33bits

Versión completa: Se que llego tarde pero... Puto juegazo el WoW Tete.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Unos colegas me han animado a pillar el juego y darle una última oportunidad ya que siempre he renegado de el porque cuando lo probaba con las ediciones starter pues no le pillaba la gracia. El caso es que ya he terminado la expansión de Mist of Pandaria y me ha encantado... Que despliegue, que banda sonora, que artístico es... Super emocionado de verdad. Cuando esté en un pc desarrollo más mi argumento.
yo es de esos juegos que paso de catar porque se que me van a enganchar cosa mala.
Joe, y tan tarde XD
Yo no lo vuelvo a tocar jamás. Terminé harto del grueso de la gente, y de estar horas y horas esperando para poder hacer una raid.
Yo lo he probado varias veces y nunca me enganchó, pero es que esta expansión de Pandaria es la vida.
Janito, a qué te dedicas en el juego ¿mazmorras con otra gente o solo play?
Yo he vuelto 10 dias que blizzard me ha regalado y he de decir que ha mejorado y han arreglado cosas desde que me fui antes de Cataclysm:

-El sistema de mazmorreo entre servidores funciona, porque ahora la gente sabe que entre servers siempre habra algun frikazo como tu que quiere hacer esa mazmorra antigua.

-Las misiones de bajo nivel han mejorado, ahora bien, yo que era Maestro Cultural (hice mas del 90% de las misiones) me jode verlo otra vez todo lleno de admiraciones donde ya no me quedaban misiones por hacer

-El Pokemon que tiene es un vicio.

Janito si eres Horda avisa.
Soy Pandaren lvl 12 guerrero. Acabo de llegar a Ventormenta (soy Alianza) y por ahora sólo estoy en el PVE, aunque no he hecho ninguna raid.
Igual que DNC dejé el juego por hartazgo tanto por la comunidad como por las esperas cada vez que uno quiere hacer algo en grupo.

A mí algo que me gustaba bastante de este juego es el 'lore', todas las historias y mitología que rodean a los personajes. Esta todo muy bien parido en ese sentido, incluso los comics que sacaron explicando el regreso del rey de Ventormenta y parte de la vida de Thrall, están bastante bien.

Supongo que me quedaré con la duda de quién coño estuvo tras el asalto a Entrañas (la voz demoníaca que le habla al antiguo siervo demonio de la jefa del garito) y de qué leches pasa con el hijo medioorco de Medivh que sale en el comic. Hasta de eso acabé harto, la trama general avanza a pedales y nisiquiera se atisba un posible final. Peor que seguir la saga de Canción de hielo y fuego hoyga.

(03-09-2014 17:07)RGBCYMK link [ -> ]-Las misiones de bajo nivel han mejorado, ahora bien, yo que era Maestro Cultural (hice mas del 90% de las misiones) me jode verlo otra vez todo lleno de admiraciones donde ya no me quedaban misiones por hacer

-El Pokemon que tiene es un vicio.

Yo también era maestro cultural┬á roto2 estaba tan desencantado con mi hermandad en aquella época, que me puse a completar todas las misiones del juego que vi. Imagino que es lógico, han cambiado muchas cosas del mundo con lo que habrán hecho aparecer un cascoporro de misiones para los nuevos.

Lo del pokemon afortunadamente lo dejé cuando escuchaba rumores del sistema, buscan crear todo tipo de distracciones dentro del juego para que a uno le sea difícil no engancharse a algo.


(03-09-2014 16:49)Kakaorot link [ -> ]yo es de esos juegos que paso de catar porque se que me van a enganchar cosa mala.

No sé como sería su caso sr mono, pero yo ya lo tengo claro: no me vuelvo a acercar a un MMO ni con un palo. Por algo todos estos juegos suelen tener ofertas de x dias gratis o incluso se hacen f2p (blizzard no creo que acabe haciendo nunca el wow f2p, ya hay millones que les pagan religiosamente su cuota mensual), son como las drojas, te regalan el caramelito de entrada y luego uno acaba to yonki Caballo
Yo he perdido amigos por culpa del wow. Lo gracioso? Nunca he jugado al juego...

Y aparte de eso, una de mis exs era bastante obsesa del wow y le terminé cogiendo algo más de tirria de la que ya le tenía al juego de por sí.

Para mí, de lo peor que ha existido en el mundo de los videojuegos.
A mi no me engancha hasta esos extremos, un juego más vaya.
Yo lo que he visto no me atrae, pero he tenido a mi hermano y dos amigos muy enganchados durante unos 4 años. Vamos que dedicaban mas horas al juego que al curro.

Ahora dos ya no juegan (ni quieren oir de MMO┬┤s) y el otro creo que ha vuelto recientemente aunque no sé como lo lleva.

A mi me gusta variar de juegos. No se si un juego de éste estilo en particular podría llegar a gustarme, pero creo que prefiero ni intentarlo xD. De todas formas, raro es el juego que no me canso pronto. El juego que más he jugado ha sido el Skyrim y fueron 170 horas... no me hago a la idea de la gente que tiene miles de horas jugadas a algún juego.
El juego ha empeorado bastante desde la versión vanilla. Para mi gusto, el buscador de mazmorras, entre otras cosas, se cargó gran parte de la esencia del juego, aunque la mayoría lo considere un acierto. Socializas mucho menos, pones buscador ->mazmorra->ciudad->buscador... No hace ni falta hablar con tus compañeros desconocidos de party.

Ya ni hablo de los distintos cambios en las clases, skills, o eso de que en 4 días has llegado al nivel máximo. No sé, creo que se ha perdido bastante encanto.


PD: Un colega aun me debe 40 pavacos de la segunda expansión, Wrath of the Lich King.
Páginas: 1 2 3 4