33bits

Versión completa: Dark Souls: Prepare to Die para PC llega el 24 de Agosto (Con contenido extra)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hombre, pedir que no tenga GFWL me parece razonable. Ahora, pedir que en su lugar esté Steam... A mí me tocarían los webs por igual.

Bart_10

(12-04-2012 20:23)JuanmaNPI link [ -> ]Ejem ¿que hay que pagar para solicitar el uso de eso? Fijate que yo solo me explicaba que lo incluyesen porque Microsoft les pagase a ellos... ¿Y por qué pagan para hacer eso? No lo entiendo...

Seguramente sea lo que ha dicho Indyana, pero yo tampoco comprendo cómo pueden utilizar un servicio tan malo que los jugadores odian cuando tienen un servicio mejor con MILLONES de personas, mejor infraestructura de red y gratis.
(12-04-2012 16:32)Kakaorot link [ -> ]He oido hablar tan bien de los dos que me iré informando según llegue la fecha de lanzamiento. Me aburren y saturan los rpgs pero con Xenoblade tuve una corazonada y acerté comprandomelo; espero que este también colme mis espectativas y no sea tipico coñazo lentísimo de hablar con mil personas, explorar a ritmo de caracol y tener mil estadísticas para subir y bajar de nivel.

Me voy a ver algún video para ver que tal.
Espero pero xenoblade no tiene lo que tu comentas?
(12-04-2012 20:44)Xiphias link [ -> ]Hombre, pedir que no tenga GFWL me parece razonable. Ahora, pedir que en su lugar esté Steam... A mí me tocarían los webs por igual.

ESTO, lo suyo sería que viniera sin ningún tipo de cutre-DRM, si eso con una clave opcional para anexarlo a Steam o a alguna otra plataforma digital, pero me parece mucho más importante ser capaz de jugarlo sin tener que andar luchando con el Steam cuando a este no le de la gana de dejarme jugar offline, cosa que me ocurre demasiado a menudo.
(12-04-2012 22:28)unis1703 link [ -> ]Espero pero xenoblade no tiene lo que tu comentas?

A mi Xenoblade me está gustando porque lo veo como una aventura mucho más dinámica que los Mass Effect, Dragon Age, The witcher etc. que me aburren y abruman a las pocas horas. Empecé los tres con ilusión pero los acabo dejando de lado.

En Xenoblade el pj que manejas va rapido, exploras terrenos gigantes en poco tiempo y sin aburrirme por ir lentísimo como me pasaba en the Witcher o Dragon Age . Con lo único que pierdes tiempo en Xenoblade es con┬á las armas y la ropa pero esto no me disgusta y las conversaciones se pasan rapido.
Tambien me pasa que tengo que explorar todo el mapa en todos los videojuegos y con los rpgs que he jugado me aburre mucho porque van lentísimos. Por ejemplo ahora estoy con Age of mithologys y aunque tenga la misión ya ganada demoro todo para limpiar el minimapa.

De Zelda solo me he pasado Twilight Princess y ahí tengo aparcado OOT por Kid Icarus pero me pasa lo mismo en el sentido que se me hacen lentos solo que estos si me gustan y los puedo terminar. Con Metroid Prime en cambio no me pasa, me meto tanto que los disfruto mucho mas y no se me hacen pesados.

Soy un impaciente por eso mis generos favoritos son los plataformas los de lucha y la estrategia tipo Starcraft.

De todos modos Xenoblade tambien lo tengo aparcado solo que he metido bastantes horas y tengo ganas de retomarlo.
(13-04-2012 09:50)Kakaorot link [ -> ]A mi Xenoblade me está gustando porque lo veo como una aventura mucho más dinámica que los Mass Effect, Dragon Age, The witcher etc. que me aburren y abruman a las pocas horas. Empecé los tres con ilusión pero los acabo dejando de lado.

En Xenoblade el pj que manejas va rapido, exploras terrenos gigantes en poco tiempo y sin aburrirme por ir lentísimo como me pasaba en the Witcher o Dragon Age . Con lo único que pierdes tiempo en Xenoblade es con┬á las armas y la ropa pero esto no me disgusta y las conversaciones se pasan rapido.
Tambien me pasa que tengo que explorar todo el mapa en todos los videojuegos y con los rpgs que he jugado me aburre mucho porque van lentísimos. Por ejemplo ahora estoy con Age of mithologys y aunque tenga la misión ya ganada demoro todo para limpiar el minimapa.

De Zelda solo me he pasado Twilight Princess y ahí tengo aparcado OOT por Kid Icarus pero me pasa lo mismo en el sentido que se me hacen lentos solo que estos si me gustan y los puedo terminar. Con Metroid Prime en cambio no me pasa, me meto tanto que los disfruto mucho mas y no se me hacen pesados.

Soy un impaciente por eso mis generos favoritos son los plataformas los de lucha y la estrategia tipo Starcraft.

De todos modos Xenoblade tambien lo tengo aparcado solo que he metido bastantes horas y tengo ganas de retomarlo.
Ok gracias por la aclaracion,mas que nada porque si no juego a xenoblade es porque no tengo tiempo para un rpg a la antigua.Pero si dices que es todo digamos,mas rapido de lo normal en este genero,igual le doy una oportunidad.
(11-04-2012 23:36)Bart_10 link [ -> ]No, eso ya lo intentó MS y no coló. Pero como si el servicio de por sí no fuera horripilante.

Básicamente, te tiras varios minutos para instalar el juego y casi dos horas para configurar la mierda de GFWL, descargar el perfil, actualizar el juego... Para que luego se te vaya Internet y pierdas los saves porque los servidores de GFWL dan asco. Por no hablar del horrible matchmaking de GFWL.

Lo que me parece más indignante es que de verdad hayan compañías que crean que GFWL es una medida antipiratería efectiva, cuando el propio GFWL te permite piratear juegos de la plataforma sólo con una clave. Bueno, antes te dejaba, ahora con el SSA te manda a la mierda.

┬á ┬á Yo tengo varios juegos con GFWL y no tengo que pasar 2 horas configurando GFWL, igual la primera vez tienes que descargar, configurar y actualizar, pero eso con todos los juegos.┬á ¿Que es lo que pasa con las partidas guardadas? No lo tengo a mano pero ¿no se guardan en el PC?



(13-04-2012 12:23)unis1703 link [ -> ]Ok gracias por la aclaracion,mas que nada porque si no juego a xenoblade es porque no tengo tiempo para un rpg a la antigua.Pero si dices que es todo digamos,mas rapido de lo normal en este genero,igual le doy una oportunidad.

Yo soy novato en rpgs. A parte de los que he mencionado solo he probado alguno de DS y me pase uno de Dragon Ball Z de gba que era super básico (yo ni lo llamaria rpg).

A mi Xenoblade me sorprendio muy gratamente y no se me hace nada pesado. Tampoco requiere de sesiones largas porque guardas cuando quieres que es lo que me echa para atrás a la hora de jugar Metroid Prime Echoes y┬á terminar Corruption y OOT.

Tiene una jugabiiidad muy directa y explorar la pierna de bionis (bueno todo) es una experiencia maravillosa; para mi en este aspecto lo mejor que he jugado. Es una especie de Monster Hunter pero mucho mas dinámico y los combates no son tan lentos.
Hola.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076007

Edición Dark por 30€, he llamado para reservarlo y he podido reservar una de milagro, en nada me paso por allí para recogerlo.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4