33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Tokyo Game Show 2014: confe de sony dia 17 a las 7 AM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Sony ya ha anunciado su habitual conferencia previa a la feria del Tokyo Game Show, esta será el dia 1 de Septiembre a las 8:00 AM hora española, en menos de 24 horas, toca madrugar un poco pero esperemos que merezca la pena

La conferencia se podrá ver via youtube (como no me deja poner videos de youtube como simples enlaces tengo que ponerlo así):


o por la propia web de Playstation japón

Por otra parte, un redactor de Famitsu se hace eco de que en la conferencia se podria presentar un juego que "Causará escandalo", no en el mal sentido sino que tiene pinta de ser un megatón de los gordos, habrá que estar atento
Vete a saber... podría ser realmente un megatón como el rumoreado Shenmue (por aquello de ver siempre juntos a Yu y Cerny) o podría ser alguna japonesada histriónica, o quizá solo algo relacionado con PlayStation pero que no sea un videojuego.
The Last Guardian sisi1
Hola.

Viendo que las desarrolladoras Japonesas también se están apuntando a los Remaster, raro será que Tales of Zestiria y Persona 5 no acaben en PS4.

Un saludo.
Causará escandalo... visto lo de estos dias....


Son capaces de anunciar:

New Playstation 4 - la verdadera nueva generacion

... Y daran las gracias a sus clientes por comprar playstation 4 sin tener juegos a los que jugar... roto2cafe

New Atelier Rorona remaster, lo veo venir
Por cierto la vais a ver? si podeis claro.
Yo la alarma la tengo puesta.. otra cosa es a que hora me acueste hoy
Mañana a las 8? Joder, me pilla en el tren, no podré verla T_T
Del juego que causará escándalo no me espero nada, que ya estoy harto de estas declaraciones sensacionalistas. Igual sea el bloodborne pero con un gameplay en zona nueva. Tenemos que pensar que esa pobre gente solo tiene ojos para los juegos en móvil y el curro, seguro que ni se enteraron de que salió el duke nukem forever.

Del TLG por más que trollee Jase con ello nono ná de ná, que ya dijeron que ni para este TGS y solo dios sabe si enseñarán una ceja del gatopollo en el E3 2015.

Yonyx

Pues yo apuesto un bracito de Ekirne a que es el anuncio oficial de The Last Guardian para PS4 en detrimento de la cancelada versión de PS3 sisi
Playstation América y PS Europa están anunciando mucho el evento. Hay live-stream preparado:

http://blog.eu.playstation.com/2014/08/3...-tomorrow/
Se viene The Last Guardian.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8