33bits

Versión completa: RYSE: Desvelados sus requisitos en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:Mínimo:
Sistema operativo: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)
Procesador: Intel Dual-Core 2.8 GHz/ AMD Dual-Core 3.2 GHz o mejor
Memoria: 4 GB RAM
Gráficos: tarjeta DirectX 11 con 1 GB vídeo RAM
DirectX: Versión 11
Disco duro: 26 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible DirectX

Recomendados (para resolución 4K):
Sistema operativo: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit)
Procesador: Intel Quad-Core or AMD Octo-Core
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: tarjeta DirectX 11 con 4 GB vídeo RAM
DirectX: Versión 11
Disco duro: 26 GB espacio disponible
Tarjeta de sonido: compatible DirectX
Es muy raro que no de una referencia de gráfica..
Los minimos los cumplo aunque por la minima Big Grin. Supongo que algo se podra hacer porque luego los ajustes minimos y recomendados parecen inventados
4 GB de RAM la gráfica?

Mi ordenador nace desfasado, como One y PS4.

Andross

(04-09-2014 12:36)chente link [ -> ]4 GB de RAM la gráfica?

Mi ordenador nace desfasado, como One y PS4.

Si consideras que la resolución 4K está estandarizada y es lo mínimo exigible para jugar decentemente, sí.
(04-09-2014 12:40)Andross link [ -> ]Si consideras que la resolución 4K está estandarizada y es lo mínimo exigible para jugar decentemente, sí.

Por supuesto.

Todo lo que sea jugar por debajo de 4K es de conformistas.
Lo de 4k no es algo que solo se puede apreciar si tienes una tv que lo soporte? lo pregunto desde la ignorancia pero yo que juego en una tv 1080p notaría mejor calidad de imagen poniendo el juego a 4k?
Si que lo verías algo mejor. Se le llama downsampling.

Aquí uno lo explica mejor de lo que lo voy a hacer yo xD:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/82599...l-monitor/
(04-09-2014 13:02)Cikio link [ -> ]Si que lo verías algo mejor. Se le llama downsampling.

Aquí uno lo explica mejor de lo que lo voy a hacer yo xD:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/82599...l-monitor/

Tecnicismos a parte entiendo que pese a que el número de pixeles se mantenga, tu ves la imagen a mejor calidad -el porqué ya no soy capaz de procesarlo XD-
Efectivamente. Hace el efecto de un antialiasing de muy buena calidad en vez de otros que emborronan la imagen.
(04-09-2014 13:07)Kakaorot link [ -> ]Tecnicismos a parte entiendo que pese a que el número de pixeles se mantenga, tu ves la imagen a mejor calidad -el porqué ya no soy capaz de procesarlo XD-

Te pongo esta imagen de ejemplo:

[Imagen: GQMkiFu.jpg]

Las nubes y los reflejos las puse yo. Pero el resto es del propio juego (Cities XL).

El juego por si mismo, se ve normalito. Pero permite hacer capturas a más resolución de lo que permite tu pantalla; creo que es algo más de 4k.

Esta captura fue tomada sin AA, y detalles como el parking del estadio ni se ven a 1080p, o el puente de la izquierda, realmente solo ves 4 píxels ingame. Esto es lo que pasa cuando haces un downsampling a 1080p.
Por cierto, sale el 10 de octubre

http://store.steampowered.com/app/302510/
Páginas: 1 2 3