33bits

Versión completa: Que DLCs de Mass effect 3 merecen la pena?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Los han puesto de oferta en PSN y creo que es la primera vez que los veo rebajados, pues en PC no los rebajan nunca.
Alguien los ha jugado?
Yo los jugue hace poco con el juego, los que creia que valian la pena, porque tambien los pusieron de oferta en Xbox Live.

A mi parecer hay dos que valen la pena:

De las Cenizas: Tiene un nuevo personaje, recortado vilmente del juego original, cuya mision es una mierda, pero que da mucho background a universo del juego. Eso si, tienes que molestarte en llevarlo a las misiones y hablar mucho con el en la Normandia, asi que ya depende de ti.

Extended Cut: Este es gratis y amplia el final. Imprescindible.

Leviatan: Complementa la historia del origen de los segadores y su objetivo. La mision, dividida en tres partes, no esta nada mal.
Leviatan entonces cae
Ahora me queda saber que tal citadel y omega...
Con de las cenizas todavia no lo se.
El personaje mola? es que me jode eso de que este recortado, los otros al menos si son expansiones.
(08-10-2014 15:52)Tas link [ -> ]Yo los jugue hace poco con el juego, los que creia que valian la pena, porque tambien los pusieron de oferta en Xbox Live.

A mi parecer hay dos que valen la pena:

De las Cenizas: Tiene un nuevo personaje, recortado vilmente del juego original, cuya mision es una mierda, pero que da mucho background a universo del juego. Eso si, tienes que molestarte en llevarlo a las misiones y hablar mucho con el en la Normandia, asi que ya depende de ti.

Extended Cut: Este es gratis y amplia el final. Imprescindible.

Leviatan: Complementa la historia del origen de los segadores y su objetivo. La mision, dividida en tres partes, no esta nada mal.

Entiendo que imprescindible entonces ninguno salvo el que extiende el final y que es gratuito.

Lo jugaré pelado entonces.
Ciudadela lo iba a comprar, pero no me llegaba el dinero. Es un buen contenido en el sentido de que es muy largo y es bastante completo, pero es fanservice desde el principio hasta el final. Es para reirte con las situaciones absurdas en las que ponen a los personajes y para disfrutar de la enorme cantidad de guiños al resto de la saga, a modo de homenaje y despedida. Es, por hacer un simil, como un especial navideño.

Omega tengo entendido que no aporta nada.

Y a mi el personaje de las cenizas me mola bastante, pero es que eso ya va a gustos...
Citadel además de ser mucho mejor y más interesante (aunque mayormente fanservice) que Omega (en donde lo más importante es ver un turiano hembra) tiene la que es en mi opinión, arma más cheta del monojugador.
Javik del From Ashes está guay para tener más trasfondo de los proteanos.
Leviathan a mi me pareció increíblemente corta.

Si decides pillar Citadel lo ideal es jugarlo pre-misión final, antes no tiene mucho sentido y pierdes demasiado contenido.
Cenizas: es un personaje nuevo basicamente, yo me lo pillaría y de hecho recomiendo llevar al personaje en cuestión para todas las misiones, es interesantísimo. Si está barato ve a por él.

Leviatán: EVITALO A TODA COSTA SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO. Es decir, pasate el juego y luego el Leviatán, no es la gran cosa pero tampoco está mal. Pillaló solo si está muy barato y tienes realmente ganas de ver algo de la historia.

Omega: basura, evitalo a no ser que esté a cuatro duros.

Ciudadela: el mejor de todos, mola mucho aunque está muy desconectado del resto de la historia, el problema es que es caro pero si no te apetece apoquinar por el puedes esperarte y pasartelo en unos meses (de hecho recomiendo no pasarselo de forma inmediata tras completar el juego, recomiendo poner un tiempo entre el final del juego y ciudadela, luego me extiendo mas)
A ver, os pongo en spoiler lo del personaje de las cenizas. No es un spoiler importante porque el DLC se abre nada mas empezar el juego, pero por si acaso:

Spoiler :
El personaje es un proteano. Te da mucha informacion acerca del imperio proteano: como era su estilo de vida, como afrontaron la invasion segadora, como eran las razas actuales cuando todavia no se habian desarrollado...

A la hora de extender el trasfondo del juego aporta muchisimo, pero no te va a valer de nada si luego no te gusta el personaje y no hablas con el o no lo llevas a misiones.
He comprado leviathan por 4.5€
Ciudadela cuesta 6.3€ y desde las cenizas 4.5€ también
Teniendo en cuenta que no he pagado nada por ME3 (es del plus) pues no duele tanto...
Se puede elegir en que momento jugar los dlc o los entremezcla en el juego?
(08-10-2014 16:20)Stakado link [ -> ]He comprado leviathan por 4.5€
Ciudadela cuesta 6.3€ y desde las cenizas 4.5€ también
Teniendo en cuenta que no he pagado nada por ME3 (es del plus) pues no duele tanto...
Se puede elegir en que momento jugar los dlc o los entremezcla en el juego?
Se puede elegir pero el juego no te dice claramente que es cada uno. Si quieres luego te hago una lista de como se llama cada misión de cada contenido, pues como te digo, hay algunos como leviathan que practicamente te joden cosas muy importantes del propio juego.
La otra opción es no instalar los dlc hasta acabar el juego no? Menos ciudadela por lo que se ve no?
Yo jugue Leviatan antes de la mision final y no considero que se me haya jodido nada del final :nusenuse
Páginas: 1 2