33bits

Versión completa: Dark Souls: Prepare to Die para PC llega el 24 de Agosto (Con contenido extra)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4


Cita:Namco Bandai Games anuncia que DARK SOULSÔäó: PREPARE TO DIE EDITION llegará a PC

Este RPG de acción, que ha sido aclamado por la crítica, llegará a PC debido a la fuerte demanda popular, y lo hará con nuevo contenidos

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que, en vista de la fuerte demanda popular, los usuarios de PC de Europa y Australasia podrán disfrutar de Dark SoulsTM: Prepare to Die Edition a partir del 24 de agosto. Esta edición especial del RPG de acción desarrollado por FromSoftware, que ha sido aclamado por la crítica internacional, ofrecerá contenidos adicionales y estará mejorado en algunos aspectos para ofrecer a los usuarios de PC un producto acorde a su plataforma de juego, pero sin perder ni un ápice de los desafíos, la intensa atmósfera y la envolvente jugabilidad que hicieron del juego un fenómeno mundial. La versión para PC de Dark Souls: Prepare to Die Edition también incluirá un modo mejorado PVP en el que los jugadores podrán enfrentarse online unos a otros en el enfrentamiento a muerte que los aficionados estaban deseando.

Además, el equipo de producción de NAMCO BANDAI Games Inc. ha revelado la inclusión de un capítulo nuevo en el mundo de Lordran, creado específicamente para ampliar la mitología del juego. ÔÇ£Artorias of the AbyssÔÇØ incluirá varias novedades: zonas para explorar, enemigos y jefes finales que deberán ser eliminados.

Daisuke Uchiyama, productor de Dark Souls en NAMCO BANDAI Games Inc., ha declarado que ÔÇ£nuestros aficionados nos pedían que llevásemos el juego a PC, y sus voces eran tan intensas y tan apasionadas que era imposible ignorarlas. Esto nos permitió volver a sumergirnos en el mundo de Dark Souls, ofreciendo una edición del juego que incluye más formas de morir una y otra vez. También nos satisface haber aprovechado la oportunidad para añadir un capítulo completamente nuevo con el que contamos la historia del Caballero Oscuro Artorias, gracias al cual hemos podido expandir la experiencia para nuestros aficionados sin sacrificar el equilibrio del juego principal que tanto nos había costado crear. Esta edición del juego es nuestro regalo a los aficionadosÔÇØ.

Entre las críticas internacionales, IGN se refirió al lanzamiento original de Dark SoulsTM como ÔÇ£una de las experiencias más emocionantes, fascinantes y envolventes del mundo de los videojuegosÔÇØ. Por su parte, GameSpot lo definió como ÔÇ£extraordinarioÔǪ un mundo asombroso y amenazador que nunca olvidarásÔÇØ.

Repleto de mazmorras por explorar y de encuentros con temibles enemigos, el mundo abierto de Dark SoulsTM está lleno de combates límite, desafíos satisfactorios, dominio de las armas y la magia, y la flexibilidad para personalizar a cada personaje de modo que se puedan adaptar a la forma de jugar propia de cada usuario. El innovador componente online permite a los jugadores aprender de la experiencia colectiva de la comunidad de Dark Souls mientras intentan ayudarse o sabotearse unos a otros durante este viaje a través del mundo de Lordra, cuyo objetivo final es salvar a esta tierra de la oscuridad. Con su enorme diseño de mundo abierto, Dark Souls incita a la exploración y ofrece una experiencia de juego adaptable a cada tipo de usuario.

Más info aqui: http://www.facebook.com/DarkSouls http://www.preparetodie.com/

Un saludo.

Bart_10

>Usa Games for Windows LIVE

>Usa Games for Windows LIVE

>Usa Games for Windows LIVE

>Usa Games for Windows LIVE

>Usa Games for Windows LIVE

>Usa Games for Windows LIVE

>Usa Games for Windows LIVE


Ni pirata lo quiero. Lástima, porque lo esperaba con ganas.
GFWL... puf. ¡Con las ganas que le tenía! Caerá barato supongo.
Este cae fijo, pinta estupendamente.
Actualizo con la portada:

[Imagen: 564618_305259969547054_119869331419453_7...5776_n.jpg]

El nuevo contenido:

Cita:New Bosses - Including Artorias of Abyss, Chimera of Tomb, and more
PVP Online Matchmaking System - Quick matching for co-op or PVP
New Areas ÔÇô Including Oolacile Tomb, Old Ruins and more
New Enemies ÔÇô Including Abyss Guard, Chained Prisoner and more
New NPCs ÔÇô Including Hawkeye Gough and more
New Weapons and Armor ÔÇô Equip some from the new bosses, enemies, and NPCs
(11-04-2012 21:34)Bart_10 link [ -> ]>Usa Games for Windows LIVE

>Usa Games for Windows LIVE

>Usa Games for Windows LIVE

>Usa Games for Windows LIVE

>Usa Games for Windows LIVE

>Usa Games for Windows LIVE

>Usa Games for Windows LIVE


Ni pirata lo quiero. Lástima, porque lo esperaba con ganas.

¿Qué pasa con eso? No me digas que tiene algo que ver con el live de 360 en cuanto a pagar por jugar online o algo similar, porque me cagaría en muchos muertos, que este lo quiero sí o sí.
Entre los 5 mejores juegos de la generación. Tengo que darle la puntilla final, pero es una maravilla.

Que lo disfruten los pceros.

Bart_10

(11-04-2012 23:32)Bonjour link [ -> ]¿Qué pasa con eso? No me digas que tiene algo que ver con el live de 360 en cuanto a pagar por jugar online o algo similar, porque me cagaría en muchos muertos, que este lo quiero sí o sí.

No, eso ya lo intentó MS y no coló. Pero como si el servicio de por sí no fuera horripilante.

Básicamente, te tiras varios minutos para instalar el juego y casi dos horas para configurar la mierda de GFWL, descargar el perfil, actualizar el juego... Para que luego se te vaya Internet y pierdas los saves porque los servidores de GFWL dan asco. Por no hablar del horrible matchmaking de GFWL.

Lo que me parece más indignante es que de verdad hayan compañías que crean que GFWL es una medida antipiratería efectiva, cuando el propio GFWL te permite piratear juegos de la plataforma sólo con una clave. Bueno, antes te dejaba, ahora con el SSA te manda a la mierda.
Pues nada, caerá en PC este juego ^^.
Bueno leí algo en meri y ahora al leerte veo cosas peores de las que dijeron allí... no me haría gracia poder perder partidas por mierda de servidores, ni estarme horas instalando y configurando, ni que el ya de por sí mal matchmaking que tiene el juego en consola se vea empeorado por esto... estaré atento pero joder, espero que no se lo carguen que yo lo quiero.
Bueno mas opciones a la hora de elegir la plataforma ideal.Pero seguro que la mejor sera esta version.
Hombre, la mejor versión será ésta pero de calle. Sólo con bajar a la ciudad infestada y que vaya a algo más de 7 frames por segundo es motivo de empalme.
Páginas: 1 2 3 4