33bits

Versión completa: Salen las autopsias, digo los análisis de Sonic Boom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se irá actualizando

Wii U:

Game Informer - 4.0
Slant Magazine - 2/5
Hardcore Gamer - 2.5/5

3DS:

IGN - 4.0
Slant Magazine - 2/5
Pues parece que las 2 versiones son igual de buenas.
Sonic...no hay más.

Para hacer esto más vale que se marquen un Crapcom con Mega Man o que le vendan la franquicia a alguien competente.
Pues en el de 3DS las opiniones de los medios van por distinto camino que la opinión de los usuarios que van entre un 6 y un 7,5...
A favor de Sega decir que, al menos con el nombre del juego, han acertado de lleno...roto2cafe
Tengo que romper una lanza a favor de la versión de 3DS, la he estado jugando y es un juego más que decente mucho más trabajado que su homónimo de WiiU, no dejeis que las malas notas de la version de sobremesa empañen a la otra porque no tienen nada que ver, por lo que llevo jugado yo le doy un 7 (que es la nota media de los usuarios que lleva en metacritic)
Yo lo advertí desde el primer vídeo.

Espero que a Nintendo le sirva de lección y deje de apostar por los Sonic. Es mejor intentar otras cosas con las third.

Makstery

Visto lo visto, que le cedan el desarrollo total a Nintendo EAD o que lo entierren.
Pues su gran inversión con este nuevo spin off de Sonic se va a ir al garete en menos que canta un gallo. Ya puede triunfar la serie y el merchandising, porque con los juegos la han cagado a lo grande. Aunque a mi el de 3Ds en la demo me gustó bastante.
Cagonpanete... ¿será el primer Sonic que no compre? Algún día tendría que llegar...

Lo que me parece una pena es que la colaboración de SEGA-Nintendo haya dado grandes juegos como F-Zero GX o algún Mario & Sonic en los juegos olímpicos... y no hayan tenido la visión de hacer un Mario & Sonic en el reino champiñón o Sonic & Mario contra Robotnick.
(14-11-2014 16:40)icaro3m link [ -> ]A favor de Sega decir que, al menos con el nombre del juego, han acertado de lleno...roto2cafe

El equipo de desarrollo se llamaba Big Red Button. Con eso lo digo todo. XD

Hablando de lo cual, algunos teníamos la esperanza de que, al cederle la licencia a otro equipo, el juego pudiese ser algo mejor de lo que nos tenían acostumbrados normalmente.

Irónicamente fue al revés.

Me pregunto que tal le irá a Big Red Button después de esto...
Lo petaria aun mas si se llamara Big Red Jump Button
Páginas: 1 2