33bits

Versión completa: Whispering Willows - Bastante interesante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me he animado a probar este juego atraído por su temática de terror, y me ha dejado un gran sabor de boca. Se trata de un juego 2D en el que debemos avanzar e investigar el clásico marco de muchas historias de terror: Una gran mansión, con sus alrededores; jardines, cuevas, cementerio... ,etc.

Me ha sorprendido lo genial que luce su estilo de dibujo y lo vivo que se muestra.

[Imagen: vlc-2013-02-27-00-52-08-83.jpg]

Lo más curioso es que parece que Elena -la chica que manejamos y a la que podemos dar nombre- parece sufrir terribles pesadillas y necesita respuestas. En lo jugable, tenemos un colgante de lo más peculiar: Permite desdoblarnos y pasar a manejar a nuestros espíritu, con lo bueno y lo malo que eso conlleva (Manejando al espectro podemos colarnos por sitios antes inaccesibles, poseer cosas, pero no podemos coger objetos). Otro detalles que que cuando somos espectros podemos ver a otros fantasmas que sufrieron un destino fatal y hablar con ellos.

[Imagen: Whispering_Willows-2.png]

Otro detalle que me ha gustado según las conversaciones que he tenido es que el juego tiene su toque adulto, pero sus personajes caricaturescos muestran un aspecto visual bastante desenfadado en ocasiones, y la música y ambientación rayan a un buen nivel.

En fin, que me ha gustado lo que llevo con él y os lo recomiendo, fijarzebien.
Gracias a las descargas, los indies y kickstarters... están apareciendo una cantidad de Aventuras Gráficas o Ficciónes Interactivas muy interesantes... Papers PLease, The Cat Lady, To The Moon, Botanicula, Journey of a Roach, Lilly Looking Through, Gone HOme, The Stanely Parable, los trabajos de Telltale Games, Double Fine, el reciente Valliant Hearts del UbiArt, y que se suman a las veteranas Daedlic o Pendulo... Que están haciendo no solo despertar interés en este género sino que más desarrolladores quieran sumarse...

Mola mucho... Otro al que seguiré la pista...

Olvidé decir que el desarrollo de éste es algo lento, el personaje camina, y solamente corre en ciertos momentos especiales, y en los apenas 25 minutos que he jugado, ya hay bastante backtracking. He vuelto a jugar y la ambientación es genial, lo que hace la calidad del dibujado.
No es esta en steam ¿donde lo compro? D:
Yo tengo este juego!!! Tiene una atmosfera de suspense que me tiene super enganchada, el señor Wortham estaba como una cabra!!!
Spoiler :
Mato hasta al apuntador, q bestia!

Me encanta la ambientacion y los fantasmas, se nota que tuvieron unas muertes complicadas!  :o

Lastima que este juego no este muy extendido en este pais,estoy atrapada en los mensajes cripticos y no hay forma de encontrar soluciones.  :nusenuse

En fin, gran aporte!! =)
(26-06-2014 14:09)Ignis link [ -> ]No es esta en steam ¿donde lo compro? D:
Si esta en steam

http://store.steampowered.com/app/288060/

He visto que fue también un Kickstarter. Lo añadiré a favoritos.

Yonyx

(26-06-2014 13:30)Rivera link [ -> ]Olvidé decir que el desarrollo de éste es algo lento, el personaje camina, y solamente corre en ciertos momentos especiales, y en los apenas 25 minutos que he jugado, ya hay bastante backtracking. He vuelto a jugar y la ambientación es genial, lo que hace la calidad del dibujado.

¿25 minutos habías jugado y haces un hilo de eso??? Qué menos que pasarse un juego que dura poquitas horas antes de hacer una recomendación general en un foro, no? Perdón por ser tiquismiquis, pero unas impresiones de media hora las veo mejor colocadas en un "A qué estás jugando". Aunque claro, cada cual que haga lo que le salga.

Las críticas (que se lo han terminado) no lo ponen muy bien en temas tan importantes como la variedad, el contenido (eso tan críticable en el ultimo DLC de Saints Row) o la jugabilidad en general.
Es que Rivera es muy hypeable
Menos mal que Rivera no conoció en su dia el Fahrenheit mentado en el otro hilo. Nos estaría hipeando de que es la releche en y que cura el cáncer en pleno 2005, solo por su principio.

A estas alturas no estaría ni escribiendo porque le habriamos roto las manos dias después de hacerle caso bate roto2cafe
(25-01-2015 14:59)Kyna link [ -> ]Yo tengo este juego!!! Tiene una atmosfera de suspense que me tiene super enganchada, el señor Wortham estaba como una cabra!!!
Spoiler :
Mato hasta al apuntador, q bestia!

Me encanta la ambientacion y los fantasmas, se nota que tuvieron unas muertes complicadas!  :o

Lastima que este juego no este muy extendido en este pais,estoy atrapada en los mensajes cripticos y no hay forma de encontrar soluciones.  :nusenuse

En fin, gran aporte!! =)

Bienvenido mola

Yonyx

(25-01-2015 15:51)Janito link [ -> ]Bienvenido mola

¿Será bienvenidA, no? Pues eso, Kina, bienvenida!┬á mola
Jajaja hombre,yo llevo mas de 25 minutos jugando y la verdad es que me deja muy buen sabor de boca.
No es que sea el juego del año ni nada parecido, pero si que me esta entreteniendo bastante, tiene una atmosfera muy bien recreada y con muxos detalles, aunque es verdad que no hay muchos escenarios y Elena me pone negra, mi abuela anda mas rapido que ella┬á lol , cuando la vi correr grite "Aleluya" xD

Creo que, que tenga tan pocos escenarios es una ventaja la verdad, porque te hace dar unas vueltas impresionantes xD aunque claro a los que esteis acostumbrados a juegos de survival horror y eso no os gustara tanto xD yo soy mas bien cobardica  qmeparto

Janito, Yonyx gracias x la bienvenida!  Big Grin   
Páginas: 1 2