33bits

Versión completa: Tales of Xillia 2 podría haber vendido 2.000 unidades en España
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Jodó... Pues me pregunto cuánto habrá vendido en España un Yakuza 3, por ejemplo, con sus montones de textos en inglés... : (

Yo con la saga Tales me quedé en el Vesperia de 360 que nos llegó sin traducir (el de la famosa e infame carátula con la bandera alemana al revés┬á XD).

Spoiler :
[Imagen: 1265562880-00.jpg]

No estaba mal, sobre todo me molaba el sistema de combate.
(10-09-2014 10:33)Sayckeone link [ -> ]Jodó... Pues me pregunto cuánto habrá vendido en España un Yakuza 3, por ejemplo, con sus montones de textos en inglés... : (

Mierda y menos, seguro... es que no pasó ni un semestre, que ya lo pusieron a 10 euros en casi todas las tiendas!! ahí ya igual empezaría a vender, pero el fiasco ya estaba hecho.

La verdad que no sé en que coño piensa Sega España, si acaso que bajen a 20 o 25 euros, o que saquen de salida a unos 50. Pero no de 70 a 10... y sobretodo 70 siendo un juego en inglés como has comentado, que la mitad de mis colegas me dijeron 'ah pero está en inglés, paso'.
Luego hay gene que se queja de que nos lleguen juegos en inglés, pero cuando hay que ir a comprar, se quedan con el Destiny/CoD/GTA de turno y ya.
Hola.

Los Yakuza no se vendían, nos pagaban a cuatro randoms que pasabamos por ahí para que nos llevasemos copias de no se qué saga Japo que no se quitaban de encima┬á sisi

Un saludo.
Del yakuza 3 creo que fue, me quedó un recuerdo erhmm... simpático.

Tras buscar en toda la tienda (le dije al chaval que mirase su ordenador porque yo no lo encontraba y le constaba que quedaba 1), verlo escondido en seminuevos cuando era nuevo, y dirigirme a comprarlo el chaval me dice con ojos como platos 'te aviso que está en inglés eh???' vamos solo le faltaba decirme 'TIO QUESTO ES UN G├£EJO PA FRIKIS KMPRATE EL KOLOFDIUTI KOLEGAAAAAaAAaaAAaAaAAhhhh....' ┬¼┬¼

Que pena de verdad, que SEGA sea tan mala para publicitar sus productos. Si la franquicia la llevara ubisoft, sabríamos de ella hasta por el Marca o El mundo deportivo.
Hola.

No creo que sea cosa de SEGA. Ubisoft ha traido Dragon Quest y Tales of mismamente y ya ves como han quedado ambas sagas en Occidente.

Un saludo.
Namco alarga el chicle de PS3, pero el chicle esta mascado y requetemascado.

Ya sea España, Italia o Alemania. Las ventas caerán si o si.
Posiblemente la saga ya esté empezando a agotarse en ps3 sí, no le ha ayudado ni que saquen a uno por año ni el bajón de calidad en bastantes aspectos que ha pegado con el primer Xillia. Estoy pendiente de probar xillia 2 pero parece que no es el megatón que muchos anticipaban.

(10-09-2014 13:16)Led Zeppelin link [ -> ]No creo que sea cosa de SEGA. Ubisoft ha traido Dragon Quest y Tales of mismamente y ya ves como han quedado ambas sagas en Occidente.

Bueno, me refería no solo a nivel de distribución sino también a nivel de producción. Fijo que si ubisoft hubiera puesto pasta en esos juegos las habría publicitado algo más.

En ese sentido me asombra bastante ver que Square Enix publicita bastante bien sus franquicias occidentales, aunque claro luego sacan juegos de medio o pequeño presupuesto como los drakengard y no se entera ni el tato...
Como nota, parece que en el resto de paises europeos xillia 2 a vendido mucho mejor que en españa

Sera porque en otros paises llega en su idioma
Francia sera donde mas ha vendido.

Francia es el Japón Europeo.
Tengo un recuerdo de┬á hace años cuando estuve en algunas ciudades francesas, y la verdad es que era relativamente fácil encontrar tiendas de comics con posters de anime, sobretodo de DBZ.

De hecho creo que la mayoría de anime que traen a las autonómicas, es via francesa... por eso que si en francia les ha dado por censurar algo, aquí nos lo acabamos comiendo.
(10-09-2014 13:05)Alphos2000 link [ -> ]Digo yo que el hecho de que estén saliendo "Tales of" como churros a lo Call of Duty también tendrá algo que ver y hará que la gente empiece a estar cansada de ellos...

Vamos, para mi ha pasado de ser una serie de RPG's de culto en los tiempos de PSX-GC a una serie de RPG's del montón anual de esas que ya no me apetecen jugar como antes.

No es como si viniera de nuevo que Tales of es una saga anual, los únicos años que no ha habido ninguna entrega desde que empezó en 1995, han sido 1996, 1999 y 2001, incluso tal vez 1998 si nos poneos muy quisquillosos, que ese año salió el remake para PSX del Phantasia. Quitando esas excepciones, ha habido al menos una entrega cada año, habiendo años que salían 2 títulos y otros en los que salían 3, todo esto sin contar los títulos spin-off y solo contando remakes, juegos de portátil y ports :nusenuse es que incluso si quitamos remakes, juegos de portátil y ports, en los últimos 10 años saldría a 8 juegos en total, siendo el último en salir Xillia 2 en 2012.

Parece como si sorprendiera que en este país los JRPG no vendan una mierda, quitando excepciones como Final Fantasy (que no siempre se cumple), Pokémon o recientemente Inazuma Eleven.
Páginas: 1 2 3 4 5