33bits

Versión completa: METAL y HARD ROCK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Pues es de mis favoritas...




Esto me encanta
Me quedo con Slayer y Megadeth por una parte, y con Kreator y Sodom por la otra.

También tengo debilidad por Overkill, aunque no sea de las grandes.
Menuda puta mierda Spotify. Escuchando el disco de repente se escucha un corte y luego silencio, y deja a la mitad algunas canciones. Voy a tener que tirar del océano.
En cuanto salga el nuevo de Dark Tranquillity me los compro ambos, que he visto una edición del Atoma con una camiseta bastante chula.
A mi Testamen la verdad es que nunca me han dao más. En cuestión de clásicos soy más de Metallica, Megadeth y Kreator. Por cierto, a ver qué tal lo nuevo de Metallica, pero a mi los dos temas adelanto me han dejado bastante frío. Me parecen temas que bueno, dentro de un setlist de 2 horas pueden estar bien, pero si esas son las cartas de presentación del nuevo disco... buf.

@Tolo, Spotify es una puta mierda. Muchos mejor Youtube, Bandcamp u otros medios por todos conocidos.
A mi Testament siempre me han gustado, de hecho, considero a Chuck Billy una de las mejores voces dentro del mundillo, ese cambio de voz limpia impresionante con sus guturales... joder, eso si, la cúspide de su carrera fue el "Low" menudo discazo más inmenso, todos temazos, pero todos, todos... luego sacaron un par de discos muy majos (con ese pseudo disco death llamado "demonic") y bueno, tuvieron un parón y ahora sacan el tercer disco desde ese parón y aunque me duela, están lejos de su gran nivel de sus primeros discos.

A mi también me han dejado frio los temas que he escuchado.

Por cierto, si podéis, echadle un vistazo al grupo que tuvo Eric Peterson (el auténtico alma mater del grupo) llamado Dragonlord, no os dejéis engañar por el nombre, no hacen jevi moñón, de hecho hacen un black metal sinfónico de la vieja escuela cojonudísimo, recomendado al 100%.





A mi esto me parece crema pura macho.
(28-10-2016 22:02)Pei [ -> ]A mi Testamen la verdad es que nunca me han dao más. En cuestión de clásicos soy más de Metallica, Megadeth y Kreator. Por cierto, a ver qué tal lo nuevo de Metallica, pero a mi los dos temas adelanto me han dejado bastante frío. Me parecen temas que bueno, dentro de un setlist de 2 horas pueden estar bien, pero si esas son las cartas de presentación del nuevo disco... buf.

@Tolo, Spotify es una puta mierda. Muchos mejor Youtube, Bandcamp u otros medios por todos conocidos.

En el curro lo utilizo, aunque siempre fui más amigo del foobar 2k.
Discazo infravalorado de SLAYER:

[Imagen: 221.jpg]

DIVINE INTERVENTION

Y ésta canción que me encanta tocar, brutalísima, tiene un riff devastador:



Reto a Pei y a su grupo a que la toquen con solos de guitarra y todo. Me encantaría verlo.
Fíjate que Slayer es un grupo que nunca me ha matado, y precisamente ese disco mencanta, junto el god hates us all...
(29-10-2016 00:52)As I Die [ -> ]Fíjate que Slayer es un grupo que nunca me ha matado, y precisamente ese disco mencanta, junto el god hates us all...

Joder, pues a mi el God Hate Us All me parece un disco mediocre de pelotas salvando 3 canciones contadas, sin embargo el Christ Illusion y el World Painted Blood son bastante cojonudos. Ejemplos:



Bueno, es cuestión de gustos, de todas maneras ni soy fan, ni me chiflan los Slayer como ya he dicho.
Me gustan más de aquella época los Anthrax, los Testament, Megadeth, Metallica, Sodom, Kreator, Sepultura y por supuesto los más grandes, Pantera (aunque estos vinieron un pelín más tarde) etc que Slayer la verdad, nunca les he pillado el punto y a lo mejor esos discos pues me entraron algo mejor, pero desde luego, en los mixes que llevo en el coche y voy cambiando de cuando en tanto, como mucho meto Dead Skin Mask que me gusta mucho.
Yo tengo que decir que prefiero el thrash aleman al americano. Podeis matarme.
Yo no puedo con el Thrash aleman... Krerator algun momento puntual, pero ya.
En general casto poca música alemana. Un recopilatorio de Scorpions, dos discos Necrophaghits y poco más...En el instituto tuve una época con Blind Guardian hasta el Night at the Opera pero se me pasó...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27