33bits

Versión completa: METAL y HARD ROCK
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
Pues hoy tengo concierto de Warcry. Estoy emocionado birra
[Imagen: tdmBN6v.jpg]
Cartel completo del Hellfest cerrado:

[Imagen: 27858004_10155089974402536_3376436681895...e=5B23BC51]

Me salen como 40 grupos que quiero ver... como me la voy A GOZAR.
Cita:AC/DC seguirán con Angus Young y Axl Rose al frente: Nuevo disco y gira
http://www.europapress.es/cultura/musica...25833.html


Facepalm  De verdad ¿esto es necesario?.. Ya vale Angus.
(09-02-2018 12:06)Ibado [ -> ]Facepalm  De verdad ¿esto es necesario?.. Ya vale Angus.

¿Cuál es el problema exactamente?. Llevan desde el 80 con un cantante mierdero, al menos Axl le ha dado vidilla y defiende muy bien los temas en directo. Si ya consiguieron seguir tras la muerte de Bon, no veo porque ahora va a ser distinto.
Sí, Brian Johnson me aburre sobremanera cantando, le tengo mucha tirria a su modo de cantar XD.
(09-02-2018 17:08)Tolo [ -> ]¿Cuál es el problema exactamente?. Llevan desde el 80 con un cantante mierdero, al menos Axl le ha dado vidilla y defiende muy bien los temas en directo. Si ya consiguieron seguir tras la muerte de Bon, no veo porque ahora va a ser distinto.
Sí, Brian Johnson me aburre sobremanera cantando, le tengo mucha tirria a su modo de cantar XD.

AC/DC no es es solo el cantante y es lo de menos, para mí, los cantantes son un mal necesario.
No está malcolm, que era el cerebro del grupo y el creador de los más famosos riffs, 
No esta cliff, ni Phill

Esto no es AC/DC es Angus y Axle 
Yo creo que puedo hablar con conicimeinto de causa. Tengo toda la discografía de AC/DC me toco la mayoría de sus canciones, y he ido a dos conciertos suyos.
(09-02-2018 17:20)Ibado [ -> ]AC/DC no es es solo el cantante y es lo de menos, para mí, los cantantes son un mal necesario.
No está malcolm, que era el cerebro del grupo y el creador de los más famosos riffs, 
No esta cliff, ni Phill

Esto no es AC/DC es Angus y Axle 
Yo creo que puedo hablar con conicimeinto de causa. Tengo toda la discografía de AC/DC me toco la mayoría de sus canciones, y he ido a dos conciertos suyos.

Si terminan grabando un disco con Axl y suena a mierda pura o completamente diferente a lo que había con Malcom y compañía, habrá motivos para echar pestes.
Sinceramente creo que van a seguir sonando a lo mismo aunque falten miembros clásicos.
(12-02-2018 16:14)Tolo [ -> ]Si terminan grabando un disco con Axl y suena a mierda pura o completamente diferente a lo que había con Malcom y compañía, habrá motivos para echar pestes.
Sinceramente creo que van a seguir sonando a lo mismo aunque falten miembros clásicos.

Yo pasó con Rock or Bust hace cuatro años, dime un solo riff que te venga a la memoria de ese álbum, sin mirar en google.
Y aún así todavía estaban Cliff y Phil

Todavía en Stiff Upper Lip o Black Ice los tenían. Y en Razors Edge y Ballbraker estaban plagados de grandes frases de guitarra.
Yo veo a Angus como alguien que no acepta lo inevitable. Y que quiere vivir del pasado. No digo que deje la música pero si que no arrastre el nombre de AC/DC.
(12-02-2018 17:11)Ibado [ -> ]Yo pasó con Rock or Bust hace cuatro años, dime un solo riff que te venga a la memoria de ese álbum, sin mirar en google.
Y aún así todavía estaban Cliff y Phil

Todavía en Stiff Upper Lip o Black Ice los tenían. Y en Razors Edge y Ballbraker estaban plagados de grandes frases de guitarra.
Yo veo a Angus como alguien que no acepta lo inevitable. Y que quiere vivir del pasado. No digo que deje la música pero si que no arrastre el nombre de AC/DC.

Habré escuchado esos discos 4 o 5 veces simplemente por el mero hecho de hacerlo, porque la voz de Brian se me hace insufrible. El problema es no ver una banda como el negocio que es y pensar que se van a bajar del carro y dejar de hacer gritones de euros por cuestiones de origen sentimental. Mientras sigan llenando estadios y la gente soltando las morteradas por verles en directo, ten por seguro que seguirán haciendo giras y discos.
(12-02-2018 18:26)Tolo [ -> ]Habré escuchado esos discos 4 o 5 veces simplemente por el mero hecho de hacerlo, porque la voz de Brian se me hace insufrible. El problema es no ver una banda como el negocio que es y pensar que se van a bajar del carro y dejar de hacer gritones de euros por cuestiones de origen sentimental. Mientras sigan llenando estadios y la gente soltando las morteradas por verles en directo, ten por seguro que seguirán haciendo giras y discos.

Hay grupos y músicos que han sabido bajarse del escenario, y otros que han seguido arrastrándose hasta dar lástima. Angus solo por derechos de autor puede limpiarse el culo con billetes hasta que se muera. Y también hay músicos que queriendo seguir activos, lo cual me parece cojonudo, han sabido cambiar de registro o plantearse otros proyectos.

Les vi en 2000 y en 2009 a toda la banda original salvo a Bon Scott lógicamente. 
En mi caso puede que compre su cd pero no tengo el más mínimo interés en ver un directo de Angus y Axl.
(12-02-2018 18:37)Ibado [ -> ]Hay grupos y músicos que han sabido bajarse del escenario, y otros que han seguido arrastrándose hasta dar lástima. Angus solo por derechos de autor puede limpiarse el culo con billetes hasta que se muera. Y también hay músicos que queriendo seguir activos, lo cual me parece cojonudo, han sabido cambiar de registro o plantearse otros proyectos.

Les vi en 2000 y en 2009 a toda la banda original salvo a Bon Scott lógicamente. 
En mi caso puede que compre su cd pero no tengo el más mínimo interés en ver un directo de Angus y Axl.

La pela es la pela, por mucho que pueda encender puros con billetes de 500 XD
(12-02-2018 18:56)Tolo [ -> ]La pela es la pela, por mucho que pueda encender puros con billetes de 500 XD

Pero eso me lo dices tú. Tu hablas de dinero, yo hablo de música, y de lo que pueden aportar Angus y Axl al legado de AC/DC, y para mi es poco o muy poco. Y puede acabar dando más pena que gloria y más cuando solo queda un miembro de la banda original. Y además dices que casi no has escuchado lo último, como para saber si suena igual o no.  Ya solo sin Malcolm el grupo ha perdido muchísimo. Y en parte me das la razón si piensas que siguen por pasta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27