33bits

Versión completa: Mañana Sunset Overdrive para todos los Gold jugable durante 1 día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Acaban de anunciar que el sábado todo el mundo que tenga una cuenta gold se podrá bajar sunset overdrive y jugarlo, campaña y online, pero SOLO DURANTE EL SÁBADO.

To celebrate the first anniversary of Xbox OneÔÇÖs launch, Microsoft and Insomniac Games are inviting all Xbox Live Gold members to a taste of the Awesomepocalypse.

Beginning Saturday, November 22nd at 12.01 Eastern Time, Xbox Live Gold members on Xbox One will get to play Sunset Overdrive for free for 24 hours. This is the full game; players will earn achievements and be able to save how far they progress during that 24 hour span. If you decide to purchase the game at a later point, you will be able to start again right where you left off.

Sunset OverdriveÔÇÖs 8-player cooperative multiplayer experience, Chaos Squad, will also be available for everyone tomorrow. Please note: Chaos Squad must be unlocked by playing a certain amount into the campaign.

After the weekend, the Insomniac Games All-Star team will showcase several new weapons that will be available soon. Tune into the Xbox Twitch channel on Monday, Nov. 24 at 10 a.m. Pacific Time to see whatÔÇÖs on the way.

Perfecto, por que me apetece probarlo, aunque dudo que lo compre hasta que lo vez a 20€ como mucho....

A falta de demo, bienvenido sea

Salu2 y gracias por el aviso
Este tipo de cosas siempre me hacen pensar que tienen confianza en que su producto, de ser probado, gustará.

Un 10 en ese sentido. Ya podría cundir el ejemplo para no comprar a ciegas, ya que esto es mucho mejor que una demo si es que tienes libre para cuando está anunciado.
A poco que lo probeis os va a encandilar, engancha más que en los vídeos.
Comento 2 cosillas que he leído respesto a esto:
-Empieza a las 6am del Sábado y acaba a las 6am del Domingo
-Los logros y la partida guardada se conservan por si más adelante decides comprar el juego.

Yo me lo pasé hace algunas semanas y os recomiendo muy mucho el juego. Empieza flojo pero no para de aumentar y aumentar y cada vez es más flipante y cuando te manejas bien con el control es simplemente alucinante y luego cualquier juego te parece tosco y lento.
lo vais a probar y comprar enseguida, juegazo  adorar
Por cosas como esta es por la que el tio Phil me está cayendo de puta madre.
Este tipo de acciones están cambiando la imagen de la división Xbox para bien.
Pues oye, aunque los juegos tipo Dead Rising no son lo mío, decir que me gustado más de lo esperado.

Muy, muy divertido, el control y la movilidad fantásticos, visualmente muy currado y colorido y con un punto de frikez-macarrismo que a ratos me hizo gracia. Muy videojuego en el mejor sentido del término.

Las armas en la línea de esta gente, cachondas y originales (la primera es una pistola con huevos?), y el cuerpo a cuerpo con la barra de hierro muy satisfactoria.

En fin, no lo voy a comprar ahora que estoy con el Far Cry 4 (otro cojonudo), pero queda apuntadisimo.

Para los que os guste este genero "machacabichos" una opción muy interesante.

Salu2
Yo ayer me acabé todas las secundarias del juego, imaginad si me ha gustado┬á lol Solo me quedan los desafios y acabar de buscar todos los coleccionables y joder, quiero mas!!!

Por cierto, hoy está rebajado para los gold un 15% por si alguien lo quiere que aproveche.
De lo poco que envidio de las consolas. Tiene pinta de que acabará en PC así que...
(23-11-2014 15:24)kakafuti link [ -> ]De lo poco que envidio de las consolas. Tiene pinta de que acabará en PC así que...

Si sale en PC, cosa que dudo, vais a disfrutarlo un montón porque no hay nada así en PC, o almenos que yo conozca. Eso si, yo creo que para los amantes de juegos de hacer de recadero es un poco light para ellos. Aquí el juego es ir haciendo el monguer por la ciudad grindando, saltando y matando bichos a saco. Eso si, lo hace de puta madre y es más divertido hacer esto que algunas misiones.
Yo estoy seguro que saldrá en PC tipo Dead Rising 3. En cuanto se anuncie una expansión o segunda parte para One...
Páginas: 1 2 3