33bits

Versión completa: Nintendo Direct Especial Bayonetta 2 - 05/09 - 00:00h del día 5, Viernes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No creo que sea un juego que necesite un Direct después del anuncio de la inclusión del primero.

De hecho creo que no me apetece ver nada más del juego.
-Promocionar el juego.
-Enseñar más del port del 1.
-Más detalles del multijugador online.
-¿Demo?

Hay mucho para contar.
(02-09-2014 23:09)mike link [ -> ]-Promocionar el juego.
-Enseñar más del port del 1.
-Más detalles del multijugador online.
-¿Demo?

Hay mucho para contar.

Pues mira, una demo estaría muy bien, pero no es que se prodiguen demasiado en WiiU precisamente...

En cuanto al port, no se qué hay que enseñar salvo que tengan alguna novedad a modo de más contenido, cosa que dudo.

Hola.

Esá bien que promocionen el juego, pero 3DS necesita un Direct en Occidente urgentemente.

Un saludo.
Led, si es por lo de la new 3DS, ese direct se lo guardarán hasta finales de enero como poco.

3 de la tarde en horario del pacífico son las 12 de la noche aquí en España.
Hola.

Hay más cosas además de New 3DS que mostrar, están Fantasy Life, Pokémon Rubí y Zafiro y Smash Bros. Además de Shin Megami Tensei IV┬á lol

Un saludo.

zothenr

Confirmado para Europa:

Acompáñanos a las 00:00 (hora peninsular) del 5/9 en un #Bayonetta 2 Direct. http://nintendodirect.nintendo.es
Si vais a verlo me pasaré. Si esto va a estar vacío, me iré al LOL xd

zothenr

(03-09-2014 12:21)chente link [ -> ]Si vais a verlo me pasaré. Si esto va a estar vacío, me iré al LOL xd
Cuándo te llega el PC nuevo?
(03-09-2014 12:29)zothenr link [ -> ]Cuándo te llega el PC nuevo?

No tengo ni idea la verdad.

Está en cola de ensamblaje.

Espero que para el lunes.

zothenr

(03-09-2014 12:32)chente link [ -> ]No tengo ni idea la verdad.

Está en cola de ensamblaje.

Espero que para el lunes.

Así vas haciendo backup de lo que tengas que salvar del viejo, no olvides los favoritos del navegador Wink
Páginas: 1 2 3