33bits

Versión completa: Roberto Soldado arremete contra Pablo Iglesias y Podemos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Es decir, que no ves nada raro o preocupante en que un grupo de gente, y en muchos casos gente joven que se supone que debe tener dos dedos de frente, se vuelvan totalmente fanaticos de un lider politico y de su partido, hasta el punto de que cualquier disension con la linea "oficial" te convierte automaticamente en un "enemigo" castuzo o en un aborregado.

Pues oye, a mi lo que me preocupa es que el dia de mañana, si estos llegan al poder y lo hacen mal, esta misma gente va a ser la que se preocupe de defenderlos y de quitarles las castañas del fuego a toda costa, igual que hacen ahora mismo los palmeros del PPSOE. Vamos, lo de siempre.

Al final seguimos teniendo a la gente tomandose la politica como un partido de futbol. Que si, que no necesariamente es culpa de Pablo Iglesias o de Podemos, aunque tampoco han hecho mucho por elevar el nivel del discurso politico, pero no deja de ser igualmente preocupante que exista gente que se tire en brazos del primer mesias que aparece cuando ni siquiera tiene un programa politico definido.

OtraCosa

(24-11-2014 13:33)Jagang link [ -> ]Es que no veo nada raro es esos comportamientos. No me preocupa lo que rodea a Pablo, o si suelta demagogia para intentar ganar. Me preocupa si podrá o no hacer lo que se plantea.
Pues poder puede, no todo obviamente(al menos no a corto plazo) pero se puede. Va a poder estando el PP,PSOE y demás tocando los huevos? No. Esa es el punto. Al final llegarán a gobernar y no podrán hacer nada porque los otros subnormales se pondrán en plan No No No hasta que echen a Podemos y volvamos a la misma mierda de siempre. Lo que habría que hacer es cortar de raiz todos los partidos politicos que hay ahora mismo y empezar de cero, sin financiaciones ilegales, de empresas,etc ni mierdas de esas que al final son las que les corrompen a todos.

Y en cuanto a los cambios digo que se puede porque se ha hecho en latinoamerica, y no me digáis que no es lo mismo que aquí porque ahora mismo parecemos Cuba en su peor momento. Eso si, que conste que como Pablo o los suyos intenten instaurar un regimen comunista o algo minimamente similar, ostia que les cae. Odio el comunismo, aunque defiendo ciertas cosas que tiene al igual que defiendo ciertas cosas del capitalismo.
(24-11-2014 13:42)Tas link [ -> ]Es decir, que no ves nada raro o preocupante en que un grupo de gente, y en muchos casos gente joven que se supone que debe tener dos dedos de frente, se vuelvan totalmente fanaticos de un lider politico y de su partido, hasta el punto de que cualquier disension con la linea "oficial" te convierte automaticamente en un "enemigo" castuzo o en un aborregado.

Pues oye, a mi lo que me preocupa es que el dia de mañana, si estos llegan al poder y lo hacen mal, esta misma gente va a ser la que se preocupe de defenderlos y de quitarles las castañas del fuego a toda costa, igual que hacen ahora mismo los palmeros del PPSOE. Vamos, lo de siempre.

Al final seguimos teniendo a la gente tomandose la politica como un partido de futbol. Que si, que no necesariamente es culpa de Pablo Iglesias o de Podemos, aunque tampoco han hecho mucho por elevar el nivel del discurso politico, pero no deja de ser igualmente preocupante que exista gente que se tire en brazos del primer mesias que aparece cuando ni siquiera tiene un programa politico definido.

Pues no te lo vas a creer, pero no veo nada raro. Esto siempre ha sido así, eres un facha, eres un rojo. Ahora se mete Podemos y si te metes con ellos te llaman casta.¿Algo ha cambiado? No
Lo único que me interesa es Pablo y sus planteamientos, si podrá o no hacer lo que quiere. Si todos sus palmeros desfilan desnudos o se obligan entre ellos a tatuarse la cara de Pablo, ¿a mi qué me importa?
Ya lo he dicho muchas veces, no creo en la política, pero ha venido Pablo y si puede cambiar algo, pues mira que bien. Todo el circo de alrededor me da igual, como me ha dado igual siempre.
(24-11-2014 15:05)Jagang link [ -> ]Pues no te lo vas a creer, pero no veo nada raro. Esto siempre ha sido así, eres un facha, eres un rojo. Ahora se mete Podemos y si te metes con ellos te llaman casta.¿Algo ha cambiado? No
Lo único que me interesa es Pablo y sus planteamientos, si podrá o no hacer lo que quiere. Si todos sus palmeros desfilan desnudos o se obligan entre ellos a tatuarse la cara de Pablo, ¿a mi qué me importa?
Ya lo he dicho muchas veces, no creo en la política, pero ha venido Pablo y si puede cambiar algo, pues mira que bien. Todo el circo de alrededor me da igual, como me ha dado igual siempre.

No puedo estar más de acuerdo.

A mi todo el circo que rodea toda esta inmundicia me la trae floja. Solo veo un camino para el cambio. Si Podemos logra ganar y luego resulta ser un fiasco, seré el primero en coger las antorchas. Hasta entonces, lo único que me preocupa es la capacidad manipuladora de los medios de comunicación para generar corrientes de pensamiento y jugar con el miedo de las personas a lo desconocido para que sigamos anclados en lo mismo de siempre.

Me reitero. Estoy hasta los huevos de que me den por el culo. Es hora de poner el ano hacia otra dirección a ver si me da un tiempo el aire y me lo dejan de abrir.
Y estamos de acuerdo en que hace falta un cambio, pero a mi no me entra en la cabeza depositar toda la "esperanza", y ya ni hablemos del caso extremo de los fanboys, en algo que todavia no ha presentado un programa politico y que simplemente se ha limitado a hacer propuestas muy vagas y a decir lo que la gente quiere escuchar en una situacion tan desesperada como la actual.

Personalmente me mantengo a la expectativa porque todavia queda un año para las elecciones y tienen tiempo para definirse. Cuando lo hagan ya vere si les voto o no les voto, pero simplemente me parece altamente irracional lo que se esta formando en determinado entorno cercano a Podemos y considero que el fanatismo exasperante es un mal punto de partida cuando hablamos de gente que se supone que apoya a ese partido porque quiere un cambio en la situacion politica.
(24-11-2014 16:23)Tas link [ -> ]Y estamos de acuerdo en que hace falta un cambio, pero a mi no me entra en la cabeza depositar toda la "esperanza", y ya ni hablemos del caso extremo de los fanboys, en algo que todavia no ha presentado un programa politico y que simplemente se ha limitado a decir lo que la gente quiere escuchar en una situacion tan desesperada como la actual.

Personalmente me mantengo a la expectativa porque todavia queda un año para las elecciones y tienen tiempo para definirse. Cuando lo hagan ya vere si les voto o no les voto, pero simplemente me parece altamente irracional lo que se esta formando en determinado entorno cercano a Podemos y considero que el fanatismo exasperante es un mal punto de partida cuando hablamos de gente que se supone que apoya a ese partido porque quiere un cambio en la situacion politica.

Diferentes puntos de vista.

Para mi el fanatismo está ubicado sobre todo en quien quiere a toda costa que nada cambie y que sigamos anclados en el bipartidismo. Ahí sí que no hay esperanza.
(24-11-2014 16:25)chente link [ -> ]Para mi el fanatismo está ubicado sobre todo en quien quiere a toda costa que nada cambie y que sigamos anclados en el bipartidismo. Ahí sí que no hay esperanza.

Igual de fanatico es quien quiere a toda costa el mantenimiento del statu quo como el que piensa que solo existe un camino valido o el que cae en descalificativos e insultos hacia quien no piensa EXACTAMENTE lo mismo, asi que yo veo fanatismo en ambas partes.

Mas que nada porque el "cambio" tiene que ser inclusivo, sin exclusiones. La actitud de cerrar filas con el cuchillo en los dientes espanta y genera rechazo, al menos a mi, por mucho que no necesariamente sea la postura oficial del partido. Flaco favor le hace esa gente a Podemos.

Corona Radiata

(24-11-2014 13:33)Jagang link [ -> ]Es que no veo nada raro es esos comportamientos. No me preocupa lo que rodea a Pablo, o si suelta demagogia para intentar ganar. Me preocupa si podrá o no hacer lo que se plantea.

Entonces tienes y tenemos motivos de sobra para estar preocupados, porque unas promesas basadas en máximos (que es como decir que yo algún día estaré caminando por la Luna, que todo es posible, otra cosa es que sea realidad) sólo sirven para mantener la ilusión de los más ingenuos, cuando lo que una nación necesita es realismo.

Pero claro, el PP nos ha dado tanto "realismo" (combinado con bonita corrupción, pero eso es mal endémico del sistema político y el poder, no de los partidos), que cuesta aceptar que ese camino sea el adecuado.

Ahora bien, seamos pragmáticos y dejémonos de gominolas. El equilibrio siempre es la virtud, pero no hay virtud alguna en el populismo desencadenado de Podemos y sus "paguitas para todos". Va tocando asumir en qué sistema social vivimos, a menos que queramos que el día de mañana sólo tengamos para pagar lo básico para vivir porque la mediocridad chafará a los que tengan un mínimo interés en arriesgar, todo será público y todos seremos miserablemente pobres.

Porque sí, Inditex es el demonio y bla bla bla bla... Los empresarios son malos malísimos y bla bla bla bla... Y eh, el PP y PSOE son CASTA.

De entrada, que alguien trague con ese discurso maniqueísta es peligroso. Todo lo que viene después, atenta directamente contra el sentido común. Y el principal problema es que ha calado hondo: así de desesperados estamos. Yo el primero, que al principio me vi tentado a "creer". Pero ya no.

Ahora ya no.
Cita: El equilibrio siempre es la virtud, pero no hay virtud alguna en el populismo desencadenado de Podemos y sus "paguitas para todos"

Que a una persona tan culta le haya quedado ese mensaje... eso si es peligroso.

" Nuestra visión de la renta básica no es la de salario ciudadano universal sino la que indica que se establezca el derecho a percibir un ingreso garantizado por parte de todas las personas que por causas ajenas a su voluntad estén en situación de pobreza"

Todo aquel, y no lo digo por ti Corona, que haya llegado a la conclusion de que de ahi se saca un salario universal es directamente subnormal profundo...

Y Podemos es una herramienta para un cambio. Deben ganar ellos, aunque luego incumplan absolutamente todas sus propuestas, por que en tal caso no habremos avanzado nada, pero no habremos dado mas pasos para atras...

Y seamos realistas, la masa social Española tiene una inteligencia muy justita, y si Podemos llega lejos sera por Pablo Iglesias, no por las medidas que proponga. Por tanto, aun cuando nunca he creido en el voto util, esta vez creo que estamos en una situacion en la cual no votarles a ellos es no ayudar en el cambio... Y eso que hay mejores propuestas que las de Podemos, como las de Anguita. Pero no van a ningun lado...

dolobu

(23-11-2014 23:08)OtraCosa link [ -> ]Yo sinceramente no me informé de esta mierda porque me la sudaba, de hecho hasta hoy ni me he acordado. Es que incluso aunque fuera verdad que es pro-ETA, yo no le he visto matando gente así que no pasa nada. Todo el mundo tiene sus pros y sus contras. Yo ya sabía que todo era cosa de los periodicos,cadenas de noticias y de los otros partidos pero no sabía en que se basaban exactamente. Escuche eso, que era amigo de algunos simpatizantes de ETA e incluso de alguno que de alguna manera estaba vinculado al grupo terrorista porque iba a los mismos bares. Fue de lo último que escuché, ya a partir de ahí dejé de enterarme de cosas y como digo, me la sudo bastante el tema.

Yo me informo de otras cosas que valen la pena, no de esas chorradas.

Entonces, si no estás seguro, si no te has informado, no afirmes tales cosas, porque así es como se extienden esas mentiras.

PD: En un mensaje anterior dices que hay que ser tonto para apoyar a ETA, pero ahora resulta que mientras no mate a nadie, se puede ser simpatizante de ETA que no pasa nada... Algo falla.

Corona Radiata

Kakafuti, no mentaba el célebre "paguita para todos" porque lo considerase más o menos posible/cuerdo dentro de un programa electoral o por la tergiversación implícita, dado que se usa de forma peyorativa.

Lo empleo como un lema que relaciona a Podemos con la frivolidad del "te prometemos X", pero "tenemos que consultarlo con un economista para ver si es viable".

No.

Antes de seguir opinando, os invito a TODOS a leerse el programa electoral de estos señores. Si lo habéis hecho ya y no sentís un escalofrío, releedlo. Yo lo hice hace unas semanas y ayudó a reforzar mi postura, pasando de un "interesante" a "QUÉ".
Estos señores no tienen programa electoral mas que unos maximos y una serie de lineas a seguir, tipo no recortar en educacion, ni sanidad, etc... Lo de las europeas es otro rollo pues alli todas los propuestas tienen que ser consensadas con partidos de todo la eurozona...

En serio, no se les puede descalificar por su programa electoral de las europeas...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7