33bits

Versión completa: El gran Takehiko Inoue estará en el Salón del Manga de Barcelona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
(04-09-2014 22:22)Charly88 link [ -> ]Hanamichi me parece uno de los mejores personajes de la historia del manga.

Y punto sisi

[Imagen: avatar_160_1403025358.png]

(04-09-2014 22:27)kakafuti link [ -> ]El manga de Slam Dunk tiene 112 capitulos?

31 tomos, 276 capitulos.
276.

112 creo que es el anime.
276 el manga.

101 el anime (este es para verlo después de haber leido el manga).

Espero que un día se retome y puedan acabar el anime. Se dejaron lo mejor con diferencia.
Pues el primer episodio me ha sacado un par de sonrisas. Veremos... XD
Os podeis creer que siendo el manga una de mis obras preferidas de todos los tiempos, nunca he visto siquiera un solo capitulo del anime de Slam Dunk? Es que siempre he pensado que tiene que ser una version bastante descafeinada del manga, que ya de por si es bastante dificil de igualar.

Aparte de que tras habermela leido ya tantas veces, tengo la idea de como serian las voces de los personajes en mi cabeza, asi que en ese sentido cualquier doblaje supondria una decepcion XD
Al revés Belegur, es clavadito al manga.

El dibujado es el mismo, por eso lo abandonaron, porque costaba un riñón cada capitulo.

Y el doblaje, español, es una pasada. Tiene ese regustillo a doblaje de los 90 que puedes oir decentemente.
Ya podrían sacar una película o una OVA con el partido final. Seguro que lo petaría en Japón.

Respecto al anime, yo lo vi doblado al catalán (excelente como siempre) y me pareció excelente. Recuerdo especialmente el capítulo del intensivo de recuperación, un descojone XD
Pues igual le doy un tiento.

(04-09-2014 22:36)kakafuti link [ -> ]Pues el primer episodio me ha sacado un par de sonrisas. Veremos... XD

Al principio te meas con lo cazurro que puede llegar a ser Sakuragi XD

Y otro punto fuerte es la evolucion del dibujo a lo largo de la serie. Ves las primeras viñetas, y ves las ultimas, y casi parecen series distintas. Es espectacular.
O cuando las fotos de pequeña de Haruko con el Judoka XDD

Las caras que dibuja Inoue son brutales.
Yo me muero de la risa cada vez que le da palmaditas en la papada a Anzai XD

Estoy viendo el primer episodio. El doblaje de Hanamichi... meeeeeh... ni tan mal, pero no es como el que tengo en mi mente sisi
El doblaje en catalán es mejor. sisi
(04-09-2014 23:23)Mirthelle link [ -> ]El doblaje en catalán es mejor. sisi
sisi sisi sisi sisi sisi
Páginas: 1 2 3 4 5 6