33bits

Versión completa: Anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: Narutimate-Storm-4-PS4-Ann-Scan.jpg]

De momento se ha anunciado para PS4, aunque me extrañaría mucho que fuera exclusivo (Solamente el primero lo fue para PS3).

Será jugable en la Jump Festa.
Entiendo que será el último de la serie... Ya era hora XD
Cita: link=topic=24822.msg638884#msg638884 date=1418308108]
Entiendo que será el último de la serie... Ya era hora XD

siempre pueden hacer como con Dragon ball (¡¡joder espero que no!!) y empezar a sacarte juegos nuevos con la mitad de planter para seguir vendiendote entrega tras entregas hasta el infinito.
Cita:Entiendo que será el último de la serie... Ya era hora XD


No será el último. Mira Dragon Ball Z, casi 20 años después de acabar la serie aún siguen sacando juegos.
Seguro que no meten a los personajes en su estado final, es decir
Spoiler :
NAruto Hokage, papa y casado, y sus compañeros igual
Me refiero al último Ultimate Ninja Storm. Otro juego más, con la serie acabada y la peli... O cambian el tipo de juego o es idéntico...
Si abarca hasta el final de la serie e incluye una plantilla generosa de personajes, podría caer (al último que jugué un poco fue al UNS 2, y me gustó).

¿Se sabe si saldrá en occidente?
(11-12-2014 18:46)Merkurio link [ -> ]Si abarca hasta el final de la serie e incluye una plantilla generosa de personajes, podría caer (al último que jugué un poco fue al UNS 2, y me gustó).

¿Se sabe si saldrá en occidente?
Seguro que sí.
Aquí han llegado todos, así que me imagino que deben de tener buenas ventas. Tengo bastante curiosidad, la verdad es que son juegos muy poco profundos, pero muy divertidos.
Pues habrá que estar pendientes, ya sólo por ver el apartado gráfico (que en la generación pasada era muy bueno, salvo por los dientacos de sierra) y los combos, creo que valdrá la pena.

Espero que no falte ni un personaje, como me quiten a Jiraya o Yamato, los mato. bate
Hola.

Sería absurdo no lanzarlo en PS3 y XTS, además de One y Steam, teniendo en cuenta que Revolution superó por bastante el millón de unidades en ellas.

Un saludo.
Pues oye dependiendo la cantidad de personajes que tenga el juego puede caer. Todo lo que es la recta final del manga me gusta bastante y espero manejar algunos personajes a ese nivel.
Hola.

Scan traducido:

[Imagen: o0GpfKW.jpg]

http://www.shonengamez.com/2014/12/11/na...able-demo/

Parece que realmente se lanzará únicamente en PS4, al menos por ahora. Y también cubrirá The Last Movie.

Un saludo.
Páginas: 1 2