33bits

Versión completa: Anunciada la recopilación SEGA 3D Classics para 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: streets-of-rage-game-gear-master-system-...225354.jpg]

Anunciada la recopilación SEGA 3D Classics para 3DS
Se trata de un juego físico que albergará algunas joyas del catálogo de Sega con la mejora del 3D para Nintendo 3DS

Sega ha dado una gran satisfacción a sus fans con la creación de diversos clásicos 3D, es decir, juegos retro con el añadido del efecto esteoroscópico que las pantallas de Nintendo 3DS pueden ofrecer. Así, juegos fundamentales en su historia podían disfrutarse como nunca los habíamos visto antes.

De momento se anuncia para Japón 'Sega 3D Classics', un juego que a buen seguro que muchos fans de la compañía ya han anotado en su agenda, se lanzará en el país del sol naciente el 18 de diciembre a un precio de 9.980 yens.

Los juegos incluidos en la recopilación son los siguientes:

  '3D Space Harrier'
    '3D Fantasy Zone'
    '3D Outrun'
    '3D Streets of Rage'
    '3D Shinobi 2'
    '3D Ecco the Dolphin'


Fuente
Hijos de... A 70 pavos un recopilatorio de 6 juegos de hace 20 años por muy remasterizados que estén a 16 euros por juegos... hoyga...y sin el Sonic

A ver si sacan el Out Run en Europa que yo esto no lo pienso pillar a más de 10 pavos...

Bueno... siendo juego third a nada que venda un cagarro bajará rápido de precio...
Aqui valdrá 40€. Si no, el hostión puede ser importante.
(24-09-2014 11:01)Ibado link [ -> ]Hijos de... A 70 pavos un recopilatorio de 6 juegos de hace 20 años por muy remasterizados que estén a 16 euros por juegos... hoyga...y sin el Sonic

A ver si sacan el Out Run en Europa que yo esto no lo pienso pillar a más de 10 pavos...

Es un error. 9.000 yenes haha que gracia.

El juego costará 3.980 yenes sin incluir tasa. Esto es precio reducido en Japón.
Eso pone en el blog de Sinobi

http://s.ameblo.jp/sinobi/entry-11929515903.html
Pues si llega aqui es muy probable que caiga la verdad.
(24-09-2014 11:47)hiska-kun link [ -> ]Es un error. 9.000 yenes haha que gracia.

El juego costará 3.980 yenes sin incluir tasa. Esto es precio reducido en Japón.
Eso pone en el blog de Sinobi

http://s.ameblo.jp/sinobi/entry-11929515903.html

Esto me parece más normal, más de 6000 yenes en 3DS salvo edición especial me parece raro...
Aquí o 40 pavos o menos... y aún así si saliese suelto el Out Run 3DS lo pillaba solo, que ya tengo el Ecco y el Sonic que encima no sale.