33bits

Versión completa: Nuevo récord de usuarios simultáneos en Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
[justify]En unas vacaciones marcadas por los ataques DDoS a la PlayStation Network y a Xbox Live Steam ha logrado un nuevo récord de usuarios simultáneos.

En concreto, el pasado 27 de diciembre 8.156.455 estaban conectados al mismo tiempo en la plataforma digital de Valve, una nueva prueba de su excelente estado de forma.

Por otro lado, los títulos más populares en Steam ahora mismo son Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive, ambos desarrollados y publicados por la propia Valve. El podio lo completa Team Fortress 2, también de Valve.

Podéis ver a continuación la lista con los juegos con más usuarios simultáneos en los que hay detalles curiosos, como la cantidad de gente que sigue jugando a Skyrim o los buenos resultados de Euro Truck Simulator.[/justify]

[Imagen: eurogamer-z21dsy.jpg]

[Imagen: jpg]


Eurogamer.es
Joer, solo salvo 2 juegos de toda esa lista  XD
(29-12-2014 18:42)Jagang link [ -> ]Joer, solo salvo 2 juegos de toda esa lista  XD
¿Tantos? como se nota que es navidad que algunos estais generosos roto2

A mi me parece normal, el PC como plataforma esta en aumento actualmente
El Warband es incombustible, y supongo que por el online, aunque a mí lo que más me gusto fue el single player, pero no tanto como para seguir dandole a estas alturas nono
Acojonante el furgol manager petándolo.
[Imagen: tumblr_myxy8p8XpR1rdxfm2o1_500.gif]

El juego de media rusia y cada día el de más gente
Ahora mismo el PC goza de tan buena salud porque está atrayendo a mucho jugador de consolas, pero yo estoy seguro que si dejaran de salir los juegos de consola de nuevo en PC, la gente se iba a volver a las consolas. De esa lista que habeis puesto de lo más jugado no me interesa ni uno, y seguro que como yo habrá mucha más gente. El "problema" (que no lo es) del PC son sus juegos tan de PC, que no suelen gustar a todo el mundo (al igual que no todos los de consola gustan a todo el mundo). No se si me explico o solo voy a recibir galletazos por escribir esto roto2

Juntacadaveres

(30-12-2014 12:03)yopmoi link [ -> ]Ahora mismo el PC goza de tan buena salud porque está atrayendo a mucho jugador de consolas, pero yo estoy seguro que si dejaran de salir los juegos de consola de nuevo en PC, la gente se iba a volver a las consolas. De esa lista que habeis puesto de lo más jugado no me interesa ni uno, y seguro que como yo habrá mucha más gente. El "problema" (que no lo es) del PC son sus juegos tan de PC, que no suelen gustar a todo el mundo (al igual que no todos los de consola gustan a todo el mundo). No se si me explico o solo voy a recibir galletazos por escribir esto roto2

Pero si la mayoría de juegos de esa lista son los de géneros que han triunfado en PC toda la vida: FPS, estrategia, gestión, RPG...
(30-12-2014 12:08)Juntacadaveres link [ -> ]Pero si la mayoría de juegos de esa lista son los de géneros que han triunfado en PC toda la vida: FPS, estrategia, gestión, RPG...

Por eso lo digo, que steam ha incrementado mucho el número de jugadores pero no de jugadores peceros, más bien de consoleros que ven que pueden jugar a la mayoría de juegos de consola por 4 duros y con el mismo ordenador sin necesidad de comprar consola nueva.

Juntacadaveres

(30-12-2014 12:12)yopmoi link [ -> ]Por eso lo digo, que steam ha incrementado mucho el número de jugadores pero no de jugadores peceros, más bien de consoleros que ven que pueden jugar a la mayoría de juegos de consola por 4 duros y con el mismo ordenador sin necesidad de comprar consola nueva.

No digo que no haya atraído a jugadores de consola, que seguro que ha traído a muchos, pero no me imagino al grueso de jugadores de consola jugando a Civilization o Counter Strike, que son los juegos que copan este tipo de listas (lo mismo que en consola triunfan otros géneros). De esa lista más de la mitad son exclusivos de PC, y de otros cuantos su comunidad en consola es mínima. Si el aumento de jugadores de PC se debiera al motivo que dices, los juegos típicos de consola tendrían más presencia en estas listas.
(30-12-2014 12:12)yopmoi link [ -> ]Por eso lo digo, que steam ha incrementado mucho el número de jugadores pero no de jugadores peceros, más bien de consoleros que ven que pueden jugar a la mayoría de juegos de consola por 4 duros y con el mismo ordenador sin necesidad de comprar consola nueva.

Pero si en la lista de los más jugados de steam la mayoría son exclusivos de PC, ¿Cómo concluyes que el incremento de usuarios de steam se debe a los juegos multiplataformas? No te niego que es un aliciente para muchos pero no creo que sea el factor más relevante.
Yo estoy totalmente convertido. Ya jugué hace años (durante años) a PC , pero ahora no me veo saliendo de ello como plataforma base. No veo ni un solo motivo de peso para comprarme una consola que no sea de Nintendo hoy por hoy ni en un futuro próximo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7