33bits

Versión completa: [Hilo oficial] Tokyo Game Show 2014: confe de sony dia 17 a las 7 AM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Ys con gráficos de PS2
Retaila de nichos de Dudosa calidad
Persona 5 tambien para PS4
Dragon Quest Warriors... Digo Heroes
Que tensión cuando ha aparecido el logo de Square Enix con el último juego que les quedaba por presentar XD
¿Ya ha acabado?
He decidido que ya que estamos podemos aprovechar y usar este hilo para el resto de la feria, para ir poniendo lo que anuncien y los videos que se vayan grabando y eso
Donde esta mi GatoPollo? Eh? Donde?... DONDEEEE!?!?!...

:'(
Hola.

Han sobrado los primeros 45 minutos de evento, sobretodo la parte de juegos gaijin con doblaje Japonés.

(01-09-2014 08:21)Ekirne link [ -> ]Traed RGG0 a occidente sega y dejo que me petéis el buyas┬á cabezazo

Kiryu malote, sin duda va a dar mucha envidia verlo por Youtube.

Un saludo.
En Vandal comentan que Sony va a dar otra conferencia en el TGS.
(01-09-2014 12:10)Dragon Slayer link [ -> ]En Vandal comentan que Sony va a dar otra conferencia en el TGS.

Pues parece que es cierto, el 17 de septiembre concretamente

http://www.3djuegos.com/noticia/146264/0...eptiembre/
De momento ha sido el evento que mas me ha atraido y gustado en todos los aspectos de forma cojunta con el E3 de Nintendo, ya que se ha centrado como es logico para el publico japonés, cmo sera mas adelante todo el TGS y la conferencia de Sony alla que tiene prevista, en que espero con┬á mucho interés ya que┬á esto ha sido la pre-conferencia, seguramente un adelanto de lo que vendrá en la propia conferencia.
Personalmente lo que mas interesado y gustado ha sido el trailer de Persona 5 y la fecha de Bloodborne, aunque tambien, en menor grado, Resident Evil Relevations 2 y el nuevo YS, en que estoy pensando en darle una oportunidad en PS4 a ver que tal.

Proxima parada, la conferencia en si en TGS, y como no, el propio TGS.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8