33bits

Versión completa: Debatamos sobre si fumar es una virtud
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
[Imagen: 10389957_10204026310646327_4627639434085896471_n.jpg]
Se le ve joven sisi
Se le ve pluma sisi
Para mi, fumar es un placer
No os parece curioso que incluyo hubiera una revista para fumadores??  lol

Con la mala imagen que tenemos los fumadores hoy en día es curioso ver cosas así (y no, no me refiero al subnormal del rajoy)
Se le ve ROCOSO sisi
Seguro que tenía acciones de una tabacalera.
Lo que me jode es que un tío con la cara de panoli como es ha llegado donde está gracias a nosotros.
Lo peor era ver a Zapatero en fotos fumando y tal, y luego va y puso la ley antitabaco lamentable
(07-07-2014 19:22)ElMarcos link [ -> ]Lo peor era ver a Zapatero en fotos fumando y tal, y luego va y puso la ley antitabaco lamentable

Una cosa no tiene que ver con la otra.
(07-07-2014 19:22)ElMarcos link [ -> ]Lo peor era ver a Zapatero en fotos fumando y tal, y luego va y puso la ley antitabaco lamentable
Qué tendrá que ver que fume con aprobar una ley que supone un beneficio en la salud de la gente que no se intoxica los pulmones voluntariamente... Yo no veo mal que la gente fume, siempre que no me metan el humo en la cara.
(07-07-2014 19:22)ElMarcos link [ -> ]Lo peor era ver a Zapatero en fotos fumando y tal, y luego va y puso la ley antitabaco lamentable

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?

Yo soy fumador y me pareció perfecta la ley que sacaron. Nos hicieron un favor a los fumadores y a los no fumadores.
Yo soy fumador y veo bien la ley antitabaco, no veo el problema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9