anuncios fueron CGI si no recuerdo mal, que salgan antes o después eso ya..
Hombre, a mi que me lo anuncien con una CGI no me importa siempre y cuando luego me vayan mostrando material ingame en las proximas ferias y salga al año en la consola como con Sunset overdrive.
Que me anuncien gameplay y me saquen el juego 3 años más tarde me toca mas el miembro, la verdad.
(04-01-2015 13:56)Janito link [ -> ]Yo este año lo veo raruno en cuando a triples A de MS la primera mitad del año, no se me ocurre ninguna que salga durante estos meses.

Yo creo que Ori si saldrá al principio de 2015. Fable legends se irá a verano (y mejor, porque me parece una mierda), Quantum Break no puede pisarse con Halo 5 que ese seguro que sale por septiembre más lo que quede por anunciar sorpresa que no sabemos.
Es que en este octubre creo que fue una mala baza juntar dos títulos pesados como Sunset Overdrive y Horizon 2 porque en cierto modo sunset eclipsó a Horizon.

Mi apuesta es que Halo se va a noviembre, Ori a marzo/abril, fable a verano, Quantum Break para octubre y no se si el Rise of Tomb Raider llegará a finales de año.

Creo que MS no va a colocar un rival para el The Order en febrero, aunque para mi en mi opinión colocar tantos buenos títulos en fin de año puede ser un arma de doble filo.
(04-01-2015 14:20)Janito link [ -> ]Es que en este octubre creo que fue una mala baza juntar dos títulos pesados como Sunset Overdrive y Horizon 2 porque en cierto modo sunset eclipsó a Horizon.

Mi apuesta es que Halo se va a noviembre, Ori a marzo/abril, fable a verano, Quantum Break para octubre y no se si el Rise of Tomb Raider llegará a finales de año.

Creo que MS no va a colocar un rival para el The Order en febrero, aunque para mi en mi opinión colocar tantos buenos títulos en fin de año puede ser un arma de doble filo.

Tomb Raider sale si o si, porque tienen la exclusiva en 2015 así que por huevos ha de salir este año, no creo que paguen una exclusiva para que si al final se retrasa se pierda.
A principio de 2015 Ms no tiene nada, a no ser que nos sorprendan el día 21 y se saquen algo de debajo del sobaco (que va a ser que no).
Lo de que Sunset ha pisado a Horizon 2 no lo tengo yo tan claro, yo creo que ambos han vendido lo justo, ni mucho ni poco y que deberían haber vendido más. Ambos juegos son muy muy buenos, si alguien no los juega pues al final es su problema.

Yo le pregunté a Ralph Fulton (director de Horizon 2) por las ventas y me dijo que por twitter no creía conveniente dar ese tipo de datos pero si fueran malas el juego no habría tenido tan poca rebaja de precio (o eso creo yo).

Yo creo que ambos juegos son de esos con "legs" y que seguirán vendiendo a medida que avance la gen.

Por cierto, cualquier día nos levantamos y tenemos el capítulo 3 y 4 de D4, ya verás sisi
Hasta el E3 nada.
Para los primeros meses confirmado esta ORi, Screemride, Steate of Decay One edition, y Fable Legend.

A ver el evento de enero de Microsoft si da alguna sorpresilla.

De todas maneras en cuanto multis es cojonudo
(04-01-2015 15:34)mekemeke link [ -> ]Para los primeros meses confirmado esta ORi, Screemride, Steate of Decay One edition, y Fable Legend.

Bufff...menos Ori el resto me parecen la peste Facepalm Y ojo, que yo he jugado al Fable Legend y se de lo que hablo por desgracia. Para mi, es que este 2015 en cuanto a juegos es que me parece bastante penoso, no me gusta casi nada de lo que sale. Eso si, yo por Quantum mato, ma-----tooooo!!!
(04-01-2015 15:37)yopmoi link [ -> ]Bufff...menos Ori el resto me parecen la peste Facepalm Y ojo, que yo he jugado al Fable Legend y se de lo que hablo por desgracia. Para mi, es que este 2015 en cuanto a juegos es que me parece bastante penoso, no me gusta casi nada de lo que sale. Eso si, yo por Quantum mato, ma-----tooooo!!!
Has probado la beta de Fable legend?
(04-01-2015 15:40)mekemeke link [ -> ]Has probado la beta de Fable legend?

Si, por desgracia. Facepalm Facepalm Facepalm Horrible, tanto graficamente (artisticamente es muy bueno) como jugablemente. Yo no quiero un puto juego basado en un modo horda, yo quiero un puto juego y ya si eso que me incluyan un modo horda dentro, no al revés.
Páginas: 1 2 3