33bits

Versión completa: Nuevo Humble Indie Bundle 13 (Teleglitch: Die More Edition gratis)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Pagando lo que quieras:

- OlliOlli
- Insanely Twisted Shadow Planet
- Tower of Guns

Pagando la media:

- Amnesia: A Machine for Pigs
- Jazzpunk
- Risk of Rain (4 copias)

Pagando 12$:

- Shadowrun Returns

https://www.humblebundle.com/

[Imagen: Ordv9po.png]

Makstery

Pillado la media, ya tenia el Shadowrun.
Solo me interesa en Insanely... No creo que lo compre por tanto.
Por cierto, en esa misma página tenéis Teleglitch: Die More Edition gratis para Steam┬á birra

Juntacadaveres

Chente, me voy a pillar luego el pack básico porque solo me interesan el Olli y el Tower, el Insanely ya lo tengo, así que si quieres te lo paso luego.

Makstery

El jazzpunk no lo conocia y me gusta lo que he visto en un gameplay, espero que no haga falta un ingles muy dificil para jugar.
(28-10-2014 19:25)Juntacadaveres link [ -> ]Chente, me voy a pillar luego el pack básico porque solo me interesan el Olli y el Tower, el Insanely ya lo tengo, así que si quieres te lo paso luego.

Te lo agradecería. Llevo queriendo jugarlo desde hace años.
Creo que lo estoy consiguiendo... llevo 3 semanas sin comprar bundles... me estoy desintoxicando...

(28-10-2014 19:47)Ibado link [ -> ]Creo que lo estoy consiguiendo... llevo 3 semanas sin comprar bundles... me estoy desintoxicando...

Llevan un tiempo flojos para mi gusto. Es la primera vez que me interesa un juego en las últimas semanas creo recordar, y siendo solo uno...
Si a alguien no le interesa Olli Olli se lo cambio por un Fez o un Dwarfs!

Pillad el Risk of Rain que es un juegaco.
Ah, y el Insanely Twisted Shadow Planet también mola bastante.
Solo me interesa el amnesia, no se si me merece la pena...
Aunque un risk of rain de esos si me podéis dar...
Pues yo me he pillado el Teleglitch. Gracias por el aviso.
Páginas: 1 2 3 4 5