33bits

Versión completa: RYSE: Desvelados sus requisitos en PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Yo para jugar, que juego en 32"-37", no me planteo más de 720p, noto la diferencia con 1080p pero me la pela, sinceramente. Luego en el salón a 50" 1080p para cine...

Y los 4Ks me los planteo para el proyector si acaso... pero vamos, en mi etapa del MediaMarkt vi demos FullHD cuando aún eran una novedad en televisores de cientos de pulgadas... y ya se veía perfecto así pegado la cara al pie del protagonista del video de marras...
(04-09-2014 19:39)kakafuti link [ -> ]Los 4k como estandar quedan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lejanos...

Sip, pero habra que ver si compnesa tanta resolucion en un monitor de 23º pulgada arriba pulgada abajo a 1 metro de distancia...

Por otro lado todo Cristo┬á esta comprando el juego a 16,5€...

Depende la desidad por pixel, los actuales 4k que he podido testear, en menos de 50" cmparados con los actuales top 1080p a distancias adecuadas aguantan bastante el nivel, ya cuando te acercas mucho empiezas a notar el granulado. pero aguantan el nivel bastante bastante bien.

Por no decir que un W957A o B Top gama de Sony full hd, se come muchos 4k del mercado en calidad de imagen, que no todo es resolucion.....

Dentro de la gama de TVs FULL HD, entre unos y otros cuando se pone contenido e calidad, parecen resoluciones diferentes.
Por eso siempre cuestiono a quien decide jugar en monitores chusqueros a 1440p que hacerlo a 1080p en un TV decente, NO HAY COLOR.

Tengo lo menos de 5 TVs, todo FulHD, y entre en Bravia Engine2, el Bravia Engine3, Trilumino etc, un TV Top gama con contenido 720p se ve mas nitido que un fullhd normal con contenido 1080p para que me entiendan.





PD. Yo tuve 3 meses ese TV de la imagen que puso Alastor83, LM9600 4k del 2012/13 Y no es muy buen ejemplo del 4k ese TV.
Y 1080p en 4K por mucho multiplo que sea, REESCALA.


La tecnologia ira mejorando, y se diferenciara hasta en TVs de 32", solo hay que esperar que la tecnologia mejore.
Joder, 4k. Eso ya es de ordenador pagado mediante trafico de coca por lo menos.
(04-09-2014 20:06)Steve Hyuga link [ -> ]Depende la desidad por pixel, los actuales 4k que he podido testear, en menos de 50" cmparados con los actuales top 1080p a distancias adecuadas aguantan bastante el nivel, ya cuando te acercas mucho empiezas a notar el granulado. pero aguantan el nivel bastante bastante bien.

Por no decir que un W957A o B Top gama de Sony full hd, se come muchos 4k del mercado en calidad de imagen, que no todo es resolucion.....

Dentro de la gama de TVs FULL HD, entre unos y otros cuando se pone contenido e calidad, parecen resoluciones diferentes.
Por eso siempre cuestiono a quien decide jugar en monitores chusqueros a 1440p que hacerlo a 1080p en un TV decente, NO HAY COLOR.

Tengo lo menos de 5 TVs, todo FulHD, y entre en Bravia Engine2, el Bravia Engine3, Trilumino etc, un TV Top gama con contenido 720p se ve mas nitido que un fullhd normal con contenido 1080p para que me entiendan.





PD. Yo tuve 3 meses ese TV de la imagen que puso DarksideAlastor, LM9600 4k del 2012/13 Y no es muy buen ejemplo del 4k ese TV.
Y 1080p en 4K por mucho multiplo que sea, REESCALA.


La tecnologia ira mejorando, y se diferenciara hasta en TVs de 32", solo hay que esperar que la tecnologia mejore.

What?
(04-09-2014 20:18)Alastor83 link [ -> ]What?

Ya edite, cosas del movil.
Si alguien quiere el juego lo puedo conseguir a 11 llaves.
(04-09-2014 20:31)Janito link [ -> ]Si alguien quiere el juego lo puedo conseguir a 11 llaves.

Qué mierdas es eso de las llaves?

Quién eres? El ingeniero de Matrix?

Juntacadaveres

(04-09-2014 23:45)chente link [ -> ]Quién eres? El ingeniero de Matrix?

XD XD XD

(04-09-2014 19:59)Alastor83 link [ -> ]Ahí está el quid de la cuestión, a mayor resolución mayor pantalla para notar claramente la diferencia. Y no creo que todo el mundo esté dispuesto a meter en su casa un pantallón enorme para ver la enorme diferencia que representan las 4K con respecto a los 1080p.

[Imagen: LG-3D-UDTV-800x539.jpg]

Fíjate que no le cabe ni a la chiquilla de la foto que la tiene que poner en diagonal.
(04-09-2014 23:45)chente link [ -> ]Qué mierdas es eso de las llaves?

Quién eres? El ingeniero de Matrix?
XD las llaves son el futuro Chente, eso de pagar con monedas está anticuado roto2cafe

Básicamente es el hilo que te pasé que hice en el foro, que te lo puedo conseguir a once llaves (al cambio son unos veinte euros, alrededor)
Páginas: 1 2 3