33bits

Versión completa: Debatamos sobre si fumar es una virtud
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(08-07-2014 12:57)Kakaorot link [ -> ]El alcohol es peor que el tabaco en caso de alcoholismo pero la gente normal que bebe alcohol te bebe 2-3 copas de vino al día y hace algo que incluso es bueno para la salud. El que se pilla un cepillo a diario seguro que esta mas jodido que el que se fuma un paquete al día pero por lo menos no perjudica a terceros.

Por favor, dime que estás de broma. El alcohol, el líquido en sí mismo, no perjudica a terceros, pero quien lo consume en grandes cantidades, sí, y mucho.
Yo soy anti-tabaco total.

La ley antitabaco fue lo más sensato que se hizo en mucho tiempo. ¿Sabéis el gusto que es salir de un bar/discoteca sin que te pinchen los ojos y sin que te acabe oliendo la camisa a nicotina?

No obstante, ojo, respeto al fumador, no soy un predicador diciendo "deja el tabaco"... eso lo hice hace una década con mi madre, que nos tenía hasta las narices a los demás con el pestazo a tabaco por la casa, además de que no se hacía un favor fumando día sí y día también. Fue principalmente por aquellas campañas anti-tabaco tan agresivas que nos enseñaban en primaria.

Hoy en día tengo a un vecino, que parece que no se da cuenta de que por el pasillo del piso donde vivimos, su pestazo a habano molesta un cojón, sobre todo en verano que tenemos la puerta abierta con una raja y el pestazo a puro se cuela a nuestra casa. Y por si no se queda satisfecho, fuma en el ascensor. Un día estoy por ponerle en la puerta de su piso que se meta los habanos por donde yo me sé Facepalm

Os quejais por no vicio, ojala mi vecino/a fumara habanos conmigo
(08-07-2014 14:10)ElMarcos link [ -> ]Os quejais por no vicio, ojala mi vecino/a fumara habanos conmigo

Tú lo que quieres es fumarle el habano a tu vecino, ¿es lo que he entendido?
(08-07-2014 13:43)thewitcher link [ -> ]Por favor, dime que estás de broma. El alcohol, el líquido en sí mismo, no perjudica a terceros, pero quien lo consume en grandes cantidades, sí, y mucho.
Tú mismo lo dices, el que lo consume en grandes cantidades. El tabaco es perjudicial para los que te rodean en el momento que enciendes un cigarro y empieza a soltar humo. Para que el alcohol sea perjudicial a terceros tienes que ir MUY borracho, o tener un problema de alcoholismo serio. Es evidente lo que ha querido decir, y no se equivoca nada.
Cita: link=topic=21035.msg556405#msg556405 date=1404825515]
Es evidente lo que ha querido decir, y no se equivoca nada.

Sí se equivoca. Rescato la frase:

Cita:El que se pilla un cepillo a diario seguro que esta mas jodido que el que se fuma un paquete al día pero por lo menos no perjudica a terceros.

"El que se pilla un cepillo a diario por lo menos no perjudica a terceros". Precisamente, los que se pillan un pedo a diario son los que perjudican a terceros, no los que se beben un vasito de vino para acompañar a la comida.
Pero eso depende del caso, brujo. Está el que se pilla una borrachera todos los días que su daño a los demás es más psicológico que físico, y ahí no es donde estamos hablando... y luego sí, está el que cuando bebe se le va la olla, pero eso está más relacionado con la persona, donde el alcohol no es más que un gatillo, más que un causante. El tabaco hace un daño sí o sí desde el principio a los que rodean. No más bestia, pero esta ahí, constante, y poco a poco degradando los pulmones.
(08-07-2014 14:11)Jagang link [ -> ]Tú lo que quieres es fumarle el habano a tu vecino, ¿es lo que he entendido?

XD
El alcohol no perjudica a terceros en cuanto a salud, salvo si hay un coche por medio. Perjudica el tener que aguantar a una persona ebria y que en caso extremo necesita atención médica, vamos, perjudica la paciencia y tiempo de la persona que le aguanta, pero en temas de salud, a mi que se emborrache un amigo me la sopla, tragarme el humo cuando fuma a mi lado, ya no me la sopla tanto.
Claro que depende del caso, pero sigue siendo un problema. Puede que un borracho puesto hasta arriba en el bar lo único que perjudique sea el suelo al fregarlo de bilis, pero también puede arrojar una silla contra cualquiera.

Soy consciente de ello. Sólo quería corregir la equívoca frase del mono, porque no es cierta a todas luces.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9