33bits

Versión completa: Otro bundle más... Night Dive Bundle
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Bundle Fest Final Day! Grab these genre-defining cult classic Steam games for only $4.19!


System Shock 2
STEAM - WIN / MAC / LINUX


Bad Mojo: Redux
STEAM - WIN


Wizardry 6 & 7
STEAM - WIN / MAC / LINUX


Wizardry 8
STEAM - WIN / MAC


Harvester
STEAM - WIN


7th Guest & 11th Hour
STEAM - WIN / MAC / LINUX


I Have No Mouth, And I Must Scream
STEAM - WIN / MAC / LINUX


Shadow Man
STEAM - WIN / MAC

BUNDLE STARS
Sólo por System Shock 2 y The 7th Guest ya me parece cojonudo.

I Have No Mouth me gustó en su momento, es una aventura gráfica muy oscura y deprimente. Y con Shadow Man siempre tuve curiosidad por probarlo.

(05-09-2014 17:59)Sayckeone link [ -> ]Sólo por System Shock 2 y The 7th Guest ya me parece cojonudo.

I Have No Mouth me gustó en su momento, es una aventura gráfica muy oscura y deprimente.

En IHNMAIMS probé la fase de Nimdok (el científico nazi), y era eso mismo que has descrito. Era raro, muy raro.
Siempre que entra 7th guest en un bundle o es más caro de lo que acostumbro pagar o los demás juegos ya los tengo o no me interesan. Si alguien pilla el bundle y le sobre el 7th guest, que me pegue un toque plz.
(05-09-2014 19:07)disgraciau link [ -> ]En IHNMAIMS probé la fase de Nimdok (el científico nazi), y era eso mismo que has descrito. Era raro, muy raro.

Recuerdo que el enemigo principal era una IA sádica que le hacía todo tipo de putadas increíbles a los protagonistas. SHODAN y GlaDOS son un cacho de pan a su lado┬á lol

Más o menos coincidió en el tiempo con otras aventuras gráficas raras y de ambiente muy pesimista como Dark Seed/Dark Seed II (con diseños de H.R. Giger) o DreamWeb.