33bits

Versión completa: Salen las autopsias, digo los análisis de Sonic Boom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que se jodan. Así de simple.


Ya está bien de que Sega mee y cague año tras año sobre el cadáver de Sonic. Que se vayan a tomar por culo y la entierren o que le den la saga a Nintendo para que arregle el destrozo. Y que nunca se la devuelvan.
Sonic no revivirá hasta que le cedan la ip a Nintendo y hagan un buen plataformas como los de antes -sin la chorrada de ir zumbando todo el rato como los infames Rush de DS y las basuras que han sacado como este boom-
(14-11-2014 16:48)chente link [ -> ]Yo lo advertí desde el primer vídeo.

Espero que a Nintendo le sirva de lección y deje de apostar por los Sonic. Es mejor intentar otras cosas con las third.
Se te ha colado Nintendo y querías poner Sega, ¿verdad?
(14-11-2014 16:40)icaro3m link [ -> ]A favor de Sega decir que, al menos con el nombre del juego, han acertado de lleno...roto2cafe

Por lo visto hasta ahora, se tendria que haber llamado Sonic Bug roto2
Alguna licencia japonesa a sido tomada por occidentales y a salido algo decente?
A mi ya se me han acabado los comentarios para Sonic. Mucho RE, mucho FF, pero con lo que ha sido en su día y el icono que casi sigue siendo Sonic... Posiblemente sea el mayor esperpento y destrozo que he visto. Es que son muchos, muchos años y muchos juegos ya.
(14-11-2014 20:17)mike link [ -> ]Se te ha colado Nintendo y querías poner Sega, ¿verdad?
Creo que Chente ha mencionado a Nintendo por que firmaron un acuerdo con Sega para que los 3 próximos juegos de Sonic sean exclusivos

(14-11-2014 20:49)Ignis link [ -> ]Alguna licencia japonesa a sido tomada por occidentales y a salido algo decente?

A mi lo único que se me ocurre es Metroid y Donkey kong
(14-11-2014 20:49)Ignis link [ -> ]Alguna licencia japonesa a sido tomada por occidentales y a salido algo decente?
La pequeña rama occidental de Nintendo, por ejemplo.

zothenr

El Luigi's Mansion 2
Bueno pero eso siguen siendo estudios de la propia Nintendo no subcontrataciones cutres como este caso que es a lo que me referia
Pues yo al de 3DS cuando baje de precio le daré una oportunidad... LO que he probado, no me parece peor que los de DS
Páginas: 1 2