33bits

Versión completa: Roberto Soldado arremete contra Pablo Iglesias y Podemos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

OtraCosa

https://twitter.com/R9Soldado/status/536186320801247232
"¿De verdad que tenemos seguir escuchando a Pablo Iglesias y su cuadrilla? ¿Alguien confía en ellos? Ya tenemos bastante con lo que tenemos"

Ex-jugador del Real Madrid, ahora creo que juega en Inglaterra. Así que, ni vive en España y además es rico. Se queja de alguien que lucha por sacar a España de la pobreza y echar a la casta(jeje) o como se deberían llamar "putos corruptos" porque es lo que hay que hacer, es lo lógico.


Yo sinceramente entiendo que sea su opinión, pero primero que este comentario es de tío tonto pero tonto tonto ya que no le afecta una mierda de lo que ocurre aquí y se le afecta es algo minimo, a lo mejor pierde mil euros al año de todos los millones que tiene por darle patadas a un balón.

Yo creo que él y los demás fútbolistas están cagados porque Pablo y Podemos irán a por los ricos, y encima lo peor es que Pablo Iglesias dijo que solo iría a por ellos para que se apreten el cinturón no para que se queden sin dinero.

¿Que opináis vosotros?
No tengo nada en contra de podemos pero me desconjone con el tweet, mis respetos
Que le estoy cogiendo hasta asco a Pablo Iglesias por culpa de la aureola mesianica que le han colocado. Si alguien opina en contra del Gran Lider le van a venir a dar hostias hasta en el carnet de identidad.

A mi me la suda lo que piense Roberto Soldado. Es su opinion, tendra sus motivos y tiene derecho a expresarla, tampoco ha dicho nada raro.

OtraCosa

(23-11-2014 16:18)Tas link [ -> ]Que le estoy cogiendo hasta asco a Pablo Iglesias por culpa de la aureola mesianica que le han colocado. Si alguien opina en contra del Gran Lider le van a venir a dar hostias hasta en el carnet de identidad.

A mi me la suda lo que piense Roberto Soldado. Es su opinion y tendra sus motivos, tampoco ha dicho nada raro.
A mi eso me parece una tontería. Cuando salio el tema de ETA yo estuve en contra de toda esa mierda de Pablo(que hay que ser tonto para apoyar a ETA) pero creo en Podemos y él parece mucho mejor que Rajoy o cualquiera que haya estado presidiendo antes. Yo le defiendo y soy crítico con él y el Partido.
¿Que hay fanaticos que los defienden a muerte? Si ¿Los hay también del PP/PSOE/UPyD/etc? Sí. Es algo que no se puede evitar en política.
Un tonto mas, de los que este pais esta lleno... :nusenuse
El movimiento se demuestra andando. De cara a la galeria se pueden prometer muchas cosas, y mas si eres un buen orador porque incluso tienes un master que precisamente esta dedicado a enseñarte como tienes que hablar, pero esas cosas que prometes tienen que estar basadas en algo.

Yo puedo salir mañana diciendo que voy a acabar con las guerras y que voy a obtener la paz mundial, pero si no concreto como voy a hacerlo, o si lo concreto mal, no puedo quejarme si alguien viene a decirme que no confia en mi.

Demasiada adoracion veo hacia Pablo Iglesias y eso me preocupa, ademas de el crecimiento de, como dices, fanboys alrededor de Podemos, exactamente el mismo tipo de votante cabestro que ha tenido a PP y PSOE en la poltrona durante mas de 30 años. Los comentarios que le esta poniendo la gente a Roberto Soldado en Twitter dan verguenza ajena.

Parece que ya no nos acordamos del oro y el moro que prometia Felipe Gonzalez antes de alcanzar el poder...
Tas, lo que ridiculo es indignarse porque al bobo este le pongan de bobo, cuando ha sido el primero que ha menospreciado a muchisima gente que es bastante mas valida que el para casi cualquier cosa, llamándolos cuadrilla en el tono mas despectivo posible...
(23-11-2014 16:29)kakafuti link [ -> ]Un tonto mas, de los que este pais esta lleno... :nusenuse

¿Y por que cojones es tonto? ¿Por decir que no se cree a Pablo Iglesias y a Podemos?

Yo tampoco me los creo de momento, asi que supongo que eso me convierte en subnormal. Pero claro, creer a pies juntillas lo que diga un tio que ahora mismo puede prometer y prometer es ser la hostia de inteligente.

¿Hace falta recordar lo que prometia Felipe Gonzalez, el Pablo Iglesias de su epoca, y lo que acabo haciendo?

PD: Y si, lo de cuadrilla sobraba.
No, es bobo de base, que este tio en Madrid era una leyenda de la noche y de tirar el dinero y de vivir una vida ajena al resto de la sociedad. Y sera bobo vote a Podemos o no, porque que desprecie de semejante manera a millones de personas y su futuro voto, a los propios politicos de Podemos, y que diga lo de "bastante tenemos con lo que tenemos" cuando el vive en un mundo aparte es de eso, de bobo por ser suave...

Ademas que es que estoy seguro que es otro palmero de los de "bolivarianos, Venezuela, Venezuela, Venezuela"...
(23-11-2014 16:41)kakafuti link [ -> ]No, es bobo de base, que este tio en Madrid era una leyenda de la noche y de tirar el dinero.

Y eso es un ad hominen de libro. Lo que hiciera en Madrid por la noche con su dinero es su problema y el de la gente que le pagaba. No tiene nada que ver con lo que esta diciendo ahora mismo.

Lo de despreciar los votos es una interpretacion cuestionable. Por esa regla de 3 tampoco podriamos cuestionar los votos de los que van a votar a PPSOE en las proximas elecciones y seguro, pero seguro, que muchos de los que estan insultandolo por Twitter aplaudirian si en vez de Pablo Iglesias pusiera Rajoy y en vez de Podemos pusiera PP. La de este tio es su opinion, una opinion mas como otra cualquiera.

Aparte, no sabia yo que un futbolista del perfil de Soldado fuera un aristocrata que vive en otro mundo, sin tener amigos o familiares entre los "comunes"
Sabemos que si tocas el avispero saldrán a defenderlo, esto era así tras primero, reirse de ellos en su cara por intentar plantarles cara en las elecciones, y visto que pueden coger algún escaño que otro, pues atacarles.
El amigo Pablo hará lo que tenga que hacer, nos creeremos o no sus intervenciones, será todo lo populista que quiera o digan que es, dará a los pobres el dinero de los ricos, etc etc. La cuestión es que si hay un mínimo de posibilidades a cambiar algo, ahora mismo es él.
Tengo un amigo en Venezuela que dice que ni se nos ocurra hacer lo mismo que hicieron ellos, pero está claro que estamos tan quemados que queremos cambiar algo, no tenemos ni idea de qué, pero cambiar algo, cara nuevas, cortar manos a los ladrones, nacionalizar multinacionales, da igual lo que diga Pablo porque la mitad de las cosas no las entiende la gente de a pie, yo incluido, pero eso nos da igual, lo mismo que nos da igual leernos el planteamiento electoral cada 4 años de todos los partidos políticos y votar al que creamos que es más conveniente. Ser de uno u otro a muerte es estúpido, esto no es fútbol.
Es su opinión y ya está, es muy libre de darla. ¿Un poco salida de tono con lo de cuadrilla? Pues sí, pero vamos, tampoco ha dicho nada del otro mundo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7