33bits

Versión completa: El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Conocido por Vagabond, Slam Dunk y REAL.

Quién esté cerca que se pase, o golpe de remo bate bate

[Imagen: 10622820_775682515806142_271430882456245...e=54748FDE]

El evento es a finales de Octubre, principios de Noviembre.
adorar adorar adorar
La verdad es que por mi parte nunca han sido un gran reclamo que traigan mangakas famosos, horas de cola para una triste firma. A pesar de ser Inoue de mis mangakas favoritos.
Ahora viene Oda y me como mis palabras con patatas.

Juntacadaveres

¿Qué tal Slam Dunk, por cierto? No soy muy de manga desde hace tiempo salvo cosas concretas, pero siempre me ha llamado la atención.
(04-09-2014 20:41)Charly88 link [ -> ]La verdad es que por mi parte nunca han sido un gran reclamo que traigan mangakas famosos, horas de cola para una triste firma. A pesar de ser Inoue de mis mangakas favoritos.
Ahora viene Oda y me como mis palabras con patatas.
Eso, tú encima dale otra excusa para que haga semana sin capítulo.
Yo tengo los libros de diseños de las peliculas de Patlabor firmados por el maestro Yutaka Izubuchi, de cuando vino al Salon de Barcelona hace la tira de años.

Iria al Salon solo para que me firmase algun tomo, o los Water y Sumi que tambien tengo, o el artbook de Slam Dunk que tambien me compre. Pero por desgracia creo que no me coincide libre.

(04-09-2014 20:48)Juntacadaveres link [ -> ]¿Qué tal Slam Dunk, por cierto? No soy muy de manga desde hace tiempo salvo cosas concretas, pero siempre me ha llamado la atención.

Obra maestra. Sin mas. Empieza con un tono mas light y humoristico, por el macarrismo del prota, hasta que poco a poco se va tomando en serio el deporte y llega a poner los poner los pelos de punta. Yo me la he leido entera 6 o 7 veces sisi
Al final termino Vagabond?
(04-09-2014 21:03)kakafuti link [ -> ]Al final termino Vagabond?

En Japon esta el numero 37 en proceso, despues de haber estado 4 meses parada la serie.
A mi me encantaba pero eso de leer un capitulo cada X semanas/meses me mató la ilusion...
Al revés kaka, continúa.

Se tomó un descanso de 4 meses para recopilar información.

(04-09-2014 20:48)Juntacadaveres link [ -> ]¿Qué tal Slam Dunk, por cierto? No soy muy de manga desde hace tiempo salvo cosas concretas, pero siempre me ha llamado la atención.
Cada año la leo 3 o 4 veces, con eso te lo digo todo.

Y el final, el partido final, es lo más orgásmico que he visto en mi vida.
(04-09-2014 21:09)kakafuti link [ -> ]A mi me encantaba pero eso de leer un capitulo cada X semanas/meses me mató la ilusion...

La verdad es que si, entre que el ritmo de publicacion ha bajado, y que el ritmo de la serie, que ya de por si era bastante lenta, se ha hundido en los ultimos tomos, se esta haciendo un poco tedioso leerla.

Cuando me compro un nuevo numero tengo que leerme los dos o tres anteriores porque no me acuerdo de nada de lo que estaba pasando (que es los ultimos numeros es mas bien poco).
Yo solo digo que Slam Dunk fue el motivo por el que me apunté a jugar a baloncesto. Simplemente genial. Una pena que este año me pille el salón en la otra punta de España. Sad
Páginas: 1 2 3 4 5 6