33bits

Versión completa: Tales of Xillia 2 podría haber vendido 2.000 unidades en España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno, yo esta vez he cumplido, ambos comprados de lanzamiento, más no puedo hacer┬á :nusenuse

Y eso que no los jugaré hasta que seguramente estén a 10€┬á roto2

Bueno, visto que no se pueden aumentar las ventas... solo queda reducir los costes. El mercado digital en este aspecto es una buena opción, lo malo es que ahí me pierden al menos a mi en consolas. Si saliese para Pc no tengo problema en pillar un juego digital para Steam o DRM-Free pero en consolas soy reticente.
Hola.

Es que realmente no se puede hacer nada, ni Namco puede hacer más de lo que ha hecho (a no ser que quieran empeñarse en promociones locas como la de Destiny y luego venderle el alma de todos sus familiares a los bancos para saldar la deuda), ni nosotros tampoco, porque aún comprandolo en su lanzamiento, las ventas son estas.

Solo queda rezar para que aunque lleguen en Inglés a partir de ahora, al menos lleguen y no ocurra como con Dragon Quest, porque ni en USA están funcionando bien e igual volvemos a los tiempos de PSX.

Un saludo.
A mi que vengan en inglés no me importa... por mi si saliesen en steam en inglés me daría por satisfecho dadas las circunstancias.

Además en Pc es "fácil" que alguien lo traduzca luego. Si, ya se, me voy a comer un mojón XD
El problema que veo también (que de hecho conozco a gente interesada en Xillia 2 pero que han dicho que aun no lo van a comprar) es su precio. Si sale un Tales of (y más si a muchos no les gustó tanto su precuela) a 65€ de salida pues veo bastante lógico que mucha gente no quiera comprarlo. Y eso mirando al público que tiene interés en los JRPGs porque en general cualquier persona que vea un JRPG de salida a 65€, que ya es más de la media que suelen salir muchos JRPGs (generalmente suelen salir por unos 40€ o 45€ de salida) y luego ven el típico COD que suele salir actualmente a unos 60€ en PC y unos 70€ en consola pues ni se lo van a plantear.

Creo que ha sido un gran error que salieran a ese precio en vez de a unos 50€ como mucho y se ha visto muy reflejado en las ventas de España sobretodo. También teniendo en cuenta que después de un tiempo bajará bastante de precio (como ya le pasó al primer Xillia que hasta estuvo a 10€ en PSN) pues más razones para que mucha gente no lo haya comprado aun.
Hola.

Tampoco creo que cambiase demasiado, en los últimos momentos de PS2 tuvimos Valkyrie Profile 2 y Yakuza 2 a precio reducido y las ventas seguían siendo minimas.

Solo hay que ver Tales of Graces F, que está a precio de liquidación en bastantes sitios y aún sigue sin agotarse.

Un saludo.
Ademas de no influir demasiado en las ventas creo yo, es normal ese precio de salida

Muchos JRPG salen a 40-50€, pero es que son JRPG de segunda fila o incluso tercera, sacar un Agarest a 70€ seria un suicio comercial absoluto porque el juego no vale ni de lejos eso, un tales of es un juego de primera fila no puedes ir sacandolo por 40€ como si fuera moralla, que en occidente no se valore es una cosa pero si los propios productores no la valoran mal vamos
Por curiosidad, ¿se sabe cuanto ha vendido Lightning Returns: Final Fantasy en nuestro pais xD? (Se que el tema es del Tales of Xillia 2)
Hola.

En España no, pero en USA:

FF13: Lightening Returns [PS3] 139k
FF13: Lightening Returns [360] 74k

Siguiendo la lógica, a lo sumo entre 6k y 10k la versión PS3 en España.

Un saludo.
pongo lo mismo que en Meri (que allí esta mas "caldeado" el ambiente):


pues yo veo varios motivos propios y ajenos a la saga que la obligue a no alcanzar una ventas mas altas.


Yo tengo el primero, aun no me lo he acabado. Me parece un juego normalillo. Y si no se mejora realmente el juego para tratarlo como algo notable pues la gente no se va a matar. En mi caso, yo no he comprado el juego de salida porque, por encima de todo, hasta que no acabe el primero no me voy a comprar el segundo, ya que hasta ese momento no lo voy a jugar.



Y ya de forma general y por dar algunas de las causas, hay que ver que estamos en mitad de una situacion no muy buena por lo que algo que no es de prioridad como son los videojuegos, pues no se va a comprar tan rapido y a ello hay que añadirle que sale en ps3 por lo que la gente que no es tonta, se espera a que baje (y habrá mas de un caso que sea mas por obligacion que por gusto).

Se podria decir muchos casos.
Hola.

Ventas en USA:

tox ~ 156k
Tales of Symphonia Chronicles [PS3] 77k
Tales of Xillia 2 - 43k

Ha sido bonito mientras ha durado.

Un saludo.
y los symphonia, cuanto vendieron?


siento curiosidad por la comparativa Smile
Hola.

Está en medio:

Tales of Symphonia Chronicles [PS3] 77k

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5