33bits

Versión completa: Ashley Johnson (TLOU) enfadada por la falta de personaje femenino en AC Unity
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A mi me parece muy bien que haya que luchar contra el machismo y la imagen hipersexualizada de la mujer en este ámbito y en cualquier otro, pero coño: ¿hay que protestar por cada juego que salga al mercado en el que no haya una mujer? El equipo de AC decidió meter solo tíos pal multiplayer por lo que sea y ya está, no creo que haya que darle más vueltas al asunto.
Hola.

Imagino que las animaciones dependerán de lo detalladas que quieran hacerlas. Si simplemente quieren hacer un skin de mujer, si las animaciones generales no son muy rudas, imagino que solo tendrán que ajustarlas al tamaño del modelado del skin de mujer. Si quieren hacer animaciones especialmente pensadas para modelados femeninos, imagino que no les servirá de mucho reciclar código.

Un saludo.
(19-07-2014 12:19)Pei link [ -> ]A mi me parece muy bien que haya que luchar contra el machismo y la imagen hipersexualizada de la mujer en este ámbito y en cualquier otro, pero coño: ¿hay que protestar por cada juego que salga al mercado en el que no haya una mujer? El equipo de AC decidió meter solo tíos pal multiplayer por lo que sea y ya está, no creo que haya que darle más vueltas al asunto.

Macho, es que lo dices como si le hubieran puesto una pistola en la cabeza a los tios de Ubi.

Si en un juego multiplayer pones diferentes personajes se supone que es para que el jugador escoja el que le gusta mas o el que mas le identifique. Si no quieres poner mujeres pues perfecto, pero es que es evidente que las mujeres tendran todo el derecho del mundo a quejarse porque ningun personaje les representa. Y mas si la excusa de Ubi para no poner personajes femeninos es una puta mierda, que habrian quedado hasta mejor diciendo que no los han puesto porque no les ha salido del cimbrel.
Pues a mi esto siempre me ha parecido una estupidez. Quejarse porque el autor/es de una obra deciden hacer lo que ellos creen que necesita su obra, y en ocasiones incluso obligarle a tener que cambiar su obra.

Es basicamente un nuevo modelo de censura, moderno y bien visto sisi




Incluir un personaje femenino ni son dos días, ni significa doblar los esfuerzos en todo lo que concierne a animaciones. Los de Ubisoft para defenderse no han hablado solo de animaciones, si no de muchas más cosas entorno a los personajes. Diseño, voces, hacer que todo encaje con el nuevo personaje, lo accesorios, son cosas que no son tan díficiles de hacer. Y ya he dicho que es perfectamente asumible para un proyecto tan grande como un Assasin's Creed, pero si no lo planificas de antemano y pretendes incluirlo tarde te va a costar el doble . Un proyecto no se cierra tres días antes de lanzarse al mercado, con el poco margen que hay entre el anuncio y la salida de los AC tienen muy poco margen para incorporar más contenido.

Hace nada tenemos el caso de Liberation, con mujer de protagonista y en Ubi han metido a un personaje femenino ahsta en el multi de Rayman. Como para hablar de que no quieren poner deliberadamente mujeres en sus juegos. Personalmente creo que incluir en un grupo de 4 a una mujer, un anciano y un negro por cumplir una cuota no aporta nada. Creo incluso lo contrario que encasilla más a cada colectivo.
Hola.

A nosotros por lo general (porque también hay hombres que tienden a jugar con personajes femeninos) esto no nos afecta demasiado porque ya estamos acostumbrados a tener por lo general lo que nos representa, pero hay que entender que sobretodo de cara al juego Online, es normal este tipo de reacciones.

Por otra parte también es normal que ocurra, las mujeres han tardado demasiadas generaciones en llegar de forma más o menos generalizada y todo se ha ido construyendo en torno a los gustos masculinos, por lo que hasta que el medio se acostumbre a su llegada y pueda adaptarse a sus gustos de forma generalizada, pasará mucho tiempo.

Un saludo.
Cuando se vio el gameplay en el E3 yo ya me preguntaba por qué no había ninguna mujer entre los 4 personajes controlables.

No es que sea terriblemente grave (como Vexp ha comentado, Ubi ese tema lo tocó con otrosde sus juegos), pero sin duda darle un toque de atención para que no lo vuelvan a hacer será positivo en todos los casos.
(19-07-2014 13:02)alone snake link [ -> ]Pues a mi esto siempre me ha parecido una estupidez. Quejarse porque el autor/es de una obra deciden hacer lo que ellos creen que necesita su obra, y en ocasiones incluso obligarle a tener que cambiar su obra.

Es basicamente un nuevo modelo de censura, moderno y bien visto sisi

No veo donde esta la censura en pedir que amplie su obra dando mayores opciones a sus compradores. Sera que nuestro concepto de lo que implica la palabra censura es distinto.

(19-07-2014 13:03)Vexp link [ -> ]Incluir un personaje femenino ni son dos días, ni significa doblar los esfuerzos en todo lo que concierne a animaciones. Los de Ubisoft para defenderse no han habaldo solo de animaciones, si no de muchas más cosas entorno a los personajes. Diseño, voces, hacer que todo encaje con el nuevo personaje, lo accesorios, son cosas que no son tan díficiles de hacer. Y ya he dicho que es perfectamente asumible para un proyecto tan grande como un Assasin's Creed, pero si no lo planificas de antemano y pretendes incluirlo tarde te va a costar el doble . Un proyecto no se cierra tres días antes de lanzarse al mercado, con el poco margen que hay entre el anuncio y la salida de los AC tienen muy poco margen para incorporar más contenido.

Hace nada tenemos el caso de Liberation, con mujer de protagonista y en Ubi han metido a un personaje femenino ahsta en el multi de Rayman. Como para hablar de que no quieren poner deliberadamente mujeres en sus juegos. Personalmente creo que incluir en un grupo de 4 a una mujer, un anciano y un negro por cumplir una cuota no aporta nada. Creo inlcuso lo contrario que encasilla más a cada colectivo.

La diferencia es que en la francia revolucionaria no creo que hubiera muchos negros o muchos ancianos participando de la revolucion. En cambio si que habia mujeres.

No se trata de cumplir una cuota metiendo personajes "por meter". Se trata de que dentro del marco historico en que se emplaza el producto permitas que la mayoria de tu publico se pueda sentir representado en un multiplayer en el que tu mismo estas ofreciendo diferentes skin. Esta bien si no lo haces por el motivo que sea, pero es evidente que tus compradores tambien tendran el derecho de quejarse al no sentirse satisfechos con las opciones de personalizacion que ofreces.

Esta claro que al margen de las animaciones hay que hacer otro trabajo extra, pero es un trabajo asumible. Sobre todo si, segun ellos, es algo que tenian pensado hacer desde un principio.
Censurar algo es modificarlo para acomodarlo al pensamiento (o lo que sea) deseado. El "obligar" a alguien a modificar lo que sea (en este caso su videojuego) para acomodarlo a tu forma de pensar, sea o no correcta, sigue siendo censura.


y es lo que se está intentando hacer con el lio que estan montando, que cada vez va a mas.
Censurar es suprimir determinado contenido por ser "incomodo" o incorrecto para la moral de una determinada sociedad.

Aqui no hay ningun tipo de censura, simplemente un colectivo de personas que solicitan tener un personaje con el que sentirse identificadas en el multiplayer de un juego que ya ofrece diversos skins. Peticion que ademas es correcta y hasta necesaria teniendo en cuenta el marco historico del juego.

Es que ni siquiera hay que verle carga ideologica al asunto.
Hola.

En este caso no sería ni siquiera modificar, no se ha pedido que todos los personajes sean mujeres, sino que sería añadir, dejando el resto de contenidos intactos.

Un saludo.
pues tenemos conceptos de censura distinto. Para mi censurar no es eliminar, en ocasiones simplemente con modificar (sea cambiando algo o añadiendolo) ya seria una censura ya que en ocasiones con un pequeño cambio puede cambiar completamente algo.


En cuanto al marco historico, etc... Sabemos si realmente no hay algun motivo para ello?

Porque se está criticanto e intentando obligar a ser modificado algo que puede que tenga su razon de ser en el juego.



P.D: asesinas han existido desde la epoca del primer juego. No es algo únicamente exclusivo de la Francia revolucionaria.
Páginas: 1 2 3 4