33bits

Versión completa: Se que llego tarde pero... Puto juegazo el WoW Tete.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cikio, yo cambio de juegos, no es que tenga el WoW sólo para jugarlo a el xd
(03-09-2014 17:18)Janito link [ -> ]Soy Pandaren lvl 12 guerrero. Acabo de llegar a Ventormenta (soy Alianza) y por ahora sólo estoy en el PVE, aunque no he hecho ninguna raid.

Pues no te queda nada para hacer raids xd. No me acuerdo a qué nivel empiezan las mazmorras, creo que a nivel 15. El juego ya te avisa, a partir de ese momento, podrás ir a las mazmorras con el Buscador de Mazmorras. Podrías buscar grupo e ir a las mazmorras a pie, pero ya nadie hace eso, con el buscador te teletransportas a la entrada de la mazmorra.

Y eso es lo bueno en estos juegos: hacer mazmorras y jugar con otra gente, sobretodo si son conocidos tuyos, y podéis hablar por Teamspeak/Mumble/Skype. A niveles altos, empiezan las raids, pero antes tendrás que equiparte haciendo mazmorras en heróico, quests diarias/etc. Te queda tanto, que seguro que te hartas xd. Además, te tienes que saber bien las mecánicas de los jefes, cumplir tu cometido, ser puntual, etc...

Eso si, no hay nada como tumbar a un jefe de raid entre 25 personas.
¿Qué es eso de las "raids"? Lo he leído miles de veces en el Age of Conan pero no me ha dado todavía por preguntar. Yo tengo la suerte de que estoy desde hace relatívamente poco en un clan hispano de estos grandes. Cuando me surge alguna misión de grupo, pido ayuda en el chat del gremio y enseguida vienen a socorrerme sisi

La verdad es que jugar con otra gente, aunque no sean conocidos tuyos, es un plus de diversión.
Es lo que también se suele conocer como contenido 'high end', mazmorras en el que puedes juntar un grupo mucho más grande de lo convencional con gente que en general tiene ya unos equipazos de la muerte. Suelen ser divertidas pero al involucrar tanta gente es fácil perder incluso horas para prepararla, depende de la dificultad y de lo buenos que sean los presentes.

Aunque también habría que diferenciar entre hacer raid para ir a una mazmorra o hacerla para otras chuminadas, como asaltar ciudades enemigas con jugadores por diversión. En este último caso a menudo se apuntan hasta gente de nivel bajo equipados con trapos de esparto.
Ohm, pues me esperaré a ser nivel 80 para levantar la mano cuando pidan voluntarios sisi
(03-09-2014 18:48)Janito link [ -> ]Cikio, yo cambio de juegos, no es que tenga el WoW sólo para jugarlo a el xd

Bueno, es evidente que alguien a nivel 12 mucho no ha jugado. Y lo más seguro es que no te enganches hoy en día. Hablo en el hipotético caso de que alguien se enganche como lo hicieron mis amigos por poner un ejemplo. Seguro que hay gente que juega lo justo y ya.
Y la OST es la vida O_o me estoy quedando flipado con los temas de Mist of Pandaria... que epicidad mamasita:

Yo es que por lo que comentáis y lo que he hablado en su dia con Coronita (i miss you) es un juego muy adictivo que además veo que me apartaría de jugar a otros juegos y es que su lore me llama mucho de jugar a y wc3 que es de mis juegos favoritos.
Nunca olvidaré como un colega se enganchó a este juego como si fuera metadona. 2 años de tiempo libre de su vida y reduciendo horas de sueño por y para el juego.
A mi no me extraña nada el que estos juegos seab adictivos. Proporcionan una sensacion de avance, de conseguir recompensas dificil de igualar en la vida real...
Yo tengo prueba gratuíta hasta el 28 de Septiembre pero no me atrevo a darle, porque estoy con Diablo 3 entre otras cosas y no me quiero enganchar, y ni mucho menos pagar suscripciones.

¿Conseguirán dar en el clavo también con Heroes of the Storm? Yo creo que si, pero tienen trabajo por delante con Dota y LoL.
(03-09-2014 21:40)kakafuti link [ -> ]A mi no me extraña nada el que estos juegos seab adictivos. Proporcionan una sensacion de avance, de conseguir recompensas dificil de igualar en la vida real...

Ahí está la clave de los juegos adictivos. El ver como va avanzando y mejorando rápido en un recorrido largo engancha muchísimo
Páginas: 1 2 3 4