33bits

Versión completa: Los GOTYs de la redaccion de GTM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(30-12-2014 20:17)Darling Violetta link [ -> ]tus nietos

Creo que con el carbón de Reyes ya es suficiente como castigo trollface

Es cierto. Majora┬┤s Mask está por el bien del encima y el mal.
(30-12-2014 20:13)Rivera link [ -> ]El de 2015 se llama Majora┬┤s Mask y Resident Evil.

El resto pueden cancelar sus lanzamientos que el GOTY está vendido ya roto2

The Witcher 3 te saluda. Nadie puede toser a Geralt, ni aunque salga Uncharted 4.
"El brujo tenía un cuchillo en la garganta.

Estaba tendido, inmerso en agua jabonosa, con la cabeza echada hacia atrás, sobre la resbaladiza superficie de una bañera de madera. Sentía en los labios el amargo sabor del jabón. El cuchillo, de filo embotado, recorrió dolorosamente la nuez de adán, se deslizó con un susurro hacia el mentón.

El barbero, con gesto de artista consciente del nacimiento de una obra maestra, le pasó otra vez la navaja, limpiamente, después de lo cual le acarició el rostro con pedazos de una telilla de lino humedecida en algo que quizá fuera esencia de angélica."
Pues a mi me parece una selección horrible :nusenuse .

(30-12-2014 20:13)Rivera link [ -> ]El de 2015 se llama Majora┬┤s Mask y Resident Evil.

El resto pueden cancelar sus lanzamientos que el GOTY está vendido ya roto2
A mi tenéis que torturar hasta cerca de la muerte para que diga algo bonito de Majora's Mask.
(30-12-2014 21:27)AcAnchoa link [ -> ]Pues a mi me parece una selección horrible :nusenuse .
A mi tenéis que torturar hasta cerca de la muerte para que diga algo bonito de Majora's Mask.

+1 a todo, no he jugado al Majora┬┤s Mask pero +1 a todo roto2
Yo lo encuentro bastante acertado, pero claro, apenas he jugado novedades este año... así que tampoco puedo valorar el listado correctamente. Aún así, a GTA V,┬á a The Last of Us y a South Park les tengo unas ganas muy locas.
Oye, pues es una lista bastante maja y con un poco de todo. Me gusta, me gusta sisi
Ahí hay dos juegos que son títulos de 2013, yo los sacaría de listas de este tipo. Es que en este plan llegamos a 2015 y alguno vuelve a plantar GTA V porque saldrá en PC el año que viene.
(30-12-2014 19:57)yopmoi link [ -> ]Pues yo voy a ser crítico (por tocar un poco los eggs) pero me parece la misma lista que vengo viendo desde hace 1 semana a excepción del de South Park el resto son los mismos GOTY que el resto de revistas. Y direis, pues claro, porque son los mejores!! En serio?? Todo el mundo tiene los mismos gustos?? Dragon Age inquisition, Heartstones, Dark Souls, ...
Donde está Horizon 2?? Ni un solo juego de coches como GOTY?┬á Aquí almenos alguien ha reflejado el Bayonetta 2 pero por favor, el the last of us es de risa slowpoke┬á y no porque no lo sea, sino porque estamos en 2014 y no 2013.

Ale, ya me podeis banear, y se que me vais a tirar sida a los ojos y toserme ébola en la cara pero es lo que pienso. Es que ni Tas lo pondría como GOTY del 2014 (ahora me dirá que pondría el DLC como aquella revista santa)

Estoy de acuerdo en que una mención a Forza Horizon 2 no hubiera estado demás (creo que fuimos nosotros quienes coincidimos en que es el mejor juego de coches que hemos probado en la década) y sin dudas me parece un sólido candidato, pero al final todo esto se rige por los gustos y la redacción de GTM no está obligada a tener tan dudoso gusto. gaydude

Bromas fuera, creo que es una lista correcta y variada. Le faltaron Aliens (que con la broma, Alien Isolation también era otro buen candidato), pero me gusta.
(30-12-2014 22:36)Merkurio link [ -> ]Estoy de acuerdo en que una mención a Forza Horizon 2 no hubiera estado demás (creo que fuimos nosotros quienes coincidimos en que es el mejor juego de coches que hemos probado en la década) y sin dudas me parece un sólido candidato, pero al final todo esto se rige por los gustos y la redacción de GTM no está obligada a tener tan dudoso gusto. gaydude

Bromas fuera, creo que es una lista correcta y variada. Le faltaron Aliens (que con la broma, Alien Isolation también era otro buen candidato), pero me gusta.

Tanto Horizon 2 como Sunset se han llevado algún premio solo que nadie abre hilos para postearlo. Solo se abren de las típicas revistas tipo IGN y demás. En sunset por ejemplo le han dado el GOTY en reddit y a Horizon 2 vi a Ralph Fulton ensñando el trofeo de una revista que también le dió el premio al juego de coches del año. Es que apenas hay listas con clasificaciones normales, como puede ser que no haya un GOTY al mejor juego de carreras del año?? Coño, que había Mario Kart 8, Driveclub, the Crew, Horizon 2 y demás, que daba para una categoría :nusenuse
Yo directamente no entiendo por qué un juego de coches nunca se ha llevado un GOTY, ¿o ha existido alguna excepción en la menstruación?┬á :nusenusenuse
Es que el GOTY de conducción se ha retrasado (Project Cars), pero para 2015 ya ni hay que pensar... roto2cafe

Y la lista de redacción GTM bien, aunque a mi también me chirrían los refritos (por buenos que sean) y echo en falta que alguno se desmarcara con Alien Isolation.

salu2

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7